Mis amadas novias y esposas.....En unos dias hare mi sesion TTD a casi 2 meses y medio de mi boda, y escogimos un lugar muy bonito y emblematico, la sesion de Trash the dress sera en Cuernavaca ( Nosotros vivimos en el DF, nos casamos en Acapulco de alla soy yo) y conseguimos el bello lugar que es jardines de Mexico son los jardines mas grandes del mundo (segun ellos je) asi que para ese fin de semana ya OTRA VEZ me pondre mi tan amado vestido de novia, el ajuar Y para mi la obsesion que tuve mi velo de novia, Este velo me lo regalo mi madre.
.
Como dato curioso, yo jamas lo vi hasta unas horas antes de enfundarme mi vestido, asi es como lo leen jamas jamas vi mi velo, solo habia visto todo separado que mi madre se encargo de hacerlo (fue una planeacion a distancia por eso), y no me acorde unos dias antes que llegue a Acapulco, que me lo enseñara jajajajaja, que despreocupada yo. Cual va siendo mi sorpresa, fue el velo que siempre soñe de pequeña, fue una mantilla de 5 metros bordada, con encaje de tul, guipiur y otros detalles preciosos.
Velo de novia

Velo de novia

Velo de novia
.
Yo veia los velos en el bendito PINTEREST, y veia unos preciosos, pero la verdad el mio supero mis expectativas tanto asi que estoy mas emocionada por ponerme de nuevo ese precioso velo que por mi amado vestido.
.
Para uds mis amadas Esposas y futuras esposas, si les gusto sus velos, como fueron? vamos animense a postear y denme su opinion.