Ocotlán, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
Hola! Soy de Ocotlan Jalisco me case por lo civil el pasado 28 de junio junto a mi prometido-esposo Alejandro ♥ si Dios nos permite contraeremos nupcias... Ver más
Hola! Soy de Ocotlan Jalisco me case por lo civil el pasado 28 de junio junto a mi prometido-esposo Alejandro ♥ si Dios nos permite contraeremos nupcias por la iglesia el proximo 28 de noviembre!.. Anhelo con ansias ese dia :)
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hermosas buena noche!!! Mi pregunta en este es la siguiente: Quiero entrar en el sorteo pero mis proveedores ninguno esta en la lista de los que estan registrados aqui puesto que soy de un municipio...
Nunca he ido a una, pero me han dicho que hacen ejercisios de confianza (taparte los ojos y que tu prometido te guíe) etc. Según me dicen a veces son cosas un poco lógicas y otras necesarias. Te doy...
Chic@s como se encuentran el día de hoy? Espero muy bien! Hoy quiero compartirles esta noticia que no término de asimilarla jiji mi novia y yo nos casaremos en agosto, y no saben la alegría y la...
Niñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'( No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu...
Hola! por cuestiones de salud estaba por cancelar mi boda Gracias a Dios las cosas van mejorando y ni mi prometido ni mi familia no quisieron cancelar el evento así que hemos retomado la planeación...
Hola Novi@s!!! el día de hoy les quiero mostrar el tono que elegimos para usar en la Boda, a nosotros se nos hace muy elegante... ¿Qué opinan ustedes??? ¿Ustedes en que se inspiraron? les muestro......
Hola hola chicas!!.. a las que ya conocía Hola de nuevo!, a las nuevas BIENVENIDAS!! les va a ser de gran utilidad ésta página y espero que todas y cada una ponga su granito de arena para ayudar a las...
Después de 100 dias en nuestras manos
Ya casi listo mi ramo, sólo le faltan unos detalles en la parte de abajo. pronto subiré el tutorial para las flores. Aquí el resultado
Hola brides Pues aqui toda emocionada porque cada dia me acerco mas a mi gran dia. Y ahorita acabo de terminar mis ligas diy la verdad estan super faciles de hacer y lo mejor economicas jeje Pues bien...
Hola brides and grooms!!! Que bonito se siente abrir la aplicación y ver que sólo faltan 8 días para el gran día :3 pero bueno pasemos al chisme hajaja ayer me iba a hacer la prueba de peinado pero...
Hola chicas quisiera su apoyo me gusta el color tiffany pero me ha sido muy complicado encontrar detalles en ese color, con que otro tono lo combinarian?' Se aceptan sugerencias. Gracias.
Hechas x nosotros creo q les falta algo pero no se que! Es la de prueba help...!!!
Buenas tardes a toda la comunidad! Quiero compartir con todos ustedes que estoy super contenta y emocionada, fue difícil y un poco estresante, pero ya tenemos reservado el salón, está genial y tiene...
Que sera lo mas dificil de planear tu propia boda?
Acá les dejo mis velitos que una amiga me está haciendo
Hermosas hola buen dia!! Al fin estoy de vacaciones en mi trabajo y desde ayer decidi que hoy haria mis ligas yo misma! Entre articulos reciclados ps me las avente en color beige y azul! Lo confiezo...
Como estoy seguro que este debate lo han publicado cientos de novias y novios, espero alguna tenga la direccion de BAA (boda.com adictos anonimos) ya que ayer tuve que mirar al espejo y decir: Hola...
Hola mi nombre e Denisse, y después de que mi ilusión (como muchas mujeres) era formar una familia, casarme y ser feliz para siempre, ya a mis 30 años ni siquiera en mis pesadillas recordaba aquello...
diseño que hize para mis cajas de pastel, que les parece? ignoren la fecha jajajaja en si mi boda es el 8 de agosto
Chicas, cuando yo fui a elegir mi vestido de novia tuve un poco de dificultad en entender el lenguaje "nupcial" que las empleadas de la boutique manejan a la perfección. Así cuando me decían que el...
Buenos dias chikas les dejo esta informacion, es bastante util para brillar el gran dia slds
Hola brides,hace unos momentos encontré mi cajita de recuerdos de mi prometido & yo & me dije a mi misma "¿porque no preguntarle a las demás brides si su amor citó les a escrito una carta o...
Hola brides! Como algunas o muchas ya saben... Ya ando con planes de boda, pero ni siquiera tengo anillo :'( Obviamente ya tenemos planes de comprometernos este año, pero a veces mientras más días van...
Hola chicas!! pues les comento que ya tengo mi save the date, no es con fotos y asi jeje, pero bueno, el caso es que estaba pendando en subirlo a facebook y etiquetar a las personas que seran...
Hola chic@s pues hoy vengo muy contenta aunque a punto del colapso nervioso por taaaaantos pendientes jejeje , quiero compartir con ustedes algo que nos alegro muchisimoo y es que el lunes ya nos...
Hola chicas como están ??? Como van esos preparativos ... Pues el debate es para saber como van esos contadores .. La verdad a mi me emociona cada día que pasa .. Mi contador dice 108 días !!!! Me...
Chicas ocupo de su ayuda,aun no tengo maquillaje ni peinado lo acepto soy muy indecisa me pueden sugerir algo por favor!! De ante mano gracias aquí les dejo una foto del vestido que usare besos!
See k para mi boda aun falta algo pero quiero ir pensando en la primera cancion que quisiera bailar con mi marido... Ustedes cual bailaran.... Soy nueva en este grupo
Les platicó que ya tuve la primera reunión con mis damas, dos viven en otro estado así que les di sus detalles en diciembre que las vi, tres mas son mis primas, mi cuñada, dos amigas de la universidad...