Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia VIP Noviembre 2014 Puebla

Me case. parte 1

Mayra, el 27 de Enero de 2015 a las 18:39 Publicado en Recién Casad@s 0 122

Hola hola chicas!!.. a las que ya conocía Hola de nuevo!, a las nuevas BIENVENIDAS!! les va a ser de gran utilidad ésta página y espero que todas y cada una ponga su granito de arena para ayudar a las nuevas generaciones. Pasando a otros temas, ya casi haré 3 meses de casada se me ha ido rapidisimooo0o no saben!, les cuento un poco de la vida de casados para las que apenas darán el gran paso y para las que ya lo han dado no me dejaran mentir que.. NO ES FÁCIL LA VIDA DE CASADO!! jajja hay de todo, cosas buenas, cosas malas, sorpresas, tristezas, enojos.. pero siempre siempre debe haber comunicación y sé que algunas ya estarán hartas de oírlo pero es en serio, SIN COMUNICACIÓN NO HAY PARAÍSO! les juro.. pero luego tocaremos bien esos temas sobre lo que en mi vida de casada se me ha dificultado.. hoy les traigo algunas fotitos del gran día!

Me casé un sábado 15 de Noviembre, ese día mi ahora esposo y yo cumplimos 7 años de novios así que era aún más importante esa fecha jejeje. Un día antes nos habíamos desvelado ya que nosotros tuvimos la idea de realizar un baile sorpresa así que con eso de los ensayos pues se nos fue el tiempo jeje sin embargo dormirmos muy bien, cero nervios, cero estrés.. pero al otro día jaja un poquito nada más de nervios, emociones, estrés, etc etc jaja... Mi día empezó a las 8am, medio desayuné y me bañé para ir con mi mamá al salón a prepararnos, nuestra cita era a las 10am.. alistamos todo: velo, tocado, aretes y collar. Debo admitir que estaba un poquito nerviosa y me empezó a dar hambre ejejej y los de mi video me hicieron el grandisimo favor de comprarme unas chips y una cerveza!! jaaa

mi mami

Aquí ya más relajada tras la cervecita jaja..

yomero

arreglandome

elvelo

Posteriormente regresamos a mi casa para colocarme el vestido .. la idea era que mis damas llegaran para q nos tomaran algunas fotos haciendo como que me colocaban el vestido pero no todas pudieron llegar, pero yo dalay!! jiji a las 3pm habíamos quedado todos en el jardín para la sesión de fotos, asi que sentía que ya se me hacía tardisimo!!

vestido

la liga!!

laliga

mis papoos!! Smiley laugh

papos

mi ramo y mis anillos, y los corsages de mis damas!!

miramo

anillos

corsages damas!

corsages damas

hora de irse a la sesión de fotos!!

yomero

pero antes! foto con mis papás y con mi brother!

mis papás

con mi bro

ahora sí vámonos!!

vámonos!

cabe mencionar que ese día estuve en dos carros, el de mi papá y otro que rentamos ya para cuando me llevaran a la Iglesia y ya cuando saliera bien casada!! Smiley laugh

yasehacetarde

por cierto que durante el camino al jardín para la sesión de fotos, me dio el sentimmiento y casi me suelto a chillar con todo lo que venía diciendome mi papá.. de pronto sólo quería decir "AQUÍ ME BAJOOO, QUIERO MI CASA" jajjaja pero nooo! "palo dado, ni Dios lo quita" dirán en mi rancho, así que ya entradas en al emoción, por fin llegamos..

antes de vernos x primera vez ya vestidos para el gran día!

alistandome

miesposito

emocion

y no pude aguantarme, me entró un sentimentalismoo0o!! jajaja y ni modo, las dejé saliir mis lagrimitas

medaalgo

laemocion

taraaaaaan!! :'( me vuelve a dar la emoción!!

wiiiiii

a llorar se ha dicho!!

allorarsehadicho

recuperando la calma! y algunas fotitos de nosotros

feliz

besobeso

amora

felicidad

fotos con la familia, las damas, los damos, los hermanos!

mifamilia

con mi suegra y mi cuñado

suegra

con las damas

damas

damos

damos

todos

mi pajecita!

pajecita

Y ahora siii.. vámonos a la iglesia!!

ayooos

llegando a la Iglesia!

mientrastanto

cortejo

cortejo

chan chan chan chaaan!! jajajaja.. les cuento q aquí casi me muer0o0 ya noc si del coraje, de la verguenza, del nervio .. la cosa fue q mi pajecita venía agarrando el velo, y resulta q a media iglesia q me pisa el velo!! y no se dió cuenta entonces no me dejaba caminaar!! ni pa'trás ni padelante, simplemente ya no pude moverme y ya q le digo a mi papá "me está pisand0o0 y no puedo moverme" y mi papá "tu sigue caminando" y yo Smiley ups .. y gracias a Dios la cuñada de mi esposo se dio cuenta y ya q se mete al pasillo y le dijo "la estás pisando y no puede moverse", fiuuu jaja ya acomodó el velo y casi corrí hasta mi esposo jaja sentía q se me iba el tiempo! pero pff ya fue solo el susto del momento

chanchanchan

desestres

wiiiiii

iglesia

votos!

votos

anillos!!

anillos

Y que me equivoco de manoo0o!! toiiing

ooops

arras!

arraaas

arraaas

lazo!!

lazooooo

lazooo

list0o0

list0o00!!

porfiiin

habemus maridos

Debo admitir que lo más desesperante fue el lazo!!, les juro el no saber a q hra me lo quitaban me volvía loca!.. ya casi terminaba la misa y todavía había que ir a dejar el ramo a la Virgen.. digo no era cosita de nada el lazo, pesaba! jaja y cuando pregunté a la hra de dar la paz; oh oh! NADIE SABIA!! jajaja mi mamá terminó diciéndome "hasta que el Padre les diga", la cosa fue que nunca nos dijo jaja y ya cuando dijo "YA PODEMOS IR EN PAZ, SON MARIDO Y MUJER" se acercaron a quitarnoslo xq todavía había q ir x lo del ramo.. y bueeno la cosa fue que se nos fue el tiempo volando perdí la noción del tiempo y el Padre nos dice "toménse rápido fotos xq viene una XVñera" y yo así de ok, y ya en lo q chillaba con mi mamá y así q le pregunto q q hra era.. osea mi misa era de 5-6pm!! .. eran las 6:30!! se imaginaaan?? no me tomé foto con nadie en la Iglesia xq me agarró el estrés.. algo con lo q soy así super estricta es con el tiempo, imagínense a la XVñera toda histérica xq le robé 30min de su misa!! se imaginan?? nooo yo me estresé, no me gusta hacer perder el tiempo a la gente y ya se iban acercando para tomar fotos y yo "nonono allá en el salón, xq ya viene la XVñera".. noo imagínenseee nunca hubieramos terminado, de mi familia son 50 y de la familia d él otros 50 más nuestros amigos.. noo0o yo creo que la XVñera me mataba!!.. ni modo, no tengo ni una sola foto en la Iglesia con los invitados pero era tiempo ajeno q no podía darme el lujo de disponer ya q el Padre se tardó 8milhras con nosotros!, dicen que estuvo muy bonita la misa.. lo q dijo y así, pero yo estaba en mi cabeza en otro rollo q la verdad no me acuerdo de nada d lo q se dijo en la misa, más lo q mi esposo y yo dijimos y ya! jajajaja

listoooo

Ya de ahí nos fuimos a tomar una 2da sesión de fotos q yo quería en un callejón q me encanta,, sólo q como estaban arreglando una calle cerca de ahí había un buen de tráfico, y muchos la agarron como atajo, más aparte q los damos y damas llevaban carro.. n0o0 bueeno, me llenaron el callejón de carros y pues ya no fue lo q yo planeaba pero aún así estuvieron bonitas!

amor amor

fotitooo

fotiuuux

jajaj bueno.. ese es un adelanto.. el resto q es la recepción, será para la próxima xq ahorita debo estudiar. Chao!!

to be continued..

122 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 29 de Abril de 2017 a las 10:53
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron sus fotos!! Felicidades

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo te leo y digo.creo que todas las novias somos.las estresadas jejeje se ven muy felices ojala así sigan con tanto cariño y amor que se veía ese díaSmiley smile
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven tan felices Smiley heart

Así quiero que nos veamos mi novio y yo el dia de nuestra boda Smiley love

• Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tooodas tu fotos están preciosas, muchas felicidades, además que tu luces radiante Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy hermoso Smiley smile se veían muy felices Smiley laugh muchas felicidades y espero ya la segunda parte
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuaoooo que hermosa narración, se me puso la piel chinitaa mientras describias los tiempos de llegada para encontrarte con tu amado, están hermosas las fotos, tú te veías muy guapa, vayaaa el fotógrafo hizo un excelente trabajo, muchas felicidades
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita te veias, mejor dicho, hermosa, tu foto con damas me encanto, todo mundo me dice que ese día no llore pero soy bien.chillona.imagínate, leyendote y viendo la foto en.la.que te.gano la.emoción me.dan ganas de llorar, el.día de la mia pues maaaas, espero controlarme, y si que estuvo larga tu misa eh, que nervios pero que.bueno.que todo salio bien
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Enero 2016 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo! Ya quiero ver las de la fiesta!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia VIP Julio 2015 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooow nena muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Sinaloa
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia, muchas felicidades!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ver la emoción que se desprende en esas fotos hermosa y emoción me da a mi de que Ya empieza cuenta regresiva para la mía jijiji
    • Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus fotos quedaron increíble no cabe duda que captaron los momentos perfectos de tu gran día felicidades un abrazito Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Abril 2016 Puebla
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! están padrisimas tus fotos, y tu reseña genial casi me haces llorar a mi también y más de imaginar como será mi día :´) muchas felicidades nena, que está nueva etapa sea genial para ustedes.

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Durango
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre!! Todo se vio muy bonito y tus zapatos me gustaron mucho, felicidades!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow me dejaste asi de
    y luego o.O ?
    me encanto todo
    y que buen servicio de fotografiq
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosooo llore en la parte en la que viste a tu esposin x primera vez.. :'(

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE HERMOSA, MUCHAS FELICIDADES

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Agosto 2022 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super padre, se ven muy contentos y eso es lo importante, más alla de los pequeños contratiempos (como lo del velo y la pobre quinceañera)jijijiji.

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Septiembre 2015 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia de verdad todo padrisimo!!! Felicidades...

• Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow nena todo padrisimoo, mil felicidades!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita te veas con tu vestido, muchas felicidades Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mayra estuvo todo muy hermoso muchas felicidades y yo casi lloro cuando hiva leyendo un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindísimas tus fotos
    y tu primera parte de la historia
    se veían súper tooodos
    Muchas felicidades Nena
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Abril 2015 Hidalgo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooww que belleza de fotos, estan de lujo Smiley laugh muchísimas felicidades!
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos estan increíbles!
    Te ves hermosa!! Espero con ansias la continuación..
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww que hermoso. Felicidades que emocion
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, me emocione!!! Muchas felicidades!! Muy guapos los dos!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo muy lindo! muchas felicidades a los dos! Dios los bendiga Smiley smile

• Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena todo padrisimo muchas felicidades!! Una preguntota tus zapatos son badgley mischka verdad? Estoy a punto de pedirlos pero no se que tan comodos sean?? Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Eva:)
    Novia Experta Abril 2015 Hidalgo
    Eva:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad me encantaron tus fotos nena y en se ven súper bien tu y tu esposo!
    Dios los bendiga siempre!
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qe estrés!!!
    Lo bueno esqe ya estas casadita
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa