Chicas, cuando yo fui a elegir mi vestido de novia tuve un poco de dificultad en entender el lenguaje "nupcial" que las empleadas de la boutique manejan a la perfección. Así cuando me decían que el "palabra de honor" no favorecía a las mujeres con mucho busto (porque te levanta lo que ya tienes y puede llegar a verse excesivo) no sabía de qué hablaban. Ojalá les sea de utilidad. Saludos
Ver mensaje citado
Siiiiii ya quiero verlo de nuevo!!! :
Novia Experta
Febrero 2015
Estado México
Rebeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wow! Que padre, si son hermosos, nos los presumes cuando lo tengas
Novia VIP
Mayo 2015
Chiapas
Firefly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí son preciosos será porque elegí uno del mismo escote jajaja
Novia VIP
Mayo 2015
Chiapas
Firefly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Genial, sacas tu acordeón sin que te vean jaja
Novia VIP
Mayo 2015
Chiapas
Firefly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo elegí un ilusión y abajo trae cercano algo a semicorazón, al menos así lo recuerdo jajaja. Aún no me lo entregan.
Novia Experta
Febrero 2015
Estado México
Rebeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
El escote de mi vestido es ilusión/ malla, lo recogeré el 7 de febrero, q emoción!!! :
Novia VIP
Mayo 2015
Chiapas
Firefly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado Pues yo sufrí un poco en la tienda. Además que me probé cosas cero favorecedoras que me hacían parecer cortesana jajaja. Obvio no compré ni uno de esos
Novia VIP
Mayo 2015
Chiapas
Firefly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo importante es que te haga feliz ese escote es lindo
Novia VIP
Mayo 2015
Chiapas
Firefly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es muy importante saber qué te dicen jajaja.
Como en cada profesión existen palabras q solo la gente que trabaja ahí entiende... Y nosotras q apenas nos vamos a adentrar no sabemos la infinidad de cosas que hay gracias x ilustrarnos un poco para poder estar preparadas
Ver mensaje citado
Sí, eso me dijeron las de imagen de la casa de novias por el tipo de cuello y xq en la parte del busto lleva pedrería, la vdd sí me gustaría usar algo en el cuello algo muy muy delgado ...