Ir al contenido principal
Betty
Betty

Ocotlán, Jalisco · Desde Diciembre del 2014

Hola! Soy de Ocotlan Jalisco me case por lo civil el pasado 28 de junio junto a mi prometido-esposo Alejandro ♥ si Dios nos permite contraeremos nupcias... Ver más

Hola! Soy de Ocotlan Jalisco me case por lo civil el pasado 28 de junio junto a mi prometido-esposo Alejandro ♥ si Dios nos permite contraeremos nupcias por la iglesia el proximo 28 de noviembre!.. Anhelo con ansias ese dia :)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3109días 1hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Betty
Mis ligas! :d
Betty en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2015 a las 14:48

Hermosas hola buen dia!! Al fin estoy de vacaciones en mi trabajo y desde ayer decidi que hoy haria mis ligas yo misma! Entre articulos reciclados ps me las avente en color beige y azul! Lo confiezo...

Tere, miércoles 21-Oct-15 35 526
Betty
El restaurante
Betty en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2015 a las 18:06

Guapas hermosas!!! Hola de nuevo.. Ps con la novedad que hoy fui al restaurante donde sera la recepcion de nuestra boda y oooooh sorpresa me lleve al ver que lo cambiaron un poco de tono.. Esta es la...

Lidia A., martes 10-Mar-15 7 132
Betty
Boletos para el sorteo!
Betty en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2015 a las 20:34

Hermosas buena noche!!! Mi pregunta en este es la siguiente: Quiero entrar en el sorteo pero mis proveedores ninguno esta en la lista de los que estan registrados aqui puesto que soy de un municipio...

Yadira, lunes 2-Feb-15 5 142
Betty
Ayuda con ideas del save the date
Betty en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2015 a las 23:42

Save the date

Betty, miércoles 28-Ene-15 3 149
Betty
Boutonnier
Betty en Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2015 a las 21:10

Hermosas preciosas chulas y guapisimas novias como estan? Espero que bien!.. Preciosas esta noche vengo a solicitar su ayuda.. Alguna de ustedes sabe aparte de del novio quien mas lleva boutonnier oh...

Betty, viernes 16-Ene-15 14 289
Betty
Mi boda civil :)
Betty en Recién Casad@s, El 8 de Enero de 2015 a las 02:32

Con trajes tipicos veracruzanos fue como mi esposo Alejandro y yo contraimos matrimonio por lo civil el pasado 28 de junio.. En una ceremonia muy familiar con un aproximado de 80 personas logramos de...

Carmen, jueves 8-Ene-15 51 856
Betty
El novio me quiere volver loca
Betty en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2015 a las 22:08

Hola hermosas!! Pues bien como bien lo dice el título el novio me quiere volver loca.. cuando comenzamos con los preparativos de nuestra boda acordamos los dos que todo lo relativo a la mantelería en...

Betty, martes 6-Ene-15 31 530

Grupos generales

Artículos por temas