Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Diciembre del 2014

Me considero buena onda, paciente, divertida, positiva y muy Enamorada de mi Esposo (pues ya nos casamos por el civil) 😍

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3345días 3hrs
Deyanira
Luna de miel
Deyanira, El 28 de Diciembre de 2015 a las 02:47

Hola hermosa comunidad, pues a casi 2 meses de casada les escribo este pequeño debate para contarles sobre nuestra luna de miel en cancun... Pues nuestra boda fue el 6 de noviembre y el 11 de...

Deyanira, domingo 6-Mar-16 8
L
Y tu cuando? - Escribe tus fechas
Lucy, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:49

Chicas quiero saber sus fechas si es que ya las tienen ahi les van las mias!! INICIO DE NOVIOS: 17 - 02 - 2007 ENTREGA DE ANILLO: 03 - 01 -2015 PEDIDA FORMAL: 14- 02 - 2015 BODA: 05- 12 -15...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 223
Deyanira
Avances del fin de semana!!
Deyanira, El 25 de Agosto de 2015 a las 02:22

Hola hermosa comunidad de brides y grooms!! Hoy les traigo mis ultimos avances, les cuento que este fin de semana nos dimos una escapada mi novioesposo y yo a momterrey para pasar juntos mi cumple y...

Lidia A., miércoles 2-Sep-15 29
Viridiana
Mi día b
Viridiana, El 19 de Julio de 2015 a las 12:48

¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento...

Viridiana, sábado 30-Jul-16 366
Aniela
Ideas para recordar a nuestros seres queridos y hacerlos presentes el día de la boda
Aniela, El 14 de Julio de 2015 a las 13:46

Hola Chicas... Tantos detalles quiero para Mi Boda y uno de los mas importantes es este: El poner la imagen de Nuestros seres que ya fallecieron. Mi abuelito, Mi Tia y el Abuelito de Mi Novio. Son las...

Gaby, miércoles 9-Dic-15 25
Marlen
Por fin!! nuestro trash the dress y muchas sorpresas mas :)
Marlen, El 7 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...

Marlen, jueves 18-Ago-16 253
A
Luna de miel a cancun inolvidable!!
Angelica, El 16 de Junio de 2015 a las 11:37

Hola a todas!! Espero se encuentren genial pues como algunas ya sabrán estoy super contentisima!!! El 30 de mayo me casé con el amor de mi vida y todo salió lindisimo gracias a Dios la verdad...

Blanca, sábado 26-Sep-15 138
Viridiana
Juego de números
Viridiana, El 9 de Junio de 2015 a las 12:19

Hola nenas hermosas, me gustaría saber todas cuáles son sus fechas importantes para ustedes, inicio yo (tengo 5): Christian y Viridiana 15-Octubre-2014........Novios 13-Diciembre-2014.....Propuesta de...

Anny, viernes 19-Jun-15 135
Viridiana
Ramo de novia el romántico lenguaje de las flores...
Viridiana, El 5 de Junio de 2015 a las 13:14

Hola de nuevo Brides, 35 días y contando!!! En esta ocasión les comparto el Ramo que me acompañará el gran día. Desde que lo vi al igual que mi vestido dije ¡si! jejejeje, lo amé totalmente. Les...

Viridiana, miércoles 7-Oct-15 126
Gava
Que tan cierto será la suerte de atrapar el ramo?
Gava, El 10 de Junio de 2015 a las 12:37

Hola brides Pues solo para saber quien de ustedes cree realmente en este mito o leyenda de la que atrapa el ramo de la novia es la próxima a casarse. Debo de aceptar que en mi caso no soy de las que...

Yessenia, lunes 23-Jul-18 43
Gaby
Al fin llego mi gran día..!!
Gaby, El 23 de Abril de 2015 a las 19:00

Hola!! ya de regreso a la comunidad, mi Boda fue el 11 de Abril, la verdad es q hubo detalles q se salieron de control, sin embargo estaba muy feliz en mi Gran día...!!! Y nada nada de nervios. A...

Gaby, viernes 12-Jun-15 119
Deyanira
1er aniversario
Deyanira, El 11 de Abril de 2015 a las 13:42

Hoy hace un año nos casamos por el civil, sin duda fue un día maravilloso y muy emocionante, algunas ya saben un poquito la historia pero a las que no les cuento en resumen.. Mi esposo es de usa y no...

Deyanira, sábado 6-Jun-15 20
Maricela
Cual de los dos???
Maricela, El 6 de Junio de 2015 a las 19:00

Bueno me compre estos bebé doll de ilusión mi gran dilema es no se cual de los dos elegir para la noche de bodas jejeje es que los dos me encantan ups cual les gusta mas? No quise el tradicional banco...

Maricela, lunes 8-Jun-15 30
Deyanira
Mi experiencia "el vestido soñado"
Deyanira, El 3 de Junio de 2015 a las 23:05

Buenas noches queridas novias, algunas se habran dado cuenta que no estuve muy pendiente en el mes de mayo y es que que creen?? pues fui a ver a mi amor que ya tenia 4 meses sin ver y aparte fuimos a...

María, domingo 19-Jul-15 72
Elii
Presenten mascotas....
Elii , El 25 de Enero de 2015 a las 14:46

Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces

Ana Karen, miércoles 1-Jul-15 245
Jstephanie
Boda antes de domingo de ramos! h e l p...
Jstephanie, El 2 de Junio de 2015 a las 21:39

Hola chic@s!... Tengo una dudaaaa enorme, la fecha de mi boda es un sábado antes que comience el domingo de ramos, en la iglesia me dijeron que no pueden brindarme una misa de boda ya que las misas...

Jstephanie, miércoles 1-Jul-15 21
Gaby
Sesión de fotos :)
Gaby, El 26 de Mayo de 2015 a las 14:01

No había tenido tiempo de subir fotos, pero aquí están algunas que les quiero compartir, son de la sesión q nos tomamos antes de la Misa, La verdad es q fue una experiencia muy bonita, aunque la...

Verónica, viernes 14-Ago-15 41
Mayra
Costalegre jalisco!
Mayra, El 29 de Mayo de 2015 a las 23:10

Este fue el destino de nuestra luna de miel y es hermoso de verdad super recomendado...tiene muchas playitas virgenes a las cuales puedes llegar solo en lancha....es super tranquilo muy rustico sin...

Lidia A., lunes 8-Jun-15 17 1
Marlen
Vida de recién casados??? una probadita nuestro primer añito!!!:)
Marlen, El 28 de Mayo de 2015 a las 18:02

Hola a tod@s!!!! Las tenia muuy abandonadas, es increible lo rapido que pasa el tiempo!! Este debatito es simplemente informativo y aunque muchas no me conocen jeje, aun hay caritas conocidas y yo...

Pame, martes 5-Abr-16 144
Gaby
Avances... a 25 días!
Gaby, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:07

Hola! Aquí con mas avances y nervios, pero sobre todo mucha Emoción y Alegría... Les dejo fotos, primero *así serán mis uñas, pero sin el moñito *Mi tocado *Lo q usare abajo del vestido, pero obvio es...

Gaby, miércoles 27-May-15 68
Angélica
Mi epica y loca luna de miel!
Angélica, El 20 de Mayo de 2015 a las 05:32

Hola queridas brides, grooms y Señoras ya! Ya ando de regreso a medias pero ando. La verdad como ya comente en mi anterior debate...

Alejandra, viernes 12-Jun-15 99
Yessica
Mis uñas ...
Yessica, El 13 de Mayo de 2015 a las 23:31

Chicas con ustedes mis uñas A mi me encantaron .

Yessica, jueves 28-May-15 100
Daniela
Sesión de fotos con mascotas
Daniela, El 7 de Mayo de 2015 a las 23:39

Las mascotas son muy especiales para nosotras claro si tenemos, y nos encantaria que estuvieran en ese dia tan especial

Sofia, sábado 16-May-15 16
Mónica
Hoy nos casamos
Mónica, El 8 de Mayo de 2015 a las 08:23

Hola a todos, pues les comparto qie hoy me caso por el civil y hoy también será nuestra sesión informal. Debo confesar que estoy muy nerviosa jiji. Será algo pequeño, solo su familia y la mía pero no...

Mónica, viernes 8-May-15 15
Kelley
Ayuda con vestido!! cual de los dos?
Kelley, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:46

Hola brides hermosas!!!! Ahora me encuentro en un dilema y necesito su opinión, ayer fui a buscar mi vestido y me gustaron 2 y no me decido x cual, me podrían dar su opinión y díganme si les gustan...

Yessica, miércoles 3-Jun-15 105
Mayra
Noche de boda
Mayra, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:34

Se que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?

Adriana, domingo 31-May-15 116
P
Habemus invitaciones!!!
Patricia, El 1 de Mayo de 2015 a las 10:19

Hola nenas quiero compartirles que al fin llegaron nuestras invitaciones para el civil, se las comparto son nuestros colores favoritos menta chocolate y coral a nosotros nos gustaron mucho mi parte...

Luis, martes 22-Oct-19 94
Aida
A un día de casarme!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aida, El 30 de Abril de 2015 a las 15:48

Nneas ya no he podido meterme por todas las cosas que tuve que hacer.... les dejo rapidisimo lo que hice y lo que me falto tomar foto lo tendre despues en mi bida y en otro debate.... les mando un...

Ilse Italia, lunes 1-Jun-15 29
Blanca Elii
Habemus zapatos y tocado
Blanca Elii, El 26 de Abril de 2015 a las 22:24

Hola hola!!! vengo bien emocionada, ya compre mis zapatillas, habia visto unas marca menbur la semana pasada pero la verdad sali muy triste y desconsolada x qe valian 2 mil pesos.... hoy fui a visitar...

Priscila, viernes 26-Jun-15 69
Diana
Zapatitos y vestido para el civil
Diana, El 20 de Abril de 2015 a las 18:48

Hola a todas y todos. Les quiero presentar mi vestido que usare en mi boda del civil y mis zapatitos que ocupare para la de la iglesia, como veran no son nada fuera de lo comun, pero a mi me encantan...

Diana, miércoles 29-Abr-15 82
K
No todo sale como lo planeas. Crónica de mi boda
Karla, El 28 de Abril de 2015 a las 10:49

Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...

Judith, jueves 6-Ago-15 197

Grupos generales

Artículos por temas