Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jstephanie
Novia Adicta Marzo 2016 Sonora

Boda antes de domingo de ramos! h e l p...

Jstephanie, el 2 de Junio de 2015 a las 21:39 Publicado en Organizar una boda 0 21

Hola chic@s!... Tengo una dudaaaa enorme, la fecha de mi boda es un sábado antes que comience el domingo de ramos, en la iglesia me dijeron que no pueden brindarme una misa de boda ya que las misas del sábado también son de Domingo de ramos... que si quería una misa de boda debía conseguir a un padre... ya hasta me veía en mi boda haciendo la cruz de palma!! jajaja a alguna de ustedes les ha pasado una situación así?.. Ya conseguimos padre gracias a Dios.. peeeeeeeero acaban de hacer una nueva Diócesis entonces me comentaron que posiblemente hagan movimientos de ciudad para reubicar a algunos padres Smiley cry estábamos super contentos ya que el padre es conocido de la familia de mi novio y sentíamos un pendiente menos.. la próxima semana sabremos...

21 Respuestas

Última actividad por Jstephanie, el 1 de Julio de 2015 a las 02:54
  • Jstephanie
    Jstephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que padre!! Y yo super contenta que al padre que nos dará la misa no le darán cambio Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Genoveva
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que mi hermana me ayudo a preguntar en la iglesia y volvieron a decir que no había problema porque ese sábado en realidad no se festeja nada, solo hasta el domingo, que los únicos días que no festejaban bodas era en Semana Santa pero que ese sábado no hay problema de nada !!!
    • Responder
  • Jstephanie
    Jstephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Caborca!! Jaja pues este marzo estuvo agradable no? Igual recuerda que siempre que se acercan los días santos el clima nos sorprende.... a mi me habían dicho que a las 8 porque así ya no interrumpía las misas de domingo de ramos... se me hacia apresurado pero igual de ahí al baile, aunque implica tomarnos las fotos temprano... ya veré que hora me definen al final!... al menos ya tienes confirmada la iglesia jaja
    • Responder
  • Karelia
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola d donde eres??? A mi me paso algo parecido me casare en medio dia por que maa tarde la consideran como de gallo imaginate en hermosillo a medio dia ya en marzo hace un caloroon!
    • Responder
  • Jstephanie
    Jstephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Sí es un estado con 72 municipios, es un tipo pueblo ciudad... y sí el fotógrado me dijo que ya han ido a apartarle esa fecha, que la pelean por ser cerca de vacaciones!... Gracias por tus deseos Smiley smile

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Abril 2015 Guerrero
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la primera vez q escucho este lugar, creo q el estado de Sonora es muy grande, y creo q tienes razón cuando es pequeño el lugar las fechas se acaban muy rápido, sobre todo esas q son en vacaciones o q habrá puentes jejeje y la verdad es q SI muchas personas q yo también conozco de igual manera empezaron a apartar todo con 1año de anticipación, Nosotros lo hicimos 8 meses antes, creo q las cosas salieron bien Smiley winking pero con el tiempo q ustedes tienen pienso q es perfecto para q su Gran Día salga EXCELENTE..!! y Así será, ya lo veras.
    • Responder
  • Jstephanie
    Jstephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Caborca, Sonora! Lo que pasa es que aquí casi no hay opciones jajaja no hay muchos locales que digamos entonces entre quinceañeras y bodas nos peleamos las fechas jaja hay pocos grupos también y típico que todas queremos lo mejorcito... por eso todo se hace con anticipación de verdad a mis amistades que se han casado casi todas se organizaron desde un año antes por eso vas a ver fotógrafo, música o local y hay pocas fechas disponibles
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale!! En donde vives?! o bueno donde será su boda, por q eso quiere decir q donde será ahí muchas fiestas jejeje por lo q me comentas de la Música... ojalá q todo salga Bien y las cosas se acomoden para q se pueda llevar a cabo tu gran día para la fecha q ya tienen planeada...!!
    • Responder
  • Jstephanie
    Jstephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo también fui desde enero y nunca me mencionaron nada.. me dijeron que sí pueden casarme pero que las lecturas no se cambiarían o sea no serían de boda... que si conseguía a un padre mejor y le prestan la iglesia mientras no sea en sus horas de misas... sí averigua Smiley smile me avisas qué respuesta te dan!
    • Responder
  • Genoveva
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooo ! Yo me caso también el 19 de marzo del próximo año que es el sábado antes del domingo de Ramos pero pregunte en la iglesia si había algún problema y me dijeron que NO !!! Pero creo que volveré a ir a preguntar jaja ! Ya me dejaron con la duda . Porque además solo hasta que falten 4 meSes puedo apartar .
    • Responder
  • Jstephanie
    Jstephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hijuela!!! .. En donde vivo son más que nada 3 las iglesias que dan misas de boda y XV, y estamos hablando de 3 al día ya que cada una da la misa a diferente hora... La misa que nos dijo el padre sería en otra hora que no interrumpa ésas misas y la verdad estabamos super tranquilos porque aquí me dijeron muy bien ya cercana la fecha el padre tiene que venir para confirmar que le presten la iglesia... pero con eso del posible cambio del padre se nos pusieron los pelos de punta!!! jajaa con decirte que la música que apartamos fuimos en Enero y ya tenían ocupados todos los fines de semana de este año... menos mal pedimos para el otro...

Igual si mandan padres nuevos voy a ver de cual me hago amiga!!! jajajajaa

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q así pasa, nosotros nos queríamos casar ese sábado Antes del domingo de Ramos, pero de este año (2015) solo q de verdad era muy complicado encontrar padre pues en la iglesia donde nos queríamos casar es la principal de mi cuidad y por lo tanto dejan de oficiar misas de bodas, xv años, etc... Así q terminamos por cambiar la fecha al sig sábado
    (11-Abril-2015)
    Pero creo q si deberían de pensar bien lo de la fecha, pues igual nosotros al final tuvimos q cambiar de iglesia todo por q de un momento a otro cambiaron a un padre de lugar, de verdad q como batallamos nosotros con eso... Pero esa es otra historia!! Jejeje Saludos y Suerte
    • Responder
  • Jstephanie
    Jstephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que siiiiiiiiii.... (En febrero) "Ay mija falta mucho es para marzo del otro año, ven como en septiembre pero eso sí ponte lista que no te ganen otras novias o quinceañeras la misa eh"..... la verdad que me colmé de paciencia jajajajajaa le digo pero no es justooo si yo vine primero como que me van a ganar que no pueden anotar en un papelitooo jajaja GRACIAS!! Smiley smile

• Responder
  • Jstephanie
    Jstephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasé de atea la verdad jajajaajajaa pero esque yo en domingo de ramos voy en domingo, no en sábado!! jajaja no sabía que desde un día antes ya andan con eso x.X

Graciasss! Smiley laugh

• Responder
  • Jstephanie
    Jstephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que lo primero que hicimos fue ir a la iglesia y no una vez, varias!! Y siempre la misma respuesta... "Aún no hay agenda del próximo año, ven como en septiembre" jajaja siendo que desde febrero iba.. total me dijeron, ve preparando lo demás mijita porque luego te van a ganar!..

Totaaaaal después de tantos "no hay agenda"... comenzamos a apartar salón, música, decoración, comida... después de tanto que iba yo creo que me dijeron.. a ver mija deja te anoto pero no es seguro, que día dices? marzo?... Sí!! 19... No es día santo?... Nooo! el domingo 20 comienza...

No pues no se cambian las lecturas.. solo hay 2 misas de esta parroquia y pues tu debes traer otro padre si quieres ese dia... ME INFARTO! jajaja taaaanto que había ido ya hasta me conocían, y respiré, por eso fuimos con el padre que es amigo de la familia de mi novio pero el detalle es que es en otra ciudad cerca de aquí, el padre muy animado nos dijo que no importa que nos daba la misa pero en otro horario que no sean las misas establecidad por la iglesia...

TODO ESTABA COLOR DE ROSA jajjajajaa así que a ver que pasa rezo que no muevan al padre, si no veremos esa posibilidad de cambiarla entonces, aunque ya no es solo mover una cosa, sino que todo lo que ya apartamos coincida o deplano hacerme amiga del padre nuevo que llegue a mi ciudad jajajajajaja

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuestiones parecidas tuvimos que cambiar nuestra fecha... Pero bueno que más da unos días más unos menos jajaja... El asunto es que lo haremos... Ojala y lo logren sin ningún tipo de contratiempos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaja y si! Se ponen sus moños, luego porque corre uno al civil! Jaja no es cierto :p
    Tu con mente positiva nena que vas a ver que todo se acomoda de la mejor manera y tu ceremonia religiosa quedara lista para ti Smiley heart
    • Responder
  • Pau Ferretiz
    Novia Adicta Marzo 2016 San Luis Potosí
    Pau Ferretiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa... Nosotros nos queríamos casar ese sábado (19 de Marzo) pero resulta que en san luis la ultima fecha que casan es 2 semanas antes del domingo de ramos... Así que tuvimos que mover la fecha al 5 de Marzo
    • Responder
  • Jstephanie
    Jstephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí ahorita estamos en espera de ver qué pasa! Esque vivo en una ciudad pequeña donde hay pocas iglesias y sólo una misa por iglesia enfocada a boda, 3 son las iglesias peleadas así que ya sabrás jaja y siii de echo nos fijamos que sí casaran en cuaresma, pero que no fuera semana santa, y buscamos ese sábado ya que soy maestra y para aprovechar las vacaciones de semana santa como recién casada...

De verdad que la iglesia me sorprende con tantas vueltas que hace dar, que no hay agenda, que la fecha la gana el que llegue primero cuando se llegue a abrir,... etc etc... luego por qué no se quiere casar la gente!! jajajaja es broma Smiley tongue

Gracias por tus consejos y no queda más que esperar que todo salga como teníamos planeado Smiley smile

Y sí esperar que sí lo mueven sea cerca de donde vivo, ya que si lo mueven a una ciudad lejana si sería complicado, en fin, a pensar positivo Smiley heart

• Responder
  • Jstephanie
    Jstephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley atonished .............

• Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! No me ha pasado, pero pues la Cuaresma es por sí sola una fecha muy grande para la iglesia católica y se ponen más estrictos, si donde te casas es iglesia que depende de una parroquia, ve a la parroquia para que te den un permiso (en caso de que muevan al sacerdote) y así el podrá venir aunque lo muevan a casarte ahí, si es que sus tiempos se acomodan. (Que sí dices que es amigo de la familia no creo que se niegue Smiley smile y si es parroquia has lo mismo, ve directo a la notaria (repito si lo mueven) para que te den un permiso y el regrese a casarte ahí aunque ya no sea sacerdote del lugar Smiley smile por eso no hay problema todo es cuestión de permisos dentro del mismo lugar y se hace la boda jeje. Incluso podrías hacer una co-celebración con el amigo de la familia y el sacerdote que esté de planta, el que te case es uno pero el que le de una ayuda será el otro así no se siente tan hecho a un lado Smiley smile tu relax!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas