La Paz, Baja California Sur · Desde Diciembre del 2014
Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato... Ver más
Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato de ser relajada y no preocuparme por cosas que no puedo resolver, me gusta el orden y que las cosas salgan a la perfeccion!!
- Novia PRO
- 13,006 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Buenos días linda comunidad..... quisiera de su apoyo de las chicas de la ciudad de México o de quien comprara su vestido en CDMX ......la verdad no quiero invertir mucho dinero en mi vestido y veo q...

Hola chicas: resumo..... el salon que contrate ya liquidado me informa el dia jueves pasado que debo de curbir adiciionales de grupo con 450 por integrante, fotografo con 600, mesa de dulces 450 por...

HOLA CHICAS PUES COMO DICE EL TITULO ME CASO EN 37 DIAS POR EL CIVIL Y AUN NO SE COMO HAER LA DECORACION, LES PLATICO QUE SERA ALGO INTIMO PARA 40 PERSONAS Y SERA EN LA CASA QUE COMPRAMOS MI FM Y...

Hola buenas noches!Les cuento... soy zapatera por tradición y convicción, de repente me pongo a diseñar Calzado y en verdad me gusta y lo disfruto, ahora he decidido hacer mis zapatos para mi boda ya...

Chicas, necesito su ayuda pasa que mi boda será destino y ahora estoy en la etapa de cotizar y ver con mi prometido donde será pero aunque ya hicimos cada quien su lista de invitados sabemos que no...

Hola chicas como estan?? este dia vengo a preguntarles algo,?? como se le hace para disfrutar los ultimos dias?? estoy a 28 dias de mi boda, mañana es mi despedida de soltera ... y estoy muy nerviosa...
Todo el mes le he estado contando a mi novio de mis boletos esto mis boletos lo otro, porque ya viene el concurso jeje y estoy super emocionada porque es el primer mes donde participo! Pero la ultima...

Buenas tardes a todas, Apenas me acabo de comprometer este sábado, estoy bien feliz!! Y por lo tanto, soy nueva en esta página, ando aprendiendo a usarla y a investigar opciones. Tengo un pequeño...

Necesito ayuda de vestidos bonitos y baratos para la boda al civil, buscó opciones que sean con encaje va ser una boda al civil rústica. Pero no se donde vendan vestidos como estos alguna opción? ...

Hola bonita comunidad ¿Como van? Yo tengo una duda muy grande y recurro a las expertas, para contraer matrimonio por el civil piden un acta de nacimiento certificada pero me encontré con la novedad de...

Bueno les cuento, mi FM y yo nos conocemos desde secundaria; tenemos la misma amiga en comun, yo la considero mi mejor amiga; pero resulta que ahora que andamos con los preparativos, mi FM le cuenta...

Hola chicas ! Me siento un poco desesperada estoy a 6 meses y aún no tengo HM, alguna agencia que me recomienden? Gracias por leerme ?

No se en qué momento llegamos a ésta estimación pero siiiii costará un ojoooo de la cara!. Saludos Brides!

Hola chicas, buenas tardes. Quiero redactarles la cronica de una boda a la que asisti el sabado, no con afan de criticar, si no de tomar precauciones, espero les sirva. La boda fue el dia 15 de...

Hola Chicaaas!! Alguna de ustedes sabra, si llevo testigos de estados unidos que papeleria piden?? Me dijeron Pasaporte y otra cosa pero ya no me acuerdo

Hola, Comunidad!!! Aunque ahora que me casé ya no soy tan activa en la comunidad como antes, todos los días entro a ver sus debates y participo en algunos de ellos. En esta semana me ha tocado ver...

Chicas mi novio y yo queremos que nuestros invitados nos escriban sus dedicatorias en nuestras letras gigantes, ustedes que opinan? La mama de mi novio como que no le gusto mucho la idea jaja pero el...

Hola chicas así como lo leen estoy a 66 días de mi día especial y todavía no encuentro quien me maquille, les cuento me recomendaron a 2, personas con las q ya me hice prueba de maquillaje pero ambas...

Hola hermosas, con la novedad de que el miercoles pasado fue nuestra presentacion, realize un debate donde uff el sacerdote bien grosero y asi, hoy fui de nuevo a mi parroquia por que donde realizare...

Hola hermosas!! Estoy a 3 meses de mi boda y estoy comprando los accesorios para complementar mi outfit, entre ellos las zapatillas. He buscado y la verdad que ls unicas que me han gustado son las de...

Hola mis hermosas, pues hoy estoy a 61 días de mi gran día B... Y estoy indecisa pues tengo 3 modelos de zapatillas, son unas color coral que combinarian con mis damas y los padrinos de mi amor,...

Hola hermosas, asi es.. me caso el 5 de nov y segun mi calendario me tocaria hasta el 7 de nov si me bajaba este miercoles, y sorpresaaa se me adelanto 2 dias me bajo hoy a lo mejor no es mucho pero...
Holaaaa tengo miles de dudas... según tradiciones. A quién le corresponde pagar los gastos de la boda Civil y a quién la religiosa (fiesta)?????

Hola chicas, ando checando lo de mis recuerdo y eh cotizado varios lugares, y vi esta página que se llama Festiboda y tiene muy buenos precios y su reputación es buena, pero como eh visto debates...

Hola novias!! Aquí otra vez pidiendo sus opiniones. Estoy en un dilema y quisiera saber sus puntos de vista. Compré 2 tocados en Aliexpress para el día B, pero uno no me convenció y el otro más o...

Holas Bride! Necesito subir de peso , creo que con los nervios he bajado, y quiero verme bien. Peso 41kg AYUDAAAAAA ESTOY A DOS MECES !!!

Buenas tardes amigas alguien sabe donde puedo encontrar etaos muñecos para pastel y para decorar mis copas del brindis porfa son de pasta fría o algo así aca en Puebla de antemano mucha sgracias

Hola chicas es la primera vez que escribo, en enero me caso , ya tenemos reservado en el hotel Iberostar Quetzal, me gustaría que me ayudaran con algún consejo , que lugares visitar, el clima (como es...

Ame estos vestiditos y ya que tengo dos muñecas quiero que se sientan como princesas... Que opinan? Cual les gusta mas? Estas son mis opciones pero me cuesta elegir.

¡Bonita tarde nenas! Les cuento, mi esposo no me ha dado el Anillo de Compromiso Él compro los de la Boda Civil, asi que sólo tengo ese, ahora quiere darme el de Compromiso, pero me sugirió que si...

Ayer le pregunte a mi prometido como le hizo para que el anillo de compromiso me quedara PERFECTO a la medida =) ya que yo he bajado de peso y tambien se nota en las manos, me comento que se midio el...