Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Principiante Diciembre 2016 Puebla

Ayuda novias abogadas .... sos a un mes

Evelyn, el 4 de Noviembre de 2016 a las 13:42 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola chicas:

resumo.....

el salon que contrate ya liquidado me informa el dia jueves pasado que debo de curbir adiciionales de grupo con 450 por integrante, fotografo con 600, mesa de dulces 450 por ponerla.....

como disgusto por que no se nos dijo naddaaa ni antes ni despues hasta ya apenas hace unos dias, decidimos cancelarlo en ese salon pues no cuento con la cantidad que me solicitan.

hable con la dueña el dia luenes 31 de oct y me dijo que no me iba a debolver nada, esa parte esta grabada en video, me presente con mi mama y la abogada para solicitar el dinero y cancelacion se nego que no estaba su marido y que ella no podia decir nada.

martes 1 de nov me presente en profeco y me dicen que como no ha contrato debo de manadar po correo certificado la cancelacion ya que el tiempo es un mes una ves con mi acuse puedo meter la queja. se presenta mi novio y mi hermana al salon no estaba la señora y le dice a la señorita que estaba que el dia jueves osea ayer esperaba respuesta, para llegar a un acuerdo.

jueves 3 de nov le llama el señor dueño y segun representante legal va al salon mi novio y le dan un discurso de una hora el cual se grabo en donde dice que solo le regresa el 50% que el ya se gasto el dinero y que si quiere y si no aya el..... que va a presentar pruebas de que el evento se realizo ese dia con notario y todo para que no ns regrese nada.

datos importantes:

mi boda es el 10 de diciembre a un mes

ya aparte otro salon de que me caso me caso

me da miedo que no me regrese el dinero

consejos ayuda profesional porfis novias

18 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 8 de Noviembre de 2016 a las 08:49
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola July!

¿Cómo que no tienes contrato? Allí vienen las cláusulas de cancelación. Smiley surprise

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece mejor, fíjate. Aparte de que es más "amenazador", no hay condena a gastos y costas a la parte perdidosa
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias por tu consejo, ya lo hice de hecho se trato de hablar con ellos para no proceder ante profeco y no accedieron dicen que no les voy a poder hacer nada por suabogado ya les dijo que al reves yo voy a salir pagando.. estoy muy preocupada,,,, lo peor que ya me estoy enfermando de tanto estres.... un abogado aqui me acosejo que fuera demanda por penal por fraude...

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ausencia de contrato escrito, puede hacer más difícil el litigio, pero totalmente procedente, porque aunque no haya un contrato escrito, existe uno verbal. Sin embargo los juicios suelen ser algo largos y costosos (por los honorarios de los abogados), así que te aconsejaría evaluar la proporción costo/beneficio. Es posible que al final obtengas todo (incluidos los gastos y costas del juicio) o nada, pues el resultado del juicio depende mucho también del desempeño de tus abogados (que es lo que muchos no te dicen).

Mi mejor consejo es que procures "conciliar", y por conciliar me refiero a que amenaces con demandar y quemarlos en todos lados! Y sacarles todo lo más que puedas Smiley ups
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga como que no te hicieron contrato???? Ahora es mucho el costo que asciende ? Otra traten de conciliar haber si te podrían regresar aunque sea el 70%
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

creo que fue un fatal error que no haya contrato no debes de confiar ni en tu familia siempre habra gente que te querra picar los ojos. porque una que se me ocurre poniendome en lugar de la dueña asi como todo fue por palabra puedo decir que yo te dije desde un principio que si cancelabas no te regresaba nada. A menos que en los recibos de pago diga una leyenda de los servicios que estas contratando todo desglosado y que pasa en caso de cancelación. Y por el comentario que te dijo que hasta iba a sobornar a un notario para que dijera que si se hizo tu evento demuestra que ya lo a hecho antes Smiley atonished Creo que si sería bueno aceptar el 50 % que te ofrecio porque si realizas tu evento ahi creo que hasta te quitarian cosas que ya te iban a dar por el problema que se hizo Smiley sad

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    July es que sin contrato es un poco mas dificil demostrar qué fue lo contratado, no tienes aunque sea un mail, mensajes de texto o algo cob qué comprobar lo que les ofrecieron y el costo acordado?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí se puede siempre y cuando no se rompan las reglas de la comunidad (ofensas x ejemplo)
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo solo es de palabra pero tengo los comprobantes de deposito que se les hizo con firma de la señora y sello del salon donde dice que concepto pago, me dicen que es posiible demandar por via publica o por penal

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

el problema es que no hay contrato no firme nada con el salon todo fue de palabra presisamente por que se supone habia confianza, no quiero realizarlo ahi imaginate que me pueden hacer el dia de mi evento seria fatal si algo sale mal

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero si hay contrato? dime que si porque si solo es apalabrado esta muy dificil

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andy, es posible (por políticas de la página y por cosas legales) que se diera el nombre del salón, para que no les hagan lo mismo a otras personas o para que si hay más víctimas se unan??

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, como novia entiendo tu desesperación porque esto se arregle, como abogada creo que antes que nada debes checar muy bien el contrato que firmaste con el lugar, ahí revisar cláusulas de cancelación y de costos, esa será la base para que te defiendas, tal vez por la premura sea conveniente que traten de conciliar

• Responder
  • Leslie
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESPERO Y TODO SE SOLUCIONE PRONTO NENA LO IMPORTANTE ES QUE SI TE VAS A CASAR

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias.... pues como les decia no hay contrato no hay nada entonces espero de verdad que me regresen todo el dinero por que se me hace un abuso de su parte..... y digo aunque tarde el proceso pero que paguen lo que hicieron ..... gracias a dios mis papas nos apoyan y si nos casamos vemos la forma

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que va a estar dificil que resuelvan con tan poco tiempo esa cuestion.. me imagino que en el contrato que hicieron debe decir que pasa en caso de cancelacion y muchas veces no regresan el 100% por cuestion de que te apartaron la fecha y por ende no lo rentaron a nadie mas entre otras cosas, lo ideal es que llegaran a un acuerdo donde no te cobren mas ya que no lo mencionan desde el principio y si no esta en el contrato pues mas facil... en mi caso si venia bien especificado que por grupo serian 1000 mas ya que ellos van y ensayan antes y pues estan gastando luz y se quedan mas tarde para recoger todos sus instrumentos y pues no podia meter nada de alimentos a excepcion del pastel... espero resuelvas pronto la situacion y todo salfa a favor de ustedes!!
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

se llama salon jardin imgine esta en santa cruz buena vista es un asco la atencion ahi minimo se debieron de preocupar por el evento el servicio la disposicion y nooo les vale tu fecha especial lo que quieren es ganar lana

• Responder
  • Leslie
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena que relajo yo te diría que si pelo es tu dinero pues no es cualquier cosa aparte , que mal servicio del salón deberías publicarlo para que a otra novia no le ocurra ánimo y avísanos que pasa después
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa