Hola chicas:
resumo.....
el salon que contrate ya liquidado me informa el dia jueves pasado que debo de curbir adiciionales de grupo con 450 por integrante, fotografo con 600, mesa de dulces 450 por ponerla.....
como disgusto por que no se nos dijo naddaaa ni antes ni despues hasta ya apenas hace unos dias, decidimos cancelarlo en ese salon pues no cuento con la cantidad que me solicitan.
hable con la dueña el dia luenes 31 de oct y me dijo que no me iba a debolver nada, esa parte esta grabada en video, me presente con mi mama y la abogada para solicitar el dinero y cancelacion se nego que no estaba su marido y que ella no podia decir nada.
martes 1 de nov me presente en profeco y me dicen que como no ha contrato debo de manadar po correo certificado la cancelacion ya que el tiempo es un mes una ves con mi acuse puedo meter la queja. se presenta mi novio y mi hermana al salon no estaba la señora y le dice a la señorita que estaba que el dia jueves osea ayer esperaba respuesta, para llegar a un acuerdo.
jueves 3 de nov le llama el señor dueño y segun representante legal va al salon mi novio y le dan un discurso de una hora el cual se grabo en donde dice que solo le regresa el 50% que el ya se gasto el dinero y que si quiere y si no aya el..... que va a presentar pruebas de que el evento se realizo ese dia con notario y todo para que no ns regrese nada.
datos importantes:
mi boda es el 10 de diciembre a un mes
ya aparte otro salon de que me caso me caso
me da miedo que no me regrese el dinero
consejos ayuda profesional porfis novias