Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal

Quién debe pagar la boda?

Angélica, el 8 de Octubre de 2016 a las 22:59 Publicado en Organizar una boda 0 6
Holaaaa tengo miles de dudas... según tradiciones. A quién le corresponde pagar los gastos de la boda Civil y a quién la religiosa (fiesta)?????

6 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 10 de Octubre de 2016 a las 14:21
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependerá del acuerdo que lleguen entre ustedes, he leído debates donde el chavo es quien paga casi todo, luego otros donde las chavas pagan un 70% y el chavo 30%, etc., mi novio y yo decidimos pagar 50% y 50% de todos los proveedores que contratemos. Smiley smile

• Responder
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si depende mucho de donde vivas en Puebla es que el novio corre con los gastos he igual paga la de el civil. Pero entre nosotros acordamos la novia ósea yo hacía la delcivil pero también aportaremos para la boda religiosa. Es algo así como al acuerdo que lleguen tú y tu Fm
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que la civil la novia y la religiosa( fiesta) el novio!!! Nosotros acordamos que 50% / 50%…mi prometido y yo seremos quienes solventen los gastos y fue como lo platicamos siempre...!!!
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun la tradicion, la familia de la novia paga la fiesta y el novio el ajuar de la novia, de acuerdo a la actualidad depende mucho las circunstancias de cada pareja, la mayoria la pagan entre ambos novio y novia por partes iguales o quien pueda poner mas pues pone mas
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Abril 2017 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tradiciones de donde soy yo la novia debe pagar toda la fiesta Y el novio se encarga de el vestido y accesorios de la novia sin embargo por acuerdo decidimos ir a partes iguales total desde que inicias con los preparativos el dinero ya es de los dos y los dos deben de cuidar de él
    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Oaxaca
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde yo soy (Oaxaca) el novio paga la boda, aunque nosotros vamos a pagarla a la mitad para que no sea tan pesado para el.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas