Ir al contenido principal
Deyanira
Deyanira

La Paz, Baja California Sur · Desde Diciembre del 2014

Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato... Ver más

Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato de ser relajada y no preocuparme por cosas que no puedo resolver, me gusta el orden y que las cosas salgan a la perfeccion!!

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2015

3117días 17hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Deyanira
Fotos de boda
Deyanira en Recién Casad@s, El 8 de Marzo de 2016 a las 01:45

Hola niñas pues aqui escribiendo un pequeño debate para compartirles la idea que tengo de hacer un cuadro con el jenga de firmas que les parece? y bueno veo muchas novias nuevas que apenas estan con...

Daylin, martes 22-Mar-16 28 304
Deyanira
Cronica
Deyanira en Soporte, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:15

Hola acabo de publicar mi cronica, como cuanto tiempo tardan en subirla? me hacen llegar algun correo de que ya esta lista o algo por el estilo?

Deyanira, martes 15-Mar-16 6 104
Deyanira
Luna de miel
Deyanira en Luna de Miel, El 28 de Diciembre de 2015 a las 02:47

Hola hermosa comunidad, pues a casi 2 meses de casada les escribo este pequeño debate para contarles sobre nuestra luna de miel en cancun... Pues nuestra boda fue el 6 de noviembre y el 11 de...

Deyanira, domingo 6-Mar-16 8 181
Deyanira
Fotos!!
Deyanira en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2015 a las 01:23

Hola brides & grooms este debate es mas que nada para pasarles un tip en cuanto a las fotos, mi boda ya fue y quede encantada con todas las fotos pero me di cuenta que me hubiera gustado tomarme...

Ivon, sábado 19-Dic-15 7 237
Deyanira
Novios que nos casamos el 6 de Noviembre de 2015 en Baja California Sur
Deyanira en Baja California Sur, El 27 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Hola, felicitaciones por su boda, espero haya salido todo perfecto, saludos y bendiciones!!

Emma, lunes 30-Nov-15 2 64
Deyanira
Mis pantuflas :(
Deyanira en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:14

Hola brides & grooms pues a mis 8 dias restantes para el dia B les traigo mis pantuflas que la vdd me decepcionaron un poco, pues las tallas vienen reducidas y aparte el color de la tela que...

Carymar, jueves 29-Oct-15 50 767
Deyanira
Mi contador de un digito
Deyanira en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 01:37

Buenas noches brides y grooms pues ando de pasadita por la pagina y que creen como lo leen en el titulo ya llegue a un digito y estoy feliz y emocionada de que pronto se llegara el dia tan esperado...

Lucero, miércoles 28-Oct-15 39 295
Deyanira
Llegaron mis mandiles y...
Deyanira en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:38

Hola hermosa comunidad de novias y novios, hace tiempo que no subo ningun debate y hoy quiero compartirles que a solo 28 días ya llegaron mis mandiles y el caketopper, quede realmente encantada pues...

Lizet, sábado 10-Oct-15 38 417
Deyanira
Ramo de novia marsala
Deyanira en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2015 a las 17:53

Brides les dejo estas imagenes de ramos de novia en tono marsala, si tienen mas compartanlas!! saludos hermosas

Deyanira, martes 22-Sep-15 24 1,411
Deyanira
Centros de mesa con tonos marsala
Deyanira en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2015 a las 17:37

Brides & grooms para los que aun no se deciden por el color de su boda o los que ya lo tienen y estan en busca de ideas, les dejo estas imagenes de centros de mesa con tonos marsala!! ...

Deyanira, sábado 19-Sep-15 32 1,175
Deyanira
Con ustedes mi tiara
Deyanira en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:36

Hace tiempo les habia dicho que me estaban haciendo mi tiara y pues ya esta lista solo que aun no esta en mis manos, pero les dejo fotos que me mando el que me la hizo, saludos y que tengan una...

Deyanira, viernes 11-Sep-15 19 268
Deyanira
Sesion casual
Deyanira en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 02:15

Buenas madrugadas brides & grooms hoy quiero compartirles algunas de mis fotos de la sesion casual, que la vdd fue todo un caos pues fue un día despues de que llegara mi novioesposo a verme (no...

Lidia A., martes 8-Sep-15 46 437
Deyanira
Mi contador
Deyanira en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:43

Hoy mi contador esta a solo 2 meses y me siento muy emocionada y ansiosa porque ya se llegue el día!!

Mariana, lunes 7-Sep-15 14 142
Deyanira
Tiara de novia en proceso
Deyanira en Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:21

Hola hermosas y novios de la comunidad, que creen ayer por fin me envio foto el que esta diseñando mi tiara de las piedras que usara, la vdd me encantaron y ya quiero ver el resultado!! Saludos y...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 25 321
Deyanira
Avances del fin de semana!!
Deyanira en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 02:22

Hola hermosa comunidad de brides y grooms!! Hoy les traigo mis ultimos avances, les cuento que este fin de semana nos dimos una escapada mi novioesposo y yo a momterrey para pasar juntos mi cumple y...

Lidia A., miércoles 2-Sep-15 29 280
Deyanira
Pantunflas vs pantuflas
Deyanira en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 03:04

Hola brides & grooms aqui con algo de insomnio despues de ver una pelicula que por cierto ne hizo llorar, creo que he andado muy sensible ultimamente.. Bueno a lo que iba y pongo asi el titulo...

Janet, lunes 17-Ago-15 79 4,030
Deyanira
20 cosas que deberias hacer por tu esposo
Deyanira en Recién Casad@s, El 9 de Mayo de 2015 a las 14:37

Chichas les dejo este articulo que me parecio importante compartirles.. A pesar de la creencia popular de que el matrimonio se trata de dar y recibir, la realidad es que se trata de dar y dar, ambos....

Yaz, domingo 16-Ago-15 47 629
Deyanira
Brides de monterrey
Deyanira en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 02:01

Hola hermosas, para preguntarles donde han.comprado ustedes los accesorios para su boda, por ejemplo zapatos, arras, cojines, pala h cuchillo para pastel, burbujas, recuerdos, etc todo lo que se...

Deyanira, jueves 13-Ago-15 9 156
Deyanira
Mi contador de dos digitos :d
Deyanira en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 01:15

Asi como lo ven mi contador acaba de entrar a los dos digitos, cuando entre a la pagina faltaban como 260 y algo días y ahora se siente que ya esta llegando la hora!!

Deyanira, jueves 30-Jul-15 26 224
Deyanira
Mis anillos
Deyanira en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 23:52

Brides & grooms les muestro mis anillos, despues de una larga busqueda los encontramos y ya los tengo en mis manos... bueno hasta ahorita es el unico avance que tengo, mas adelante les muestro...

Deyanira, jueves 23-Jul-15 48 433
Deyanira
Mi experiencia "el vestido soñado"
Deyanira en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2015 a las 23:05

Buenas noches queridas novias, algunas se habran dado cuenta que no estuve muy pendiente en el mes de mayo y es que que creen?? pues fui a ver a mi amor que ya tenia 4 meses sin ver y aparte fuimos a...

María, domingo 19-Jul-15 72 1,470
Deyanira
Vestidos de novia
Deyanira en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2015 a las 10:36

Hola hermosas brides queria compartirles que VOGUE tiene ofertas super buenas en vestidos de novia y de noche hay unos hermosos que ya habia visto en rosa clara y aire barcelona y a muy buenos precios...

Mich, domingo 12-Jul-15 12 267
Deyanira
Mi lazo
Deyanira en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2015 a las 13:05

Chic@s les muestro otro de mis avances, les cuento que en busca de los anillos encontramos nuestro lazo y aqui les dejo una foto, espero les guste a mi me encanto

Mich, domingo 12-Jul-15 122 1,393
Deyanira
Soy yo o nadie ha escrito debates??
Deyanira en Soporte, El 5 de Julio de 2015 a las 17:13

Tengo dias viendo lo mismo en la pagina soy yo o acaso ya no hay brides y grooms publicando sus avances, ideas, etc...

Rosa, martes 7-Jul-15 45 499
Deyanira
Velo o mantilla??
Deyanira en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2015 a las 22:15

Hola hermosas pues para pedirles opinion miren esa es una parte de mi vestido tiene ese bordado en la parte de abajo, me dieron un velo largo y uno corto pero no tengo idea de como.usarlos o si...

Ingrid, jueves 11-Jun-15 33 433
Deyanira
Sorteo duda!!
Deyanira en Grupo Sorteo, El 4 de Junio de 2015 a las 22:11

Cuando pides boletos a algun provedor para una edicion ya no le puedes volver a pedir al mismo provedor boletos para proximas ediciones?

Rosa, lunes 8-Jun-15 11 171
Deyanira
1er aniversario
Deyanira en Ceremonia Nupcial, El 11 de Abril de 2015 a las 13:42

Hoy hace un año nos casamos por el civil, sin duda fue un día maravilloso y muy emocionante, algunas ya saben un poquito la historia pero a las que no les cuento en resumen.. Mi esposo es de usa y no...

Deyanira, sábado 6-Jun-15 20 269
Deyanira
Chicas que ya se casaron, que se necesita para la ceremonia?
Deyanira en Ceremonia Nupcial, El 3 de Junio de 2015 a las 14:34

Hola hermosas, tengo algunas dudas en cuanto a lo que se ocupa en la boda catolica ya saben alianzas, arras, lazo, biblia y rosario.. mi pregunta es sus padrinos llevaban esos articulos en la mano o...

Deyanira, miércoles 3-Jun-15 2 103
Deyanira
Invitaciones :)
Deyanira en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 21:27

Hola chic@s he andado ausente de la comunidad pero que creen ya les tengo algunos avances, hoy solo les presento mis invitaciones, no son lo que tenía en mente, pero al final creo que quedaron...

Marlene, martes 2-Jun-15 39 475
Deyanira
Uñas
Deyanira en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2015 a las 01:36

Las engañe si pensaban ver modelos de uñas En realidad tuve un día algo ocupado y mañana vuelo para encontrarme con mi esposo, asi que obvio no podia irme toda fodonga y me di un mini spa express,...

Deyanira, jueves 14-May-15 7 194
Deyanira
Como funciona el wedshoots???
Deyanira en Soporte, El 5 de Mayo de 2015 a las 11:18

Como lo dice el titulo, quisiera saber como funciona? Gracias chic@s y bonito día

Deyanira, miércoles 6-May-15 17 314
Deyanira
Pesadilla!!
Deyanira en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2015 a las 12:06

Hola chic@s pues hoy tuve un sueño horrible, resulta que soñe que era el gran día y no llegaba la persona que me maquillaria ya era super tarde y para acabarla no tenia nada de lo que pensaba usar,...

Keren, jueves 30-Abr-15 13 180

Grupos generales

Artículos por temas