Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3577días 7hrs
Karina
Help! agencias de viaje nl
Karina, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:33

Chicas que son de Nuevo Leon recomiendenme una agencia de viajes nunca hecho viajes por medio de agencias necesito mucha ayuda

Karina, lunes 4-Jul-16 25
Aleydy
Arreglo personal de la novia
Aleydy, El 20 de Junio de 2016 a las 09:38

Hola Chicas..!! Por tantas ocupaciones casi ya no había entrado, tengo una duda de las novias de Monterrey, les queria preguntar si ya tienen con quien será su arreglo personal ? Que tengan excelente...

Andrea, martes 28-Jun-16 17
Lizeth
Fotos en escuela de música carmen romano
Lizeth, El 28 de Junio de 2016 a las 13:43

Hola chicas!!! Alguien sabe si se tiene que hacer un trámite para hacer la sesión de fotos en la Escuela de música carmen romano y cuanto cobran. Gracias y bonito martes

Andrea, viernes 26-Ene-18 7
Carmen
Ing. tomas aguirre ...a quien la va a casar?? .. malas noticias!!!
Carmen, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:20

Chicas, espero esten muy bien.. Asi es como lo escuchan.. malas noticias... No se si sepan pero existe un grupo muy famoso en facebook donde la mayoria son novias de monterrey y se pasan tips o se...

Zoey, miércoles 13-Nov-24 19
M
Sugerencia para show's de despedida de soltera !!
Mayra, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:45

Hola chicas!! Mi despedida de soltera sera el 19 de Mzo, pero aun no contrato show alguna de ustedes que me recomiende alguno..... yo prefiero que sea algo de comedia aunque bueno e cotizado de todo...

Jessica, viernes 11-Mar-16 14
Citely
Algún juez que recomienden?
Citely, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:46

Quiero un civil bonito pero me han asustado que el juez aveces no llegan a tiempo o no llegan simplemente Alguien que me diga que contratar? Que no sea caro??

Montserrat, lunes 8-Feb-16 3
Marcela
Tips para q te dure el makeup todo el día de la boda
Marcela, El 29 de Enero de 2016 a las 10:51

Tips para que tu maquillaje dure todo el día 2 junio, 2015 a las 12:06 am Escrito Por: Fernanda Rosas Escribe tu comentario ¿Te ha pasado que te aplicas elmaquillaje y sientes que no les dura? ¿Que se...

Gabaela, lunes 1-Feb-16 10
Carmen
Enseñenme sus invitaciones.
Carmen, El 20 de Enero de 2016 a las 08:49

Hola a todas y todos.. Asi es.. como lo leen en el titulo de este debate.. necesito de su ayuda.. les agradecere bastante si me pueden mostrar como fueron sus invitaciones.. Necesitamos definir el...

Irma, sábado 30-Ene-16 28
Carmen
Foccus ¿saben que es eso?
Carmen, El 26 de Enero de 2016 a las 16:30

Hola a todos y todas.. Quiero compartirles mi experiencia con este hermoso programa.. Fijense que el padre que nos va a casar conoce a mi prometido desde que tenia 15 años por lo que para mi prometido...

Dani, jueves 4-Feb-16 29
Ruth
Recomendaciones audio e iluminación
Ruth, El 26 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola chic@s.. . Agradecería si me ayudaran recomendandome un DJ para mi boda en Nuevo León, específicamente en la Cd. de Monterrey. . Les agradezco de antemano!

Emma, jueves 4-Feb-16 5
Vicca
Competencia de bodas !!!!
Vicca, El 26 de Enero de 2016 a las 17:46

Chicas !!!! Hoy tuve un día algo pesado pero ahí va la historia y diganme si exageró !!! Resulta que mi novio y yo trabajamos en las mismas oficinas pero distintos departamentos, una de las compañeras...

Fernanda, lunes 15-Ago-16 25
Paola
Me caso por el civil
Paola, El 26 de Enero de 2016 a las 16:00

Este viernes me caso x el cilvil en monterrey que puedo hacer si uno de los testigos no se presenta y llevo otro me urge estoy con los nervios de punta aixilio

Carmen, martes 26-Ene-16 3
Yahaira
Ilatina vs angel residencial
Yahaira, El 26 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola chicas, estoy por separar el paquete de fotografía y vídeo para el día de la boda y no logro decidirme entre ilatina o Angel residencial anahuac ! Alguien ha contratado ilatina? Qué tal el...

Rosa, jueves 4-Feb-16 6
Karen
Busco banda musical versatil
Karen, El 25 de Enero de 2016 a las 13:49

Hola chikcas alguna banda musical que me recomienden en monterrey??? Se los agradezco

Karen, lunes 1-Feb-16 22
Adriana
Argollas con o sin piedra?
Adriana, El 20 de Enero de 2016 a las 00:05

Hola chicas yo trabajo en una joyería y por lo que veo a la hora de escoger las argollas es un dilema en cuanto a si con o sin piedras ustedes q opinan???

Cristina, domingo 24-Ene-16 53
Emma
¡14 consejos para que tu boda sea más feliz!
Emma, El 20 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicas, Aquí les dejo unos consejitos, para que los tengan en cuenta y nos divirtamos un ratito: 1. Elige a alguien de confianza para publicar todo en las redes sociales 2. Pide a alguien que se...

Maryel, jueves 29-Dic-16 20
Nimbe
Con cuanto tiempo de anticipación se tienen que entregar las invitaciones?
Nimbe, El 18 de Enero de 2016 a las 00:21

Aún falta poco más de seis meses paa mi boda y es una pregunta que me surgio.

Miriam, jueves 21-Ene-16 13
Erika
Ojala llegue este año!!
Erika, El 12 de Enero de 2016 a las 04:07

hola hermosa comunidad,quiero compartir un gran deseo,ayer y hoy partimos rosca de reyes y curiosamente a mi esposito y a mi nos salio muñequito o el niño Dios ,ojalá sea una premoniciôn y que llegue...

Araceli, martes 19-Ene-16 12
Nevy
Sesión de fotos con frio!!!
Nevy, El 6 de Enero de 2016 a las 11:02

Hola Brides!!! Pues ya tengo agendada la cita para mi sesión de fotos informales, el problema es que no se que ponerme ya que sera el 29 de febrero y estara frio. Soy regia, el clima esta loco en mi...

Stephany, viernes 15-Ene-16 21
Marlene
Malos consejos
Marlene, El 8 de Enero de 2016 a las 01:32

Hola chicas, la verdad es que me siento muy triste porque ahora que empiezo a hablar de mi boda y eso, muchas personas me aconsejan que no me case, que no me arruine la vida, que no se en que me estoy...

Liliana, miércoles 13-Ene-16 19
S
Me ahogo en problemas
Sharon, El 7 de Enero de 2016 a las 13:29

Chicas guapas ! Cómo la están pasando ? Qué tal con la cuesta de enero , la Verdad es que esta cañón poder ahorrar con tanto gasto. Bueno el tema de mi debate es porque necesito ayuda urgente . Tengo...

Yuri, jueves 7-Ene-16 8
Gaby
A 7 días de la boda y la cizaña en la iglesia
Gaby, El 7 de Enero de 2016 a las 14:22

Les cuento rapido hace masomenos un mes o mes y medio abri la invitacion a la boda a la iglesia cristiana a la que asisto , ya saben somos familia en espiritu y sin mas, mi pareja y yo pasamos...

Vanessa, sábado 16-Ene-16 10
Noemi
Boda civil
Noemi, El 2 de Enero de 2016 a las 16:32

Hola chicas guapas ! alguna podría decirme los requisitos para el registro civil? Mi prometido es del df, primero Dios nos casaremos x el civil aquí en mty, pero alguna sabe los requisitos y cual es...

Carmen, miércoles 6-Ene-16 11
Danny
Feliiz...! 3 años
Danny, El 6 de Enero de 2016 a las 15:29

Hola bonitas quiero compartirles estoy muy feliz porque hace tres años los reyes me trajeron un muñeco, siii, hoy cumplo 3 añotes con el amor de mi vida y así me despertó.

Danny, viernes 8-Ene-16 25
Cynthia
Donde fue su sesion casual?
Cynthia, El 5 de Enero de 2016 a las 14:30

Hola Chicas donde fue su sesion Casual? no tengo idea de donde hacerla, espero me puedan ayudar gracias

Liz., domingo 6-Nov-16 27
Arely
Kit de emergencia
Arely, El 6 de Enero de 2016 a las 15:15

Hola chicas! Aqui les dejo lo que probablemente preparemos para nuestro kit de emergencia antes de la boda y que alguien cercano lo tenga a la mano ¿que mas creen que nos pueda faltar para el gran...

Mariana, miércoles 6-Ene-16 11
Sandy
Ayuda!, mesa de regalos
Sandy, El 6 de Enero de 2016 a las 10:49

Hola a tod@s!, diran que como enfado jaja, pero que creen!, logre convencer a mi novio de poner mesa de regalos aunq la verdad no creo que la pongamos en todas las invitaciones; somos mucho de comprar...

Sandy, miércoles 6-Ene-16 15
Nay
Duda con la separación y tramite de la iglesia.
Nay, El 6 de Enero de 2016 a las 12:21

Hola Brides & Grooms!!! Mi novio y yo estamos iniciando con la organización de la boda para Julio del 2017 y hemos hablado del presupuesto, ya le pusimos el ojo a un salón que incluye todo (bueno...

Leslie, lunes 4-Abr-16 31
Rosa
¿Tendrías un mago en tu boda?
Rosa, El 6 de Enero de 2016 a las 13:05

Brides y Grooms, Hablando de magos... los novios siempre queremos poner detallitos para sorprender a nuestros invitados ¿verdad? ¿Qué les parecería sorprenderlos con trucos y magia?

Vero, martes 12-Ene-16 17

Grupos generales

Artículos por temas