Hola a todos y todas..
Quiero compartirles mi experiencia con este hermoso programa..
Fijense que el padre que nos va a casar conoce a mi prometido desde que tenia 15 años por lo que para mi prometido es de suma importancia que nos case ese padre. sin embargo, por amigos de el que ya los caso ese padre nos habian dicho que era muy requisitoso. Pero la verdad a mi no me importo.. Si eso queria mi prometido yo lo iba a apoyar, ademas tuve la fortuna de conocer al padre y me encanto su manera de ser, asi que si el es un representante de Dios, que mejor que el nos casara.
En fin, la verdad solo nos pidio que cumplieramos con las platicas prematriomoniales de la parroquia donde sera la misa, ya que (para nuestra buena suerte) no son las tipicas de un fin de semana, estas platicas son de 2 semanas completitas (de lunes a viernes) 2 horas diaras.. PERO.. tambien nos pidio cumplir con el programa FOCCUS.. al principio pensabamos que era un requisito mas y que nos quitaria mucho tiempo.. pero la verdad es todo lo contrario..

Tal y como lo dice la imagen.. es un gran soporte.. Gracias a Dios nos toco un matrimonio guia excelente..
en que consiste? en la primera sesión conocemos al matrimonio y ellos nos conocen a nosotros, contestamos un test de aproximadamente 80 preguntas (este test habla de todo, familia, dinero, creencias, sexualidad y mas) y el proposito es ver en que aspectos tenemos maneras diferentes de pensar o actuar. En la segunda sesion y posteriores se verifican los resultados del test y se platica cada uno de los aspectos en los que aparecio algun desacuerdo.
Siendoles sinceras, nos sirvió demasiado, platicamos de muchas cosas que jamas nos habia pasado por la cabeza y sobre todo, nos ayudo a ver de que manera podemos arreglar o solucionar nuestros conflictos ya sean pequeños o muy grandes...
Chicas de Monterrey, si tienen oportunidad de hacerlo, haganlo, o preguntenle a su padre.
Chicas de otros estados.. Desconozco si implementen este programa.. si alguien mas ya ha participado .. ojala me puedan compartir su experiencia..
les mando un abrazo a todas!