San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Chicas, espero esten muy bien.. Asi es como lo escuchan.. malas noticias... No se si sepan pero existe un grupo muy famoso en facebook donde la mayoria son novias de monterrey y se pasan tips o se...
Buen dia Chicas.. Espero y vayan bien con sus preparativos, pues les escribo mi mala experiencia por aqui, ya que la habia escrito en la pagina de facebook y me lo borraron aun y despues de que me...
Hola a todos y todas.. Quiero compartirles mi experiencia con este hermoso programa.. Fijense que el padre que nos va a casar conoce a mi prometido desde que tenia 15 años por lo que para mi prometido...
Hola a todas y todos.. Asi es.. como lo leen en el titulo de este debate.. necesito de su ayuda.. les agradecere bastante si me pueden mostrar como fueron sus invitaciones.. Necesitamos definir el...
Hola.. Espero esten muy bien.. ¿Me pueden decir como van con los preparativos?? Yo solo estoy esperando a que en la iglesia abran Agenda 2016 para separar la fecha de la iglesia.. ya teniendo eso...
Hola brides.. espero y se encuentren muy bien.. ¿quien se casa el 02 de julio del proximo año? ¿que ya tienen separado? este debate es con el fin de apoyarnos y porque no.. hasta podriamos...
Hola Brides.. Espero que esten muy bien.. Me encantaria que cada una de las personas que formamos parte de esta hermosa comunidad nos las hicieramos.. principalmente porque veo que nos preparamos...
Hola Chicas.. espero y se encuentren muy bien.. Se que para mi boda aun falta mucho, pero me he dado cuenta ultimamente que casi a todas las bodas que he ido (y eso que han sido bastantitas) TODOS los...
Hola Chicas.. soy nueva en esto. asi que digamos que no tengo mucha experiencia que digamos.. pero les agradeceria bastante su apoyo con su opinion con respecto a mi situacion.. Fijense que mo novio y...