General Escobedo, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Tengo 22 años soy pasante de la licenciatura, soy muy feliz con mi vida, alocada, divertida y sobretodo decidida...
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Despues de tanta espera ya se nos llego el dia, me siento muy feliz, pero todo mundo me pregunta que si estoy nerviosa, y les juro que noo! Estoy super tranquila aun me faltan cosas por hacer y siento...
Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Si vienes de los debates anteriores de estilos en moda nupcial seguro has encontrado el tuyo o estás a puntito de hacerlo, hemos pasado por las novias princesa, novias sirena, novias de playa y en...
Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?
Hola chicas, buenas noches!! Dando continuidad a eso que soy mas alta que mi novio creo que ya se el tipo de zapatos que usare pero no se donde conseguirlos alguien que sepa porfii digamelo chicas...
Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Buenas noches chicas!! Ay algo que siempre me ha preocupado y es que soy mas alta que mi novio y me encantaria usar unos tacones hermosos que vi en una tienda, pero le gano por unos 5 cm y si me pongo...
De despedirnos por el día de hoy Hasta mañana!
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Chicas pues como el titulo lo dice ... Cuanto tiempo sera bueno para escojer y comprar el vestido??? Yo me caso en noviembre y nuestro presupuesto no es mucho ... Estaba pensando q en estos tiempos de...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola, el día de hoy inicio este debate para preguntarles cuál es el mejor método anticonceptivo para usar. Yo había pensado en el dispositivo vaginal pero mi mamá comenzó con sus cosas de que me van a...
Chicas ayudenme existe un numero de damas? de que edades? los novios tmb tienen una figura asi?
Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...
Hola chicas! Desde hace días quería venir a contarles lo siguiente: Hace como seis meses una prima de mi prometido, me dijo que ella me quería regalar unos BRAZALETES, y estuvo muy insistente. A mi me...
Hola chicas mi vestido ya esta liquidado y no se si escoger los accesorios y llevarmelos a la casa ya o esperar, que me recomiendan??
Http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/ http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/esposos-supermercado/ NENAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY BUENO PARA...