Ir al contenido principal
Sara
Sara

General Escobedo, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014

Tengo 22 años soy pasante de la licenciatura, soy muy feliz con mi vida, alocada, divertida y sobretodo decidida...

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4018días 8hrs
Sara
Llegó el día: el sábado nos casamos!!
Sara, El 12 de Abril de 2015 a las 09:08

Despues de tanta espera ya se nos llego el dia, me siento muy feliz, pero todo mundo me pregunta que si estoy nerviosa, y les juro que noo! Estoy super tranquila aun me faltan cosas por hacer y siento...

Karen, lunes 13-Abr-15 13 340
Yetzel
Contadores sin medida
Yetzel, El 6 de Abril de 2015 a las 18:52

Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...

Yetzel, viernes 17-Jul-15 333
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Yadira
¿Novia que se casa en jardín SÍ o NO?
Yadira, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:46

Si vienes de los debates anteriores de estilos en moda nupcial seguro has encontrado el tuyo o estás a puntito de hacerlo, hemos pasado por las novias princesa, novias sirena, novias de playa y en...

Marisol, viernes 26-Jun-15 66
Sara
Chicas!! ¿a cuántos días están de su boda?
Sara, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:13

Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?

Wendy, viernes 13-Mar-15 72
Sara
Soy mas alta que mi novio, parte 2
Sara, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:10

Hola chicas, buenas noches!! Dando continuidad a eso que soy mas alta que mi novio creo que ya se el tipo de zapatos que usare pero no se donde conseguirlos alguien que sepa porfii digamelo chicas...

Ely Zavala, viernes 6-Feb-15 9
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los zapatos
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...

Veronica, lunes 24-Ago-15 127
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Ago-15 117
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Sara
Soy más alta que mi novio
Sara, El 22 de Enero de 2015 a las 19:56

Buenas noches chicas!! Ay algo que siempre me ha preocupado y es que soy mas alta que mi novio y me encantaria usar unos tacones hermosos que vi en una tienda, pero le gano por unos 5 cm y si me pongo...

Lizzette, viernes 20-Mar-15 37
Yadira
Hora de despedirnos...
Yadira, El 12 de Enero de 2015 a las 21:05

De despedirnos por el día de hoy Hasta mañana!

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 23
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Jessy
Con cuánto tiempo compraron su vestido???
Jessy, El 8 de Enero de 2015 a las 22:53

Chicas pues como el titulo lo dice ... Cuanto tiempo sera bueno para escojer y comprar el vestido??? Yo me caso en noviembre y nuestro presupuesto no es mucho ... Estaba pensando q en estos tiempos de...

Karla, viernes 9-Ene-15 35
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Thania y Jesus
Qué método anticonceptivos usar?
Thania y Jesus, El 5 de Enero de 2015 a las 16:53

Hola, el día de hoy inicio este debate para preguntarles cuál es el mejor método anticonceptivo para usar. Yo había pensado en el dispositivo vaginal pero mi mamá comenzó con sus cosas de que me van a...

Daniela, jueves 4-Jun-15 40
Mahira
Cuántas damas debo tener?
Mahira, El 8 de Enero de 2015 a las 18:23

Chicas ayudenme existe un numero de damas? de que edades? los novios tmb tienen una figura asi?

Sara, jueves 8-Ene-15 10
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Michel, viernes 15-Ene-16 234
Anny
Mi dama de horror, envidiosa y todo!
Anny, El 27 de Noviembre de 2014 a las 21:43

Hola chicas! Desde hace días quería venir a contarles lo siguiente: Hace como seis meses una prima de mi prometido, me dijo que ella me quería regalar unos BRAZALETES, y estuvo muy insistente. A mi me...

Stephany, domingo 21-Dic-14 53
Sara
Vestido pagado y faltan casi 4 meses
Sara, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:57

Hola chicas mi vestido ya esta liquidado y no se si escoger los accesorios y llevarmelos a la casa ya o esperar, que me recomiendan??

Monica, miércoles 3-Dic-14 11 289
Evelyn
La primera ida al supermercado
Evelyn, El 6 de Junio de 2013 a las 12:43

Http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/ http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/esposos-supermercado/ NENAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY BUENO PARA...

Georgina, jueves 11-Dic-14 72
Sara
LencerÍa!!!
Sara, El 22 de Noviembre de 2014 a las 22:15

Ando en busca de mi lenceria

Sara, domingo 23-Nov-14 3

Grupos generales

Artículos por temas