Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Abril 2015 Nuevo León

Soy más alta que mi novio

Sara, el 22 de Enero de 2015 a las 19:56 Publicado en Belleza 0 37
Buenas noches chicas!!

Ay algo que siempre me ha preocupado y es que soy mas alta que mi novio y me encantaria usar unos tacones hermosos que vi en una tienda, pero le gano por unos 5 cm y si me pongo unos tacones de 15 cm sera bastante notoria la diferencia creo que tendre que resignarme a usar algo de este estilo, uds que opinan chicas??

Soy mas alta que mi novio 😞 - 1

37 Respuestas

Última actividad por Lizzette, el 20 de Marzo de 2015 a las 19:20
  • Lizzette
    Novia Habitual Noviembre 2015 Distrito Federal
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimas ideas, mi novio y yo somos de la misma altura y definitivamente los tacones no son lo mio!!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que yo creo que muchas veces somos nosotras las más preocupadas y ellos ni en cuenta. Yo mido 1.70 y mi amorcín mide 1.78, cuando no llevo tacones todo bien, pero si me pongo mis taconazos ya le saco unos 5cm y le vale! jaja el dice que le gusta verme grandota jajaja así que decidí usar unas zapatilas con tacón 11 para la ceremonia, baile y demás y para bailar unos Converse blancos jejeje aunque me gusta la idea de los flats.

• Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consigan de esas plantillas que aumentan la estatura, mi novio mide 1.84 y yo 1.70 y aún así le haré usar unas a él ese día Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos !!!
    A mi me pasa lo mismo le llevo 5 cm a mi esposo,,, pero yo definitiamente por comodidad usare zapatos bajitos!!
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Marzo 2015 Guanajuato
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son lindos ademas estarás muy comoda, a mi me pasa lo mismo pero yo encantada de usar flats por comodidad y solo elegir zapatilla de tacon chiquito, suerte
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos zapatos son míos jaja de mi boda civil! Yo importo estos zapatos Smiley smile y si hay en plateado : P
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!! Mi novio y yo somos de la altura y estos van a ser mis zapatos!! Yo los importo!! No por ser mas alta no te veas como tu quieras! Smiley smile

Soy mas alta que mi novio 😞 - 1
    • Responder
  • D
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amorsin también es de mi estatura y me compre unas lindas zapatillas con las q ligeramente me veo un poco mas alta, yo traumadicima le decía q no usaría zapatilla y el dijo xq no?, a mi no me afecta.
    Y creo es x autoestima, y puese sentí mas cómoda!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio y yo estamos de la misma altura, si acaso yo le saco 1 o 2 cm, yo de todos modos no se muy bien usar tacones, pero si le dije que usara unas plantillas de esas para subir cm de altura jaja por eso de las fotos! y bueno aunque se saco de onda, acepto ajajaja

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Pensaba que era la unica que sufria de este mal gracias por sus consejos son de muchisisima utilidad seguire en la busqueda de mis zapatos con tacon bajito, y pues los flats para la recepcion, y pues esperando el gran dia, todas nos veremos hermosas... Bonita noche chicas
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan preciosos laura!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan preciosos nelly bucare algo igual en plateado, que buena idea, gracias!!
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haría y de corazón nena así ni el ni yo me sentiría incómoda además hay taaaantos flats que bueno tendría de dónde escoger y sobre todo estaría mucho más cómoda que en tacones

• Responder
  • Lupis
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q estan hermosos y despues de todo con el tacon no puedes bailar bien ni correr de un lado a otro.... porque asi estaremos jajaja. Y puedes comprarte unos lindos para tus fotos o algo asi. Smiley smile
    • Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindos y cómodos. Ese es tu estilo asi que ha serle fiel.

Recuerda que muchas novias al final de la fiesta acaban descalsas, tu nuncs perderas el glamour.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Septiembre 2015 Chiapas
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Otra mas a la lista igual casi estamos de la mism altura! Te dejo una foto de una chica que utilizo zapatos bajitos y me gustaron mucho yo buscare algo parecido. Suerte!

zapatos bajitos

• Responder
  • Diana Avila
    Novia Frecuente Abril 2015 Tamaulipas
    Diana Avila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo los tacones altos, pero estoy en la misma situación mi prometido es un poquito más alto que yo, pero con tacones lo revazo , así que usare un tacón pequeño para las fotos y para entrar a la iglesia, en la recepción usare flats o tenis andaremos súper comadas jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, en nuestro caso mi esposo me gana como con 1 ó 2 cm máximo, estamos casi a la misma altura, para mi boda compré estos zapatitos en internet, una página que se llama jjshouse, te los muestro:

Mis zapatos

Y aquí te dejo un artículo por si te sirve: https://www.bodas.com.mx/articulos/novio-bajito-&-novia-alta--c5328

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara!; yo igual, soy más alta que mi esposo, así que usé unos lindos flats con cristales, que además me ayudaron a estar comodísima Smiley laugh

Mis flats

• Responder
  • Vianey
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K lindos =) estaras mui comoda

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un gran dilema! Aunque los flats son lindos, nada como unos bellos tacones, lo bueno es que el vestido siempre es tan largo que ni se ven! Podrías usar unos tacones pequeños y que el use zapatos con plataforma escondida, así por lo menos quedan a la misma altura y no se verá mal, para las fotos principalmente. Otro consejo: que tu peinado no sea muy "voluminoso" o alto, de esos que te hacen un tupe altisimo, si no algo más abajito para que tampoco sobresalgas por tu cabello. Saludos!

• Responder
  • Elisa
    Novia Frecuente Febrero 2015 Puebla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encuentro en la misma situación, solo que yo soy mas alta que él como por 10 cm, y te entiendo perfectamente, hay zapatos de novia padrisiiiiiimoooossss!!!! y con un mega tacón pfffff....la verdad yo opté por un tacon como de 6cm y unos zapatos de piso para el baile.

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Marzo 2015 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji lo mismo me pasa este sábado voy en buscar de mis zapatillas o pantuflas jajjaa Smiley smile q complicado !!
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo también ando en las mismas resignada a usar flats y esq bueno somos chaparritos estamos de la misma estatura!!! Muy lindos tus zapatos!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoja Sara!!! Pues fíjate que yo sufro por la misma razón, al buscar mis zapatos no podían ser altos porque mi movió es ligeramente más bajito que yo y con tacones pues si se nota, así que después de una larga búsqueda encontré unas sandalias con un tacón muy bajito (como es en abril están perfectas hará calor) pero como son de tiritas yluego cortan me compre unos tenis para cuando me cansen, estos últimos incluso son normales sólo blancos para poder usarlos después. Espero tu también encuentres algo lindo aunque sea bajito o de piso, mucha suerte y Felicidades
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves nena! No somos raras! Somos unicas! Jiji apoco no entramos a un lugar y llamamos la atención?? Claroo! Asi que lo mejor es que se sientan comodos! A mi tmb me decian: oye no usaras tacones?? Y les contesto que no se usar muy altos, incluso los bajitos me cansan, quiero salir bien en las fotos, sentirme cómoda, y si ya soy alta para que agregar mas centimetros! Que mejor que unos tennis??? Yo en la boda civil usaré unos flats Smiley smile
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2015 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que uses los tacones si asi es tu gusto no creo que a tu novio le importe.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww ya no me siento tan rara mido lo mismo que tu mi novio penso en la idea de comprarse unos zapatos con plataforma escondida, y lo hace por darme gusto, gracias por sus consejos
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaras super comoda
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! En mi casosoy alta, mido 1.75 igual que mi novio, yo x ser alta rara vez uso tacones, no se caminar en mas de 7cm jaja! Pero en mi dia usaré tennis de novia, andaré comoda y estará a mi tamaño jiji! Asi que tu tranquilaSmiley winking
    • Responder
  • J
    Súper Novia Agosto 2014 Michoacán
    Jhoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bonitos tus zapatos aparte andaras super comoda (:
    • Responder
  • Lizbeth & Joel
    Novia Frecuente Octubre 2015 Coahuila
    Lizbeth & Joel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo!
    Mi novio es más alto que yo por unos 7-10 cm. Y a mi me incomodaba la idea de usar unos super tacones, pero él me dijo "si te gustan adelante, yo no tengo complejos Smiley tongue "
    El te ama por quien eres... además eso creo que es lo que menos importa, si ustedes están felices que no te importe el qué dirán.
    Y si optas por los flats, estarás muuuy cómoda jeje ánimo! Y saludos hermosa Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas