Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Abril 2015 Nuevo León

Soy más alta que mi novio

Sara, el 22 de Enero de 2015 a las 19:56

Publicado en Belleza 37

Buenas noches chicas!! Ay algo que siempre me ha preocupado y es que soy mas alta que mi novio y me encantaria usar unos tacones hermosos que vi en una tienda, pero le gano por unos 5 cm y si me pongo unos tacones de 15 cm sera bastante notoria la diferencia creo que tendre que resignarme a usar...
Buenas noches chicas!!

Ay algo que siempre me ha preocupado y es que soy mas alta que mi novio y me encantaria usar unos tacones hermosos que vi en una tienda, pero le gano por unos 5 cm y si me pongo unos tacones de 15 cm sera bastante notoria la diferencia creo que tendre que resignarme a usar algo de este estilo, uds que opinan chicas??

Soy mas alta que mi novio 😞 - 1

37 Respuestas

• Marijose
    Novia Experta Diciembre 2017 Morelos
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andarás súper cómoda con esos flats!!! Además de que están hermosos!!!
    Yo soy poco mas bajita pero al ponerme tacones de 15cm si se nota mucho la diferencia así que también optaré por flats o tacón bajito
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien chula, yo de hecho voy a usar flats, porque no quiero verme mas alta que mi amor

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, definitivamente los tacones los usaré en la ceremonia y el resto de la noche mis tenis bajitos
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena el te ama como eres y si te gustan los tacones pontelos que te valga si estas mas alta ademas cual es el problema??

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje hola nena!! Smiley laugh yo digo que esta super bien, andaras comodisima Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas