General Escobedo, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Tengo 22 años soy pasante de la licenciatura, soy muy feliz con mi vida, alocada, divertida y sobretodo decidida...
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Hola nena!! Te ha pasado que la gente hace preguntas un tanto incómodas?? Desahógate!! Te invito a checar mi último debate https://m.bodas.com.mx/debates/preguntas-que-odio-en-este-tiempo--t98294
Creé un post
Hace 4023 díasDespues de tanta espera ya se nos llego el dia, me siento muy feliz, pero todo mundo me pregunta que si estoy nerviosa, y les juro que noo! Estoy super tranquila aun me faltan cosas por hacer y siento como si tuviera todo el tiempo del mundo, no se...
Subí una foto en el post de Yetzel
Hace 4025 días
Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a menos de la mitad awww : .... cuentenme cuantos...
Participé en el post de Yetzel
Hace 4025 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4035 días
Hace 4035 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4055 días
Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?
Participé en el post de Sara
Hace 4055 días
Creé un post
Hace 4060 díasBuenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?
Participé en el post de Sara
Hace 4088 días
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas, buenas noches!! Dando continuidad a eso que soy mas alta que mi novio creo que ya se el tipo de zapatos que usare pero no se donde conseguirlos alguien que sepa porfii digamelo chicas gracias...
Hace 4091 días
Hace 4091 días
Hace 4097 días