Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014

Hola comunidad, me llamo Hortensia y mi esposo Alberto, nos gusta jugar divertirnos y pasarla bien

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3379días 9hrs
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría ese vestido
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:09

Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....

Kimberly, sábado 5-Mar-16 455
Rosa
Yo nunca nunca ... llevaría ese ramo
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 06:04

Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 348
Rosa
Yo nunca nunca ... me peinaría así
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 05:59

¿Bueno brides que me dicen de estos peinados? Big fail y gran tache para todos! Pero sólo uno puede ser el peor... qué peinado será el ganador nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El ramo ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 314
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese maquillaje
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 05:56

¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 346
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría esos zapatos
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:01

Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 383
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese velo
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:04

De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos

Melisa, jueves 14-Ene-16 394
Belén
Help padrinos biblia y medallas?
Belén, El 29 de Junio de 2015 a las 17:52

Hola chic@s, Verán, se que para la misa debe haber padrinos de anillos, lazo, arras, velación. Pero un familiar me comentó que también debe haber de "Medallas para los novios" y de "Biblia". No había...

Belén, sábado 4-Jul-15 11
Bernardo
Baile erótico del hombre a la mujer.
Bernardo, El 7 de Abril de 2015 a las 18:59

Qué opinan de que así como la mujer hace bailes eróticos al hombre, en la noche de bodas el hombre aprenda a bailar para su mujer? Opiniones por favor...

Bernardo, martes 14-Abr-15 77
Angélica
Presenta a tu otra mitad !
Angélica, El 15 de Enero de 2015 a las 02:51

Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...

Gaby, martes 7-Jul-15 285
Yadira
Historias de pareja...el primer encuentro con las familias
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:05

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...

Maritza, sábado 25-Jul-15 100
Yadira
Historias de pareja... su primer aniversario
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron...

Maritza, sábado 25-Jul-15 96
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276
Yadira
Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...

Yess, miércoles 24-Jun-15 142
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
M
Nuevo hogar nuevas reglas
Mario, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:46

Al igual que el año , en tu matrimonio esta empezando y fundamental entrar a esta está atapa con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudaran a formar parte de un hogar lleno de respeto y...

Yessica, lunes 22-Jun-15 28
J
Feliz cumple yadi
Janet, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:27

HOLA Comunidad!!!! el día de hoy cumpleaños nuestra coordinadora mas querida... Yadi.... jejeje feliz cumple hermosa que la pases de lo mas lindo y gracias por tus atenciones y ayuda... vamos chicos...

Lucy, lunes 23-Feb-15 88
Lourdes
Mis centros de mesa, por fin
Lourdes, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:11

Hola, les dejo fotitos de mis centros de mesa, saludos

Alexis :), miércoles 18-Feb-15 58
Lourdes
Les presento mi cuchillo para pastel
Lourdes, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:57

Hola comunidada!!! despues de algun tiempo y a 4 dias de mi gran dia, les dejo fotito de mi cuchillo para pastel

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 10
Jazmin
Cuál fue la primera compra para la boda?
Jazmin, El 15 de Febrero de 2015 a las 09:27

Hola todos! Bueno ayer fue expo tu boda en el df y ya hibamos muy decididos con lo que queriamos y buscabamos proveedores para ya empezar a firmar y bueno nos divertimos mucho encontramos muchas cosas...

Selene, martes 17-Feb-15 34
Lourdes
NiÑera urgente
Lourdes, El 11 de Febrero de 2015 a las 22:45

Hola comunidad!!, si como leen, me súper URGE una niñera que sea de confianza, les platico resulta que mi cuñada iba a ser mi dama de honor y al parecer ya no lo será, ustedes pensarían que tiene eso...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 3 161
Columba
Recuerdos de boda hechos por mi
Columba, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:07

Hola chicas!!!!!!! Como van con sus preparativos?????? Yo en esta ocacion les cuento que estoy feliz jjejeje porque ya voy avanzando con el tema de recuerdos, todavía falta algo pero vamos caminando...

Gladis, lunes 16-Feb-15 46
Yadira
Besos de series televisivas - vota por tu favorito
Yadira, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:33

Ya nos entró la nostalgia con los Besos de películas y hoy quiero proponerles los de las series de tv!!! Para ti, ¿cuál es el mejor beso, yo encontré éstos? 1. Ross y Rachel (Friends) 2. Derek y...

Mariana, lunes 27-May-19 82
Abril
Numeración de mesas
Abril, El 16 de Enero de 2015 a las 17:41

Quisiera me proporcionaran ideas para poder numerar las mesas

Abril, viernes 27-Feb-15 31
Sthela
Suertudos¡¡
Sthela, El 4 de Febrero de 2015 a las 18:13

Pues q el primo de esposo se pone bello y nos regalan la luna de miel en playa del carmen¡¡¡¡ estoy muy feliz y obvio no podia dejar de contarselos, y entrada en tema a donde se van ustedes¡¡

Yessica, martes 10-Feb-15 49
Ely Zavala
Avance: nos dijo que sí!!!!
Ely Zavala, El 19 de Enero de 2015 a las 17:44

Hola hermosas brides: Pues les platico, yo soy cristiana y mi futuro esposo también, así que nos vamos a casar el 27 de Marzo por el civil y el 28 de Marzo por la iglesia, y a dos meses todavía no le...

Lizet, lunes 9-Feb-15 20
Yadira
Felicidades a la ganadora edición 23 del soteo bodas.com.mx!!!
Yadira, El 9 de Febrero de 2015 a las 08:05

Buenos días comunidad!!! Empezamos esta semana con mucho movimiento y una de las noticias esperadas era la del sorteo bodas.com.mx en su edición 23 correspondiente al mes de enero. Pues he aquí la...

Arely, viernes 13-Feb-15 57
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Nabil
Toodaaaaa emocionadaaaaaa!!!!
Nabil, El 7 de Febrero de 2015 a las 13:47

Hola brides y brides y mas bridessss.... Pues como dice el titulo de mi debate estoy emocionada y lo que le sigueeee.... Les cuento anoche fue una de las mejores noches de mi vida y eso xke me...

Nabil, jueves 12-Feb-15 60
C
Mensaje secreto en los zapatillas de la novia
Claudia, El 2 de Julio de 2013 a las 10:36

Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...

Lorenia, miércoles 3-Ago-16 245
Paola
No se.....
Paola, El 7 de Febrero de 2015 a las 19:57

Hola¡! eh estado viendo proveedores etc etc y mi presupuesto es de 50mil (salon,vestido,traje)creo es muy poco no se estoy en duda..... creen que puedo completar no se tengo miedo¡! mis invitados son...

Guadalupe Janet Mart, miércoles 11-Feb-15 21

Grupos generales

Artículos por temas