Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3810días 16hrs
Marisol
Felizmente casada!!!
Marisol, El 15 de Noviembre de 2015 a las 11:42

Fue una noche muy larga, gracias a Dios todo salio muy bien, salió mejor de lo que esperaba todo superó mis expectativas.

Palomiux, miércoles 18-Nov-15 17 290
Blanca
El timing de mi boda
Blanca, El 13 de Noviembre de 2015 a las 00:20

Hola chicas pues les comparto mi programa de boda, que opinan? Los tiempos estan bien? Saludos y bendiciones

Gaby, lunes 16-Nov-15 16
Karen
Recuerdos para mi boda
Karen, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:27

Novias necesito su ayuda no se que dar de recuerdos para mi boda nisiquiera se sí eso todavía se usa jeje ayúdenme que es lo que está en tendencia o que van a dar ustedes!!

Carolina&jonathan, martes 17-Nov-15 38
Maricela
Prueba de maquillaje!!
Maricela, El 7 de Noviembre de 2015 a las 18:32

Hola chicas bueno lo prometido es deuda acá les traigo la prueba de maquillaje que fue hoy, siento que le falta algo ustedes que opinan? Sena sinceras mis niñas

Marisol, jueves 12-Nov-15 65
Emma
Espejito espejito...¿Cuáles son las manos más bonitas?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al...

Mariela, lunes 28-Dic-15 231
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los pies más bonitos?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 04:50

Bonitas, ¿Qué les va diciendo su espejito de la belleza? ... Seguramente a estas alturas ya tienen muchos elementos para lucir hermosas Los pies deben lucir perfectos, sobre todo cuando te cambies los...

Azucena, sábado 3-Nov-18 224
Carla
Opción de maquillaje
Carla, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Hola chicas !! Les comparto mi look hoy fui con mi amiga para que me areglara las uñas entre la plática y el chisme jaja Salió el tema de mi boda, el peinado y pues no me pude resistir ala prueba de...

Cristina, jueves 12-Nov-15 58
Lilian
Por cuál de los 2 peinados votan
Lilian, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:33

Hola chicas y chicos buen día. Resulta y resalta que ya tengo mi peinado para la boda que es en playa. Mi idea es que sea algo relajado no tan sofisticado se podrá decir con toque vintage, pero...

Fabiola, jueves 3-Dic-15 97
Fernando
Fiel ¿hasta con el pensamiento?
Fernando, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:58

Hoy charle con alguien sobre las relaciones de pareja y recordé un episodio que me tocó vivir en mis años de seminarista, me tomé la libertad de compartirlo pensando en las damitas que tienen sus...

Fernando, miércoles 18-Nov-15 24
Ma Elena
Cartilla de la mujer
Ma Elena, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:50

Ayudaaa please. En el registro civil piden la cartilla de la mujer. Según eso la dan en centros de salud. Ya fui a dos, en San Agustín y Santa Anita pero resulta que tienen casi dos años sin tener la...

Vanessa, miércoles 6-Ene-16 20
Emma
Del 1 al 10, ¿cuánto te pones en la organización de tu boda?
Emma, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Chicos y chicas, ¿Y si nos ponemos autocríticos? ... Sí, nunca está de más hacerse una pequeña autoevaluación, para ver en qué cosas estamos fallando, en qué podemos mejorar. ¿No les parece? Por eso,...

Viviann, domingo 13-Dic-15 75
J
Ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado
Jimena, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:00

Hola de nuevo babes... hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Les comento yo no acostumbro maquillarme , solo pintar mis pestañas y como tengo mes y medio que me operaron de los ojos pos menos,...

Anny, domingo 8-Nov-15 126
Marisol
A 6 días!!
Marisol, El 7 de Noviembre de 2015 a las 08:46

Hola chicas buen día, alguien sabe de un lugar en guadalajara donde pueda conseguir un bolero o estola para mi vestido de novia, muchas gracias!!

Emma, martes 10-Nov-15 2 108
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Emma
¿A qué hora te casas?
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Comunidad, El tema de la hora es muy importante, porque define cuál será el estilo de la boda... Tú, ¿qué momento del día escogiste para tu ceremonia y banquete?... Y, ¿por qué? Comparte con toda la...

Mariana, miércoles 4-Nov-15 44
Alejandra
Mi velo!
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:49

Hola! Hoy estoy muy feliz, pues porfin llego mi velo lo pedí por aliexpress y todos los días checaba donde estaba, sentía mucho miedo que se perdiera en el camino! Pero porfin llego y es muy lindo! Me...

Alejandra, lunes 18-Ene-16 83
Cinthia
Por fin mis invitaciones diy !!!
Cinthia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:57

Preciosas por fin ya mis invitaciones conmigo hahhaa estoy a 25 días y aún no las entrego pero ya por fin las tengo impresas ahora sí a repartirlas pues ya falta muy poco son hechas por un primo...

Cinthia, martes 17-Nov-15 25
Gabriela
Comienza noviembre y con el muchas bodas :)
Gabriela, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Novios y Novias de noviembre!!! Por fin entro el tan esperado mes Nosotros estamos muy emocionados a solo 19 días ¿ustedes cómo van?

Brenda, miércoles 4-Nov-15 35
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Kimberly
Noviembre
Kimberly, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Holaaaaaaa Solo es para decirles que ya empezó noviembre el mes quecambiará mi vida para siempre, después de la boda nada será igual! Quiero esforzarme por tener un matrimonio feliz y duradero y creo...

Evee, martes 3-Nov-15 47
Pame
En qué cosa es mejor invertir?
Pame, El 1 de Noviembre de 2015 a las 20:07

Hola chicas! bueno quisiera saber de todo lo que se gasta en la boda, cual creen que es la mejor inversión ? En que se debe de gastar más? Varias personas me han dicho que en la fotografía y otros en...

Denisse, martes 3-Nov-15 30
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 481
Marisol
Otro regalitos de bodas!!!
Marisol, El 30 de Octubre de 2015 a las 02:24

Hola chikas!! Con la novedad que a 14 días de mi boda tengo un retraso en mi periodo de 5 días, estoy emocionada sería un lindo regalo de bodas , pero no me quiero ilucionar, tal vez se deba a los...

Ile Reyes, viernes 30-Oct-15 9
Nidia
Mi peinado.
Nidia, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:37

Holaaaa!!! Les comparto como quiero que sea mi peinado y maquillaje el proximo jueves ya es mi prueba de ambos, me gustaria que igual me compartieran sus ideas .Un abrazo a todas

Nidia, viernes 30-Oct-15 18
Kimberly
Los centros de mesa son un problema a 21 días!
Kimberly, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:35

Holaaaaa cómo van con sus preparativos? A mí solo me quedan 21 días y aún no tengo los centros de mesa, buenos les explico... Resulta que mi boda será estilo vintage y ya tengo las mesas que serán de...

Gaby, martes 10-Nov-15 53
Aris
Tocados hermosos!!
Aris, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:22

Hola lindas brides!! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una recopilación de imágenes de tocados para el gran día yen otro debate les muestro algunas tiaras y diademas que pueden ver aquí 1) 2) 3)...

Aris, lunes 19-Sep-16 97
Mariazel Vm
Tengo brakets!!! alguien mas se casara con brakets ????
Mariazel Vm, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:16

Hola chiquitas... como ya les he contado me caso en abril y hace 15 dias me pusieron brakets el doctor me ha dicho que los tendre al rededor de dos años... que color de ligas me recomiendan? Yo...

Mariela, viernes 30-Oct-15 26
Claudia
Aretes!!! ayuda!!!
Claudia, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:58

Chicas estoy a 15 días de la boda!!!! Y no tengo aretes buuu!!! Por favor ustedes q usarán o utilizaron !!!!

Osiris, jueves 5-Nov-15 10
Mary
Ahora sii prueba de maquillaje y peinado.
Mary, El 29 de Octubre de 2015 a las 20:49

Les comparto fotitos de mi prueba de maquillaje y peinado. Sugerencias , opiniones. Que tod@s se encuentren bien .saludos. ..

Mary, miércoles 4-Nov-15 69
M
Elegir canción de vals
Mayra, El 29 de Octubre de 2015 a las 20:56

elegir vals de bodas hola chicas, hoy una de mis damas me pregunto, Mayra ya sabes cual sera tu vals? y yo no, veran a mi novio y a mi nos gusta el genero de musica un poco usual en las que comun...

Ángeles, viernes 30-Oct-15 14
Elizabeth
Prueba de peinado y maquillaje
Elizabeth, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:47

Hola comunidad!!!! Les comparto unas fotos de lo que fue hoy mi prueba de peinado y maquillaje... Que tal quedó? ? se aceptan críticas y sugerencias.... Por cierto, alguna sugerencia para que no se me...

Jaky, sábado 7-Nov-15 30

Grupos generales

Artículos por temas