Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Fue una noche muy larga, gracias a Dios todo salio muy bien, salió mejor de lo que esperaba todo superó mis expectativas.
Hola chicas pues les comparto mi programa de boda, que opinan? Los tiempos estan bien? Saludos y bendiciones
Novias necesito su ayuda no se que dar de recuerdos para mi boda nisiquiera se sí eso todavía se usa jeje ayúdenme que es lo que está en tendencia o que van a dar ustedes!!
Hola chicas bueno lo prometido es deuda acá les traigo la prueba de maquillaje que fue hoy, siento que le falta algo ustedes que opinan? Sena sinceras mis niñas
Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al...
Bonitas, ¿Qué les va diciendo su espejito de la belleza? ... Seguramente a estas alturas ya tienen muchos elementos para lucir hermosas Los pies deben lucir perfectos, sobre todo cuando te cambies los...
Hola chicas !! Les comparto mi look hoy fui con mi amiga para que me areglara las uñas entre la plática y el chisme jaja Salió el tema de mi boda, el peinado y pues no me pude resistir ala prueba de...
Hola chicas y chicos buen día. Resulta y resalta que ya tengo mi peinado para la boda que es en playa. Mi idea es que sea algo relajado no tan sofisticado se podrá decir con toque vintage, pero...
Hoy charle con alguien sobre las relaciones de pareja y recordé un episodio que me tocó vivir en mis años de seminarista, me tomé la libertad de compartirlo pensando en las damitas que tienen sus...
Ayudaaa please. En el registro civil piden la cartilla de la mujer. Según eso la dan en centros de salud. Ya fui a dos, en San Agustín y Santa Anita pero resulta que tienen casi dos años sin tener la...
Chicos y chicas, ¿Y si nos ponemos autocríticos? ... Sí, nunca está de más hacerse una pequeña autoevaluación, para ver en qué cosas estamos fallando, en qué podemos mejorar. ¿No les parece? Por eso,...
Hola de nuevo babes... hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Les comento yo no acostumbro maquillarme , solo pintar mis pestañas y como tengo mes y medio que me operaron de los ojos pos menos,...
Hola chicas buen día, alguien sabe de un lugar en guadalajara donde pueda conseguir un bolero o estola para mi vestido de novia, muchas gracias!!
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Comunidad, El tema de la hora es muy importante, porque define cuál será el estilo de la boda... Tú, ¿qué momento del día escogiste para tu ceremonia y banquete?... Y, ¿por qué? Comparte con toda la...
Preciosas por fin ya mis invitaciones conmigo hahhaa estoy a 25 días y aún no las entrego pero ya por fin las tengo impresas ahora sí a repartirlas pues ya falta muy poco son hechas por un primo...
Novios y Novias de noviembre!!! Por fin entro el tan esperado mes Nosotros estamos muy emocionados a solo 19 días ¿ustedes cómo van?
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Hola chicas! bueno quisiera saber de todo lo que se gasta en la boda, cual creen que es la mejor inversión ? En que se debe de gastar más? Varias personas me han dicho que en la fotografía y otros en...
¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...
Hola chikas!! Con la novedad que a 14 días de mi boda tengo un retraso en mi periodo de 5 días, estoy emocionada sería un lindo regalo de bodas , pero no me quiero ilucionar, tal vez se deba a los...
Holaaaa!!! Les comparto como quiero que sea mi peinado y maquillaje el proximo jueves ya es mi prueba de ambos, me gustaria que igual me compartieran sus ideas .Un abrazo a todas
Holaaaaa cómo van con sus preparativos? A mí solo me quedan 21 días y aún no tengo los centros de mesa, buenos les explico... Resulta que mi boda será estilo vintage y ya tengo las mesas que serán de...
Hola lindas brides!! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una recopilación de imágenes de tocados para el gran día yen otro debate les muestro algunas tiaras y diademas que pueden ver aquí 1) 2) 3)...
Hola chiquitas... como ya les he contado me caso en abril y hace 15 dias me pusieron brakets el doctor me ha dicho que los tendre al rededor de dos años... que color de ligas me recomiendan? Yo...
Chicas estoy a 15 días de la boda!!!! Y no tengo aretes buuu!!! Por favor ustedes q usarán o utilizaron !!!!
Les comparto fotitos de mi prueba de maquillaje y peinado. Sugerencias , opiniones. Que tod@s se encuentren bien .saludos. ..
elegir vals de bodas hola chicas, hoy una de mis damas me pregunto, Mayra ya sabes cual sera tu vals? y yo no, veran a mi novio y a mi nos gusta el genero de musica un poco usual en las que comun...
Hola comunidad!!!! Les comparto unas fotos de lo que fue hoy mi prueba de peinado y maquillaje... Que tal quedó? ? se aceptan críticas y sugerencias.... Por cierto, alguna sugerencia para que no se me...