Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola chicas linda noche, alguien que me pueda ayudar, soy de guadalajara y estoy buscando iglesias para la ceremonia, algunas que me puedan recomendar pofavor!!
Fue una noche muy larga, gracias a Dios todo salio muy bien, salió mejor de lo que esperaba todo superó mis expectativas.
Hola chicas buen día, alguien sabe de un lugar en guadalajara donde pueda conseguir un bolero o estola para mi vestido de novia, muchas gracias!!
Hola chikas!! Con la novedad que a 14 días de mi boda tengo un retraso en mi periodo de 5 días, estoy emocionada sería un lindo regalo de bodas , pero no me quiero ilucionar, tal vez se deba a los...
Estoy muy emocionada por que cada vez falta menos para el gran día!!No puedo conciliar el sueño, tengo aún muchos pendientes y la fecha se acerca cada día más, muy feliz!!
Hola chikas!! Todas estamos muy emocionadas, que si el vestido, que las zapatillas, que los aretes, etcPero el novio?? Cuales don los accesorios que el novio debe utilizar en la boda.Gracias!!
Hola chikas!! Con la novedad que ando en busca de mi liga, alguien en guadalajara me podría ayudar, donde las encuentro?? donde las venden??Gracias!!
Hola chicas linda madrugada!! Tengo una duda... Cuanto tiempo antes de la boda se entregan las invitaciones??
Hola chikas!! Estoy en un dilema, quiero una sección de fotos con mi futuro esposo, la cosa es que tiene que ser días antes de la boda, el problema es que no quiero que me vea antes de la boda con el...
Me podrían ayudar, no me decido por cual color elegir para mi boda, todos me encantan, mi boda será a mediados de noviembre, gracias chikas!!
Hola chicas linda tarde, mi boda es en noviembre, aun no elijo en color, pueden sugerirme algunos, gracias!!
Tengo una duda cual es la función de las copas en una boda y si es necesario llevarlas??
Hola chicas, nosotros decidimos algo económico optamos por centros de mesa con botellas de vino, me podrían dar algunas sugerencias, por favor!!