Ir al contenido principal
Ange
Ange

Nicolás Romero, Estado México · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3221días 19hrs
Natalia
¿Cómo será su apellido de familia?
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*

Neyba, jueves 6-Oct-16 122
Andrea
Oficialmente comprometida !!!
Andrea, El 25 de Julio de 2016 a las 01:10

Hermosassssss estoy que me muero de la emocion !! aun no me la creooooo ya tengo anillo !!! uwuwuwuuwuwuw recuerdan hace ya tiempesito publique que habiamos comenzado con nuestros preparativos pero...

Vanessa, miércoles 14-Sep-16 172
Leidi
Avance: mis letras "gigantes"
Leidi, El 5 de Marzo de 2016 a las 16:01

Hola a tod@s Pues como ven este es un avance que llevo tuve mucho tiempo para hacerlo pero creo lo mío es trabajar sobre presión jejeje ya que estoy a 27 días de mi día B y sólo así estoy avanzando...

Mayra, lunes 9-May-16 52
Ange
Bebé en camino!!
Ange, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:22

Hola! Quiero compartir mi felicidad con ustedes. Nos casamos en julio del año pasado y, como ya lo había comentado en varios debates, moríamos por ser papás así que estuvimos intentando hasta que se...

Patsy, miércoles 9-Mar-16 23
Palomiux
Mi historia de amor parte 5: primer semana viviendo juntos
Palomiux, El 14 de Enero de 2016 a las 07:16

Les decía que la tierra se lo trago, no sabía nada de él. Mi historia de amor parte 4: mi primera vez Me puse a pensar bien antes de seguir buscándolo. ¿Por qué lo estaba haciendo? ¿Qué me estaba...

Janny, viernes 8-Abr-16 28
Isabella
Mi bebé de 4 patas en mi boda !!!
Isabella, El 12 de Enero de 2016 a las 22:47

Yo tengo un perrito que lo amo con todo el corazón !! Por cierto es muy celoso .. pero a mi novio se lo perdonó !! Jijiji Por si ustedes se animan a llevar a su mejor amigo en se grandioso día les...

Irma, miércoles 13-Ene-16 41
Palomiux
Mi historia de amor parte 3: no te quiero cerca de mí
Palomiux, El 12 de Enero de 2016 a las 10:00

Pueden leer la segunda parte Aqui: Mi historia parte 2: si no es con shakira no me caso ¬¬ . Bueno pues después de que dijo que si no era con Shakira no se iba a casar….¬¬ Les decía que lo veía más...

Paola, jueves 7-Abr-16 34
Alinne
Vestidos de novia-princesa
Alinne, El 12 de Enero de 2016 a las 12:50

Miren estos modelos están como sacados de un cuento de hadas, yo como soy bajita (1.56) preferire corte sirena

Jatziri, viernes 15-Ene-16 32
Elizabeth
Alguna repostera? harán su propio pastel!!!! yo quiero hacer el mio
Elizabeth, El 12 de Enero de 2016 a las 12:38

Chicas pues soybrepostera no se si ustedes tengan el mismo gusanito que yo!!!! Harán su propio pastel??? Yo ya he hecho pasteles de bodas para mis amigos y familia xv años etc! Y si esta pesadito...

Gaby, martes 12-Ene-16 10
G
Centro de mesa!!
Gris, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:45

Yaaa a 25 dias ahaha x fin ya elegí mis centros d mesa, y mis ramos que opinan. Ya faltan pocos detalles Saludos

Ivon, miércoles 16-Dic-15 31
Greys
Mis avances después de 5 meses de casada!!!
Greys, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:58

Hola mi hermosa comunidad... Saben que no las olvido y que estaré por aquí ayudándoles en lo que pueda... Ya después de casi 5 meses de casada les cuento: Con mi esposito gracias a Dios estamos mejor...

Greys, miércoles 13-Ene-16 79
Ana Laura
Llegaron, al fin!!
Ana Laura, El 28 de Noviembre de 2015 a las 23:11

Pues bueno a 27 días de la boda continuo concluyendo pendientes, y uno de ellos fue la llegada de mis preciosas monikinas que son maniquíes portajoyas, la verdad y no es por presumir pero son...

Tere, sábado 12-Dic-15 33
Ange
Mis letras gigantes
Ange, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:02

Hola! este debate debió haber salido a la luz hace unos meses pero lo había olvidado por completo, así que hoy me di un tiempito para mostrarles las letras gigantes que hicimos mi amor y yo para...

Karin, miércoles 2-Dic-15 27
Griz
Peinado...cual elegir?
Griz, El 27 de Noviembre de 2015 a las 21:56

Hola guapas...pues la pregunta de hoy es que peinado me recomiendan...usare un velo frances como el q les muestro en la primer foto...en realidad yo siempre uso un chongo a diario y m kiero ver bella...

Aris, domingo 29-Nov-15 19
Irene
Efectivo para la boda
Irene, El 27 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Somos muy afortunados,puesto que las personas que se han enterado que nos casaremos, nos ofrecen su apoyo como padrinos,la cuestión es,en que ya tenemos cubierto los principales gastos,ya saben......

Diana, domingo 29-Nov-15 9
Danna
Zapatos blancos o de color??
Danna, El 27 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Eh visto que ultimamente las novias usan zapatos de color (tono de la boda) pero cuando les dije que queria unas zapatillas azules, todos pegaron el grito en el cielo?.Creen que este mal que los use...

Selene, domingo 29-Nov-15 31
Kary
A unas horas, y un dia!!
Kary, El 27 de Noviembre de 2015 a las 22:23

Hola que chicas bendiciones. Pues sólo pasaba por aquí. Para decirles que estoy muy feliz, contenta, y con muchos nervios ya que a unas horas me caso por lo Civil, y el domingo por la Iglesia. Se que...

Monica, sábado 28-Nov-15 20
M
Los novios.... en plumas :)
Mimis, El 27 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Buenas noches brides, ya con esto del fin de año casi y los bazares me encontré una chica que hace estos muñequitos de plumas son de foamy!!! Los vi y me encantaron eran unos duendecitos y le pregunté...

Mimis, lunes 11-Ene-16 45
Rosa
¿Lloraste cuando te pidió matrimonio?
Rosa, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Brides, Seguramente un sin fin de emociones encontradas surgieron en ese momento ... ¿lloraron?

Rosa, jueves 14-Ene-16 54
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Claudia
Invitaciones de quinceañera ????
Claudia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Hola chicas hoy estoy dudosa, pensativa, y muy confundida.... El día de hoy vi a mi suegra ella es muy amable y me apoya en todo pero hoy platicando con ella le dije que ya sabía como quería mis...

Erika, domingo 20-Dic-15 44
Nancy
Cupcakes para el dia b !!!
Nancy, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:48

miren lo que me encontre para nuestra barra de postres, estos lindos cupcakes aaa me enamoraron todos, espero a ustedes tambien les gusten detalle en rojo hermoso detalle en encaje me encanta...

Elizabeth, lunes 30-Nov-15 25
Ange
Por fin solos... nos vamos a rentar!
Ange, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:42

Hola! Desde que me casé no había hecho ningún debate pero ahora lo amerita y es que quiero contarles algo que me tiene feliz: nos vamos a rentar!! Creo que la mayoría no sabe que mis suegros nos...

Monserrat, lunes 7-Dic-15 65
Mayte
Cineclip: trailer!!
Mayte, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:51

Hola a todos!! Recuerdan que hace unos meses les conté que nuestros proveedores de video nos regalarían un cineclip? Pues bien, he aquí el resultado de más de 4 días de filmación y horas de edición....

Carla, martes 24-Nov-15 23
Cilo
Algo azul ??
Cilo, El 22 de Noviembre de 2015 a las 00:51

Hola chicas les dejo esto que me encanto un detalle hermoso y fácil de hacer como vez???? Te animas https://www.pinterest.com/pin/477803841689696740/

Lily, martes 29-Dic-15 14
R
Y con ustedes mi recamara!!:)
Rosa, El 22 de Noviembre de 2015 a las 00:01

Les comparti hace unos dias la foto de nuestra sala ahora les muestro nuestra recamara que les parece yo bueno estoy enamorada de la que sera nuestra casa ya casi esta completa

Rosa, martes 9-Feb-16 56
Anabel
Cocinandoles a mis amores
Anabel, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:25

Unis ricos hotcakes de harina integral con arandanos, nuez y almendra, a cenar gustan

Palomiux, martes 1-Dic-15 31
Lulu
Con mi vestido de novia al aeropuerto
Lulu, El 21 de Noviembre de 2015 a las 07:39

Faltan 12 dias para mi boda, y si Dios quiere la boda termina como a las 3 am y nuestro vuelo sale a la 6.20 am rumbo a cancun, he decidido viajar y llegar a Cancún con mi vestido de noviaaaaaa!!!!...

Hilda, martes 1-Dic-15 37
Carmen
Llego mi gran dia
Carmen, El 21 de Noviembre de 2015 a las 07:44

Hoy me caso y estoy muy feliz??????

Marin, sábado 21-Nov-15 14
Cosette
Pantuflas: son un buen recuerdo para la boda?
Cosette, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:35

Hola novias!Me caso en un año y la verdad esto de la boda es muy nuevo para mi. Estoy muy emocionada y planeamos aserla en grande. Me gustaria saver algunos tips de organizacion ya que la pienso aser...

Zaira, lunes 23-Nov-15 7

Grupos generales

Artículos por temas