Ir al contenido principal
Ange
Ange

Nicolás Romero, Estado México · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3169días 22hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Ange
Bebé en camino!!
Ange en Futuras mamás, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:22

Hola! Quiero compartir mi felicidad con ustedes. Nos casamos en julio del año pasado y, como ya lo había comentado en varios debates, moríamos por ser papás así que estuvimos intentando hasta que se...

Patsy, miércoles 9-Mar-16 23 314
Ange
Una foto muy especial: mi mascota
Ange en Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2015 a las 01:52

Hola hola!! No quería dejar pasar la oportunidad de mostrarles estas fotitos. Ya pasaron casi dos meses de mi boda y aunque he estado leyendolas, no había podido subir esta foto: como mi perrito es...

Kathya, lunes 28-Dic-15 21 442
Ange
Por fin solos... nos vamos a rentar!
Ange en Vida en pareja, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:42

Hola! Desde que me casé no había hecho ningún debate pero ahora lo amerita y es que quiero contarles algo que me tiene feliz: nos vamos a rentar!! Creo que la mayoría no sabe que mis suegros nos...

Monserrat, lunes 7-Dic-15 65 627
Ange
Mis letras gigantes
Ange en Manualidades para bodas, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:02

Hola! este debate debió haber salido a la luz hace unos meses pero lo había olvidado por completo, así que hoy me di un tiempito para mostrarles las letras gigantes que hicimos mi amor y yo para...

Karin, miércoles 2-Dic-15 27 826
Ange
Nuestra boda... fotos
Ange en Bodas.com.mx, El 31 de Julio de 2015 a las 20:08

Hola hola!! Espero de encuentren bien, en esta ocasión solo paso a mostrarles unas fotos de nuestro día: nos casamos por el civil el 24 de julio y por la iglesia el 25. Todo fue perfecto para mi, me...

Esther, martes 11-Ago-15 12 334
Ange
Enferma y consentida por mi esposo
Ange en Recién Casad@s, El 7 de Agosto de 2015 a las 21:41

Hola a tod@s. Espero hayan tenido un buen día. Les quiero contar que llevamos quince días de casados y me acaba de dar una gripa terrible, a pesar de sentirme tan mal estoy feliz porque mi esposito me...

Ivonne, sábado 8-Ago-15 5 186
Ange
Misales
Ange en Ceremonia Nupcial, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:56

Hola a tod@s. Esta vez les escribo por una duda que tengo: en la iglesia nos dijeron que nosotros podemos hacer el misal, es decir, elegir las lecturas que incluiremos en la ceremonia y también a las...

Mariana, miércoles 22-Jul-15 5 162
Ange
Dormir separados?
Ange en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 23:01

Hola hola!! Esta vez escribo para pedirles su opinión. Vivo con mi novio desde hace un año y nos casamos el 25 de este mes, una amiga me sugirió que sería bueno que al menos una semana, cada quien...

Viri Ballesteros, viernes 10-Jul-15 17 275
Ange
Si ha funcionado la dieta!
Ange en Belleza, El 18 de Junio de 2015 a las 12:03

Hola hola! Pues yo feliz y vengo a compartirlo con ustedes, en 2 meses he bajado 10 kg. Voy con una nutriologa y las dietas no son para nada pesadas. Les dejo una foto con la misma playera en tres...

Alejandra, sábado 20-Jun-15 8 331
Ange
Pesadillas pre boda
Ange en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2015 a las 16:11

Ahorita que mi amor está en Monterrey, me daré un tiempo para estar más al tanto de ustedes... Déjenme platicarles que soñé que era el día de la fiesta pero que sería en el patio de la casa, que todos...

Arianita, sábado 6-Jun-15 13 158
Ange
Nuestras invitaciones
Ange en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2015 a las 17:35

Hola! Les quiero compartir nuestras invitaciones. Las amamos, son perfectas para nosotros. Nos decidimos por ese estilo porque a los dos nos gusta mucho la música, nos conocimos en una fiesta. Como...

Patricia, viernes 5-Jun-15 48 522
Ange
Hacer letras gigantes es taaaan cansado!!
Ange en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2015 a las 22:19

Solo les escribo para desahogarme jiji. Mi prometido y yo estamos haciendo las letras gigantes pero no pensamos que fuera tan laborioso. Ya les estaré mostrando el resultado y espero que valga la pena...

Pamela, domingo 24-May-15 17 476
Ange
Avances a 99 días
Ange en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2015 a las 21:46

Buenas noches a todas y todos.. Estoy tan feliz y quiero compartirlo con ustedes. He estado un poco ausente en debates porque quería juntar todo en uno solo, ojalá que no se aburran. En primer lugar...

Paola, jueves 30-Abr-15 10 233
Ange
Casi pierde su trabajo :(
Ange en Recién Casad@s, El 29 de Noviembre de 2014 a las 20:20

Hola chicas y chicos. Ahora la escribo para desahogarme. Como he puesto en algunos debates, vivo con mi novio y estamos planeando la boda, yo estudio y con el dinero de mi beca y su sueldo nos...

Gabriella, miércoles 25-Mar-15 6 247
Ange
Colores de 15 años?
Ange en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2014 a las 10:18

Resulta que he leído varios debates en donde están preocupadas por el límite entre los colores para una boda y unos quince años. Yo estoy en la misma situación, los colores que he elegido son rosa y...

Icela, viernes 13-Feb-15 19 7,498
Ange
Ayuda con invitaciones de damas
Ange en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2015 a las 10:00

Hola chicas!!! Resulta que me queda solo una semana de vacaciones antes de volver a la escuela y quedarías hacer las invitaciones para mis damas antes de volver, pero ahora no encuentro ningún debate...

Janette, sábado 10-Ene-15 4 143
Ange
Avances en nuestro hogar y padrinos
Ange en Vida en pareja, El 24 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola chicas y chicos!! Después de un tiempo abro otro debate para presumirles nuestros avances. En cuanto a la boda, ya confirmamos padrinos de velación, lazo, anillos, medallas, copas y cojines....

Montse & Berny, lunes 8-Dic-14 27 527
Ange
Encontré mi vestido!!!!
Ange en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2014 a las 19:53

Hola chicas, espero se encuentren bien. Quisiera compartirles la gran alegría que siento pero antes las pongo al día: ya hablamos más tranquilos y revisamos nuestro presupuesto así que no habrá...

Marisa, sábado 8-Nov-14 3 287
Ange
Duda con el salón (qué me recomiendan)
Ange en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 13:59

Pues resulta que el salón que elegimos mi novio y yo tiene lista de espera, nos casamos para julio de 2015 u aunque ya metimos la solicitud, nos comentaron que nos confirman o rechazan 2 meses antes...

Viri Ballesteros, jueves 30-Oct-14 34 498
Ange
Y así comenzó todo...
Ange en Bodas.com.mx, El 28 de Octubre de 2014 a las 18:15

Hola queridas compañeras de sueño. No saben como amo la página y me gusta tanto leerlas. Muchas veces quiero desahogarme en este espacio pero hay algunos detalles que me gustaría contarles, así que...

Joanna, martes 28-Oct-14 4 140
Ange
Novia nueva
Ange en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:45

Buenas tardes chicas. Las saludo a todas como un miembro nuevo de la comunidad, por aquí estaré con ustedes compartiendo esta gran experiencia. Estoy feliz porque me caso en julio de 2015 pero a la...

Ely Zavala, miércoles 22-Oct-14 19 382

Grupos generales

Artículos por temas