Ir al contenido principal
Montse
Montse

Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3367días 18hrs
Marlen
Vida de recién casados??? una probadita nuestro primer añito!!!:)
Marlen, El 28 de Mayo de 2015 a las 18:02

Hola a tod@s!!!! Las tenia muuy abandonadas, es increible lo rapido que pasa el tiempo!! Este debatito es simplemente informativo y aunque muchas no me conocen jeje, aun hay caritas conocidas y yo...

Pame, martes 5-Abr-16 144
Alejandra
Nuestra boda fotos
Alejandra, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:10

Hola chicas, Ya tiene algunos mesesitos que nos casamos Pero ya estoy de regreso para mostrarles nuestras Fotos de Boda. La sesión solo fue en una locación ya que los fotohrafos llegaron dos horas...

Monserrat, miércoles 3-Jun-15 32
K
El color de mi boda
Karina, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:45

Hola chicas, quiero su ayuda con desesperacion hace tiempo decidi romper mi compromiso y bueno ese no es el punto la situacion se arreglo y estoy a 4 meses de mi boda pero tengo un pequeño problema...

Betsy, sábado 30-May-15 40
Diana
Sombreros de novios
Diana, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:05

Hola chicas.. Alguna de ustedes me puede dar ideas para los sombreros de novios de esos que son de foami.. Como fueron o serán si es que tendrán esos sombreros.. Así como estos

Brenda, sábado 6-Jun-15 40
Marian
¿depresión post-boda?
Marian, El 28 de Mayo de 2015 a las 11:22

Estaba leyendo un artículo con éste tema, y me identifiqué bastante. Trato de no sugestionarme, para no sentirme peor, pero me entró la duda de saber como la han pasado quienes ya se han casado, me...

Aris, domingo 31-May-15 26
Dalila & Emmanuel
¿alguien mas que yo piensa que su boda fué fiasco?
Dalila & Emmanuel, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:29

Pues así las cosas, no hay mucho que decir, aunque hay muchas cosas rescatables hoy a 74 días que nos casamos no puedo quitarme de la cabeza que nuestra boda no resultó como yo quería y me siento...

Ana Balderas, viernes 14-Dic-18 65
Paulina
Encuentra tu nombre!
Paulina, El 7 de Mayo de 2015 a las 08:33

Hola chicas!! Aquí les mando 10 opciones muy coquetas para que tus invitados se entretengan un poco y a la vez sepan en qué mesa van ubicados para disfrutar del banquete Ya tienes idea de cómo será tu...

Paulina, lunes 11-May-15 27
Selene
Cómo ser una buena esposa
Selene, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:21

Creado por Luís Miguel Armendáriz, Webster, Dvortygirl Nunca es fácil ser una buena esposa, incluso si tienes un esposo casi perfecto. Para ser una buena esposa, tienes que ser capaz de comunicarte...

Marlene, jueves 7-May-15 14
Selene
Cómo ser un gran marido
Selene, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:25

Creado por Luís Miguel Armendáriz, Wilfredo Rodriguez, Alhen No hay una única fórmula mágica para ser un esposo maravilloso. Cada mujer, cada matrimonio es diferente. Sin embargo, existen algunos...

Selene, martes 2-Jun-15 13
L.n. Nalleli
Bloopers de mi boda
L.n. Nalleli, El 22 de Abril de 2015 a las 10:42

Acordándome del debate de la linda, ya esposa, Maria les cuento que "falló" en mi boda. Aun no hago mi crónica porque hay mil detalles que quiero contarles y no quiero que se me olvide alguno. En la...

L.n. Nalleli, miércoles 6-May-15 61
Octavio
Temas de musica q no deben faltar ..! pepepepe ..!
Octavio, El 20 de Abril de 2015 a las 18:22

He ido a muchas bodas , lo q mas me gusta es la Batukada por que bailes o no es la parte en q todos se paran a saltar , y amm pasas de la parte formal a la parte divertida de ponerte mascaras ,...

Eva S, jueves 23-Abr-15 14
N
Boda en fiucsa
Nayelli, El 22 de Abril de 2015 a las 23:47

Hola chicas! Que opinan de esta paleta de colores para una boda en octubre

Ely Zavala, jueves 23-Abr-15 7
K
Video de la sesion fotos formal
Karla, El 22 de Abril de 2015 a las 18:13

Hola chicas, como saben yo tuve mi sesion de fotos un mes antes de la boda, esto para evitar el estres y andar a las carreras el gran dia. ya en un debate habia comentado como me fue y publicado...

Zuugar, domingo 26-Abr-15 20
Lucy
Con ustedes: la aventura de nuestras vidas #lamisa
Lucy, El 23 de Abril de 2015 a las 11:47

Queridos hermanos: Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de estos jovenes para que Dios garantice con su gracia su voluntad de contraer Matrimonio ante la Iglesia y la comunidad cristiana aquí...

Rosa, viernes 22-May-15 122
Karelia
Amigas, urge me enseñen su ramo de novia!!
Karelia, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:49

Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad...

Alejandra, jueves 16-Abr-15 57
Montse
Mis letras gigantes v&m
Montse, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:57

Pues para presumir mis letras, ya casi están listas.... Debido a que la renta sale carísima y gracias a que mi amors me convenció que podía hacerlas; jejeje.... Son hechas de tablaroca y me encantaron...

Monserrat, lunes 13-Abr-15 106
Nany´s
Fotos de mi boda
Nany´s, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:22

Hola aquí les dejo algunas fotos de mi boda q les parecen????c

Sthela, domingo 12-Abr-15 33
Yessica
Mis primeros regalos
Yessica, El 29 de Marzo de 2015 a las 22:50

Hola buenas noches chic@s Como les fue este fin de semana??? Como van en los preparativos??? Bueno les cuento súper rápido el día jueves fui a visitar a mis ex-compañeras de trabajo para dejarles la...

Yessica, martes 14-Abr-15 122
A
Sorpresa :)
Akatzin, El 12 de Abril de 2015 a las 17:40

Chicas, hoy mi cuñado y su esposa nos dieron nuestro primer regalo de bodas. Aquí la foto, es una licuadora... No pudimos aguantarnos aunque faltan 12 días para la boda.

Magda, viernes 17-Abr-15 41
Mónica
Una preguntita: ¿cuándo me quito el velo?
Mónica, El 12 de Abril de 2015 a las 10:25

Hola!! Tengo una duda, ustedes saben en que momento de el banquete la novia debe quitarse el velo?? Faltan 19 días para mi boda y no había pensado en eso

Patsy, lunes 13-Abr-15 17
Elba
Vestido para mi torna boda!
Elba, El 7 de Abril de 2015 a las 23:47

B noches bride, nuevamente me ataca el insomnio jaja! Les cuento que al día siguiente de mi boda religiosa que es el 23 de mayo, tendremos la torna boda, será en un rancho, habrá una frita (cueritos y...

A&i., martes 5-May-15 34
Lupita
Que sera mejor decorar con flores naturales o con globos
Lupita, El 12 de Abril de 2015 a las 19:24

Estoy indecisa en saber si decoro con flores naturales o con globos aunq los globos ya se me hacrn un poko pasados de moda

Sunny, lunes 20-Abr-15 41
Nikichloe
Boda doble, ya empezamos
Nikichloe, El 11 de Abril de 2015 a las 13:29

Desde temprano iniciando con todo, día hermoso .

Maricela, domingo 12-Abr-15 23
Ana Karen
Banda sorpresa!!! sera buena idea???
Ana Karen, El 11 de Abril de 2015 a las 14:29

Hola chicas qiero pedirles su opinion , resulta q ayer platicando con mi pareja se nos ocurrio contratar una banda, la verdad se escucha un poco emocionante, xq aremos un tipo remix con canciones q...

Sandra, sábado 11-Abr-15 15
R
Y mi peinado?
Rebeca, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:34

Hola chicas! Anteriormente eh estado de metiche en varios debates y articulos, y me e topado con varios peinados de novia para ese dia tan especial. Pero lamentablemente no puedo identificarme con...

Michelle, miércoles 13-May-15 25
Said
Niños en mi boda
Said, El 27 de Marzo de 2015 a las 13:39

Hola ¿que tan común es que no inviten niños a las bodas?

Mich, jueves 2-Abr-15 24
Elizabeth
Les gusta mi marco
Elizabeth, El 28 de Marzo de 2015 a las 12:38

Jajaja les enseño el marco para fotos que acabamos de terminar a solo unas horas.de la.boda jajajaja

Malleli, domingo 29-Mar-15 12
Rosella
Mi prueba de peinado y maquillaje!!
Rosella, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:30

Hola chic@s!! Acabo de llegar del salón, me gustó pero ya las personas que me vieron me dijeron que se me ven un poco cargados los ojos, me dijo el estilista que porque es evento de tarde-noche y se...

Blanca, miércoles 8-Abr-15 165
Martha
Hoy el gran día!!!
Martha, El 28 de Marzo de 2015 a las 12:49

Hola!! Les comparto mi felicidad hoy es mi boda, me han pasado algunos contratiempos en lo que va del día, mi madrina de ramo se le olvido el ramo jaja y no lo tiene tubo que ir ahorita a comprar uno,...

Claudia, lunes 30-Mar-15 16
Dalia
Peinado para el gran dia!!!
Dalia, El 27 de Marzo de 2015 a las 12:48

Hola ya tienen el peinado que llevaran el dia de su boda, estoi indesisa

Dalia, lunes 30-Mar-15 30
Maribel
Mi primer logro diy!
Maribel, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...

Dani, jueves 4-Feb-16 315
Elizabeth
Mis llaveros
Elizabeth, El 22 de Marzo de 2015 a las 10:52

Les comparto son unos llaveros q dare a mis invitadas el color no es formal porque la boda sera por el civil mi vestido es blanco y el su saco es color hueso

Elizabeth, lunes 23-Mar-15 23

Grupos generales

Artículos por temas