Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L.n. Nalleli
Súper Novia Febrero 2015 Jalisco

Bloopers de mi boda

L.n. Nalleli, el 22 de Abril de 2015 a las 10:42 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 61
Acordándome del debate de la linda, ya esposa, Maria les cuento que "falló" en mi boda. Aun no hago mi crónica porque hay mil detalles que quiero contarles y no quiero que se me olvide alguno.

En la preparación los tiempos iban perfectos, según yo iba muy linda ya al templo y cuando llegamos me dice una de mis damas "y tu ramo?" Lo olvide!! Jaja así es Smiley xd le hable a mi padre que venia en camino y le dije que se trajera los dos ramos (tenía 3) y al final trajo uno que no era pero lo que hice fue cambiarlos y usar el que quería para el templo en el civil y ya el de la virgen se lo dio a mi hermana. Lo bueno que estaba todo cerca y entré 15 min tarde, pero también nadie le aviso al novio y él ya se andaba estresando jaja, ups!!

La madrina de biblia y rosario quien sabe a que hora llego pero se sentó hasta atras y perdió su turno cuando el padre la nombro, no nos dijo la oración planeada y solo se acercó a dejármelos, todos escucharon sus tacones desde el fondo y ella fue la que quedo mal, hasta mi mama le dijo, "ya ni pases, ya paso tu turno" o algo así.

Saliendo de la misa nos enteramos que a una amiga le robaron la bolsa, resultó que fueron los de la florería que nos llevaron las flores al templo y al hotel (y fue a media misa!!) y aunque al final la recuperaron sin perder nada, pasaron un mal momento y ya ni quisieron denunciar aunque les dijimos que lo hicieran.

En el civil el juez hablo súper bajito y apenas y nosotros lo escuchamos pero la vista estuvo espectacular!!

Durante la fiesta no supe en que momento se cayeron un par de letras al marco y me di cuenta ya que vi las fotos que decía "NALLE Y AB " jaja, se cayo la G y la O de Gabo Smiley tongue

La pedrería del vestido se descosió de un lado y mi madre fue por la kolaloka y asunto arreglado!! (Siempre tengan algo así a la mano).

Teníamos contemplado 8-10 niños aprox y fueron como el doble! Pero exceptuando el hecho de que los padres tuvieron que cuidarlos por seguridad todo estuvo bien.

El postre que nos dieron no correspondía al de la degustación, habíamos pedido mousse de chocolate y al final era como una espuma con chocolate, no estaba mal, pero bueno ni nos preocupamos porque los invitados ni sabían cual era el postre.

Mi esposo y yo no queríamos que pusieran canciones tipo el venado y caballo dorado, preferíamos salsas y cumbias, pero que ponen a caballo dorado! Y justo ya iba mi esposo a decirles cuando voltea y ve la pista llena y hasta al lado de las mesas bailando! Así que ya ni dijimos nada jeje.

Una de sus primas se puso tan alegre que hasta se la llevaron cargando al final de la fiesta y dejó sus zapatos olvidados (di sandalias de recuerdo) y mi madre me dice antes de irnos de antro que habían dejado unas zapatillas y pregunte en las invitadas que quedaban y nada! Le dije a mi mami que las guardara y ya mañana veíamos de quien eran. Ya al día siguiente supimos la historia de la cenicienta pasadita de copas pero se divirtió! Jeje

Y pues mi novio ni tomo! Apenas tomaba un poco dé whisky y bailaba y regresaba y ya se lo cambiaban y luego se los desaparecían! Jaja y a mi me paso igual pero disfrutamos muchísimo!! Desde las 4pm que fue la misa hasta las 4am que regresamos al hotel!!

Disfruten cada detalle!! Hasta los bloopers véanlos con actitud positiva Smiley winking

Bloopers de mi boda - 1

Bloopers de mi boda - 2

61 Respuestas

Última actividad por L.n. Nalleli, el 6 de Mayo de 2015 a las 10:30
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mi punto de vista todo fue muy bueno y disfrutamos mucho ese día Smiley smile Gracias!
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, paso de todo, pero bueno, lo importante es que se divirtieron y la pasaron bomba! Felicidades

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si jeje a disfrutarlo todo hasta lo feo Smiley smile
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente lo que paso no fue tan grave y nuestro paquete incluía las wedding planner y la verdad nos ayudaron muchísimo!! Los tiempos, la cena, etc, todo salió perfecto!! También si pueden contratar muy recomendable ya que fui a una boda hace poco y la verdad fallaron varias cosas y si uno como invitado se da cuenta no quiero saber todos los detalles de los que no nos dimos cuenta!!

Pero el chiste es disfrutar!! Smiley winking
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!! Smiley winking
    • Responder
  • Sunny
    Súper Novia Mayo 2014 Michoacán
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapa novia!!! Incidentes siempre habrá en las bodas, pero serán mínimas a toda la alegría que se vive en ese día!!!
    Muchas felicidades.
    Y con una vez mas reiteró que siempre será mejor contratar un Wedding Planner!!
    A mi me resolvió todo los mínimos detalles! Hasta el velo me coloco !!
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapa te ves! Muchas felicidades
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y vaya que nos divertimos!!
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si, hay que disfrutar todo porque ese día se va volando!!! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, luego espero hacer la crónica y compartirles muchas fotitos! Smiley smile
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya se! Como pude olvidar el ramo pero bueno, cosas que pasan Smiley tongue

Y gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Mireille López
    Súper Novia Mayo 2015 Estado México
    Mireille López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! lo importante es que se divirtieron!!!

• Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Noviembre 2015 San Luís Potosí
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja q diivertidoo. es mejor ver tdo por el lado amable y lo mejor esq te divertiste y disfrutaste lo que qon tanto esfuerzo planeaste felicidades por tu bodaa... Smiley smile

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades me encantaron tus accesorios, luego pones más fotos!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2015 Chihuahua
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tu ramo.....Smiley smile, que divertido q lo vean asi....por cierto que linda te veias
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! A disfrutar que el tiempo se va volando Smiley winking
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si me divertí y mucho Smiley winking
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre, yo soy de Mazatlán, asi que pues me casaré en Mazatlán, pero no en la playa ´porque la brisa a las 2 horas me congestiona la nariz y que incomodo jejeje

• Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar aquí lo importante que lo viste por.el lado amable jiji felicidades!
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Febrero 2015 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje.... Si siempre pasa de todo en las bodas. Pero que bueno que te divertiste. Felicidades!
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y si, siempre hay que ver el lado positivo porque ese día se pasa volando!!
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni nerviosa estaba, hasta me dijeron que si no estaba drogada Smiley xd pero andaba en el limbo.

Ya luego les cuento la boda a detalle, gracias!!
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en Pto Vallarta Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que puedas verle el lado positivo! !! Y te ves súper guapa!
    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja de tres ramos no llevaste ninguno, te traicionaron los nervios, cuantas cosas pueden pasar verdad, me encanto tu cronica divertida, le mousse, la musica, etc. el caso es que todos se diviertieron, MUCHAS FELICIDADES, esperamos toda la cronica

• Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio? en que playa te casaste... mi boda no será en playa éro la sesión de fotos si... espero y si me aguante todo...

• Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es! Mejor hay que preocuparse por disfrutar que el tiempo pasa volando ese día!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que divertido como dices los invitados no saben nada de lo que vas a dar y si sale mal solo nosotros lo notaremos Smiley smile y que mejor que tomarlo con una sonrisa y ya !!
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja para nada! Mi bridezilla interna salió antes con la dama que llego tarde ( aquí esta el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cuando-una-dama-saca-mi-bridezilla-interna--t78462 ) y para que ni entrará en el cortejo! pero que bueno porque sino mi primo hubiera entrado solo y mejor lo puse de padrino de cojines con mi tía Smiley smile
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pues a mi no me parecieron cosas malas (exceptuando lo del bolso de mi amiga) al contrario, como que esas cosas hacen que disfrutes mas ese día! Y si, nos la pasamos genial Smiley smile
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! La verdad se va tan rápido que hay que disfrutar al máximo! Smiley winking
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me reí mucho.. te juro que hubiera salido mi lado bridezzilla! jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa