En la preparación los tiempos iban perfectos, según yo iba muy linda ya al templo y cuando llegamos me dice una de mis damas "y tu ramo?" Lo olvide!! Jaja así es

La madrina de biblia y rosario quien sabe a que hora llego pero se sentó hasta atras y perdió su turno cuando el padre la nombro, no nos dijo la oración planeada y solo se acercó a dejármelos, todos escucharon sus tacones desde el fondo y ella fue la que quedo mal, hasta mi mama le dijo, "ya ni pases, ya paso tu turno" o algo así.
Saliendo de la misa nos enteramos que a una amiga le robaron la bolsa, resultó que fueron los de la florería que nos llevaron las flores al templo y al hotel (y fue a media misa!!) y aunque al final la recuperaron sin perder nada, pasaron un mal momento y ya ni quisieron denunciar aunque les dijimos que lo hicieran.
En el civil el juez hablo súper bajito y apenas y nosotros lo escuchamos pero la vista estuvo espectacular!!
Durante la fiesta no supe en que momento se cayeron un par de letras al marco y me di cuenta ya que vi las fotos que decía "NALLE Y AB " jaja, se cayo la G y la O de Gabo

La pedrería del vestido se descosió de un lado y mi madre fue por la kolaloka y asunto arreglado!! (Siempre tengan algo así a la mano).
Teníamos contemplado 8-10 niños aprox y fueron como el doble! Pero exceptuando el hecho de que los padres tuvieron que cuidarlos por seguridad todo estuvo bien.
El postre que nos dieron no correspondía al de la degustación, habíamos pedido mousse de chocolate y al final era como una espuma con chocolate, no estaba mal, pero bueno ni nos preocupamos porque los invitados ni sabían cual era el postre.
Mi esposo y yo no queríamos que pusieran canciones tipo el venado y caballo dorado, preferíamos salsas y cumbias, pero que ponen a caballo dorado! Y justo ya iba mi esposo a decirles cuando voltea y ve la pista llena y hasta al lado de las mesas bailando! Así que ya ni dijimos nada jeje.
Una de sus primas se puso tan alegre que hasta se la llevaron cargando al final de la fiesta y dejó sus zapatos olvidados (di sandalias de recuerdo) y mi madre me dice antes de irnos de antro que habían dejado unas zapatillas y pregunte en las invitadas que quedaban y nada! Le dije a mi mami que las guardara y ya mañana veíamos de quien eran. Ya al día siguiente supimos la historia de la cenicienta pasadita de copas pero se divirtió! Jeje
Y pues mi novio ni tomo! Apenas tomaba un poco dé whisky y bailaba y regresaba y ya se lo cambiaban y luego se los desaparecían! Jaja y a mi me paso igual pero disfrutamos muchísimo!! Desde las 4pm que fue la misa hasta las 4am que regresamos al hotel!!
Disfruten cada detalle!! Hasta los bloopers véanlos con actitud positiva