Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L.n. Nalleli
Súper Novia Febrero 2015 Jalisco

Bloopers de mi boda

L.n. Nalleli, el 22 de Abril de 2015 a las 10:42

Publicado en Ceremonia Nupcial 61

Acordándome del debate de la linda, ya esposa, Maria les cuento que "falló" en mi boda. Aun no hago mi crónica porque hay mil detalles que quiero contarles y no quiero que se me olvide alguno. En la preparación los tiempos iban perfectos, según yo iba muy linda ya al templo y cuando llegamos me dice...
Acordándome del debate de la linda, ya esposa, Maria les cuento que "falló" en mi boda. Aun no hago mi crónica porque hay mil detalles que quiero contarles y no quiero que se me olvide alguno.

En la preparación los tiempos iban perfectos, según yo iba muy linda ya al templo y cuando llegamos me dice una de mis damas "y tu ramo?" Lo olvide!! Jaja así es Smiley xd le hable a mi padre que venia en camino y le dije que se trajera los dos ramos (tenía 3) y al final trajo uno que no era pero lo que hice fue cambiarlos y usar el que quería para el templo en el civil y ya el de la virgen se lo dio a mi hermana. Lo bueno que estaba todo cerca y entré 15 min tarde, pero también nadie le aviso al novio y él ya se andaba estresando jaja, ups!!

La madrina de biblia y rosario quien sabe a que hora llego pero se sentó hasta atras y perdió su turno cuando el padre la nombro, no nos dijo la oración planeada y solo se acercó a dejármelos, todos escucharon sus tacones desde el fondo y ella fue la que quedo mal, hasta mi mama le dijo, "ya ni pases, ya paso tu turno" o algo así.

Saliendo de la misa nos enteramos que a una amiga le robaron la bolsa, resultó que fueron los de la florería que nos llevaron las flores al templo y al hotel (y fue a media misa!!) y aunque al final la recuperaron sin perder nada, pasaron un mal momento y ya ni quisieron denunciar aunque les dijimos que lo hicieran.

En el civil el juez hablo súper bajito y apenas y nosotros lo escuchamos pero la vista estuvo espectacular!!

Durante la fiesta no supe en que momento se cayeron un par de letras al marco y me di cuenta ya que vi las fotos que decía "NALLE Y AB " jaja, se cayo la G y la O de Gabo Smiley tongue

La pedrería del vestido se descosió de un lado y mi madre fue por la kolaloka y asunto arreglado!! (Siempre tengan algo así a la mano).

Teníamos contemplado 8-10 niños aprox y fueron como el doble! Pero exceptuando el hecho de que los padres tuvieron que cuidarlos por seguridad todo estuvo bien.

El postre que nos dieron no correspondía al de la degustación, habíamos pedido mousse de chocolate y al final era como una espuma con chocolate, no estaba mal, pero bueno ni nos preocupamos porque los invitados ni sabían cual era el postre.

Mi esposo y yo no queríamos que pusieran canciones tipo el venado y caballo dorado, preferíamos salsas y cumbias, pero que ponen a caballo dorado! Y justo ya iba mi esposo a decirles cuando voltea y ve la pista llena y hasta al lado de las mesas bailando! Así que ya ni dijimos nada jeje.

Una de sus primas se puso tan alegre que hasta se la llevaron cargando al final de la fiesta y dejó sus zapatos olvidados (di sandalias de recuerdo) y mi madre me dice antes de irnos de antro que habían dejado unas zapatillas y pregunte en las invitadas que quedaban y nada! Le dije a mi mami que las guardara y ya mañana veíamos de quien eran. Ya al día siguiente supimos la historia de la cenicienta pasadita de copas pero se divirtió! Jeje

Y pues mi novio ni tomo! Apenas tomaba un poco dé whisky y bailaba y regresaba y ya se lo cambiaban y luego se los desaparecían! Jaja y a mi me paso igual pero disfrutamos muchísimo!! Desde las 4pm que fue la misa hasta las 4am que regresamos al hotel!!

Disfruten cada detalle!! Hasta los bloopers véanlos con actitud positiva Smiley winking

Bloopers de mi boda - 1

Bloopers de mi boda - 2

61 Respuestas

• K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me encantó! que bueno que veas todo con actitud positiva, muchas novias estuvieran todas enojadas y tristes por las cosas malas que pasaron en sus bodas, pero al final lo que importa es disfrutar y pasarla bien con tu familia y tu nuevo esposo!

• Responder
  • Mirel
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que chistosa reseña, que bueno que todo salió bien y la verdad estas cosas son las que hacen el día más inolvidable aún!!!
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada!! Hay que verle el lado bueno siempre a las cosas y no desanimarse Smiley winking
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y es paisana tuya y la verdad que el peinado y maquillaje quedo de lujo!! Me aguanto desde que me arreglo porque la misa fue a las 4pm hasta que regrese al hotel a las 4am, y fue en playa! La verdad quede fascinada con todo Smiley winking
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguno fue malo, al contrario!! Buenísimos todos los recuerdos de ese día Smiley winking
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Fantasías Miguel venden los marcos de unicel para pegarlos, pintarlos y decorarlos a tu gusto, incluso también hicimos el de la despedida de soltera y tambien quedo súper padre! Smiley winking

Y hay que disfrutar cada momento porque pasa volando!!

Bloopers de mi boda - 1
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y disfruté todo y mucho! Smiley smile
    • Responder
  • Irma
    Novia Frecuente Mayo 2016 Distrito Federal
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super historia la tuya nena. Lo bueno es que de todo lo que te pasó sacaste el lado gracioso y en ningún momento te desanimaste
    .
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó tu maquillaje... te veias lindisima Smiley shame

• Responder
  • Vianey
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja al final te quedan muchos recuerdos, buenos y malos =)

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu hiciste el marco? Con que lo hiciste? Que bueno q nada te estreso.. Es parte de y hay q disfrutar al maximo ese dia tan especial
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena morí de la risa con lo de caballo dorado, a mi me choca esa canción jajaja pero a mi familia les encanta, yo los amenazaba con que no la iban a poner pero era broma, igual pista llena en todo momento jeje, que bueno que disfrutaste todo y siempre hay soluciones rápidas Smiley smile muchas felicidades!
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en si nada fue grave o irreparable, porque para nosotros todo fue perfecto, hasta esos detalles!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es nena, nosotros ya casi estamos a punto de cumplir nuestro primer aniversario y se ha ido como agua Smiley laugh.

• Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue lo que le dije a mi esposo que andaba mas preocupado que yo. Mira velo por el lado de que se cayo antes y no cuando estabamos nosotros ahi sino nos hubiera manchado la ropa. Al final a la gente se pe repartieron las dos primeras capas y en la torna se dio pastel del que se compro a ultima hora
    • Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bueno k todo lo tomaste con humor y filosofia
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena todo eso que mencionas ya lo habia previsto, quiero comprarme una bolsa asi bien mona y elegante, donde traiga pegamento, hilo, aguja, chicles, desodorante, perfume, lapiz labial, cel, efectivo, curitas, pastillas, etc.

gracias por el tip Smiley laugh

• Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Laura! Muchas gracias y a disfrutar al máximo que solo es un día y créeme que se pasa volando!! Smiley smile
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa cenicienta jejeje! De hecho al día siguiente la vimos en el lobby toda angustiada y le preguntamos a su mamá que pasaba y ya nos dijo que había dejado los zapatos en la fiesta y ya le dijimos que ni se apurara que mi mami los tenía Smiley tongue

Y así es, hay que disfrutar al máximo porque solo es un día!! Smiley smile
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad no cambiaría nada porque hasta esos detallitos los disfrute, pero eso si siempre hay que estar preparadas, mira que la kolaloka la compre 1 día antes, y que bueno que la contemple y la teníamos a la mano! Smiley winking no olvides llevarla así como seguros o aguja e hilo por cualquier cosa que tmb pueda pasarle al vestido/zapatos/velo/accesorios.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nalle excelente debate, sin duda siempre hay detallitos que pasan el día de la boda, pero el chiste esta en saberlos sobre llevar y que no nos afecten tanto, disfrutar nuestro gran día al máximo y no preocuparnos por cositas que pasan, muchas felicidades, que Dios los siga bendiciendo, saluditos Smiley smile.

• Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos pasteles, por lo menos no salieron en el típico video donde se cae a la hora de partirlo, jeje.

Acá nos llevaron un pastel simbólico que se veía de 3 pisos pero solo el chico de arriba era comestible. A media fiesta mucha gente dijo que cuando les iban a repartir el pastel porque era mucho! Jaja y pues a varios les tocó y a otro no Smiley tongue
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaww Nalle!! Smiley smile Gracias por la mensión Smiley xd jajaja

me reí mucho con la cenicienta X) jajajajaja

y tienes razon, lo importante es disfrutar al maximo y lo mas que se pueda cada detalle, hasta aquellos que se salen de nuestro control...porque bueno, solo nos casamos una vez Smiley winking

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amé como redactaste todo, creo que nos estresamos demaciado por tener una boda perfecta y al final siempre resultan detallitos improvisados, pero hay que tratar de verlos con la mejor actitud Smiley laugh ya me está gustando estos debates que hacen de lo que salió mal, para así prevenir cierto detalles o igual saber que a nosotras tambien nos puede pasar jeje muchas felicidades por su boda!!

• Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es lo importante es disfrutar cada detalle y de las cosas que salen mal no tomarles importancia y seguir adelante. Te cuento que en mi boda se cayo el pastel justo antes de que entraramos nosotros a la recepcion. Pero nada grave solo se quito y mis amigos fueron a comprar otro y asunto arreglado
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud!! Smiley winking

Siempre falta algo y aunque los míos no me afectaron mucho que digamos puede haber cosas que si afecten, como que te llueva y sea en jardín y sin toldos o cosas así!

Me platicaban de una boda en la cual los novios se casaron al pie de un árbol y que de repente se soltó un tormenton así que los invitados sostenían una lona para que los novios no se mojaran pero de repente se lleno de agua al centro y ya me imagino como acabaron! Smiley atonished
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombre chula, cual pobre? jiji lo disfrute al máximo y fue el mejor dia de mi vida, si se volviera a repetir quisiera que todo fuera igual, ahora ya tengo mucho que platicarle a mis hijos

• Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre de ti Ely!! Pero así pasa y hay disfrutar el día!! Yo no cambiaría nada y lo volvería a hacer todo igual!! A disfrutar ese día que se pasa volando!!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es la actitud chula!!! en mi boda pasaron una de cosas!!!! jajaja que solo de acordarme me muero de la risa, te dejo el debate:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-boda-todo-un-desastre-jajaja--t95790

Pero la verdad yo tambien lo veo como algo super gracioso para recordar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa