Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L.n. Nalleli
Súper Novia Febrero 2015 Jalisco

Cuando una dama saca mi bridezilla interna!!!

L.n. Nalleli, el 23 de Octubre de 2014 a las 17:06 Publicado en Organizar una boda 0 26
Así es!! La verdad no se como no explote, pero bueno, siempre me he caracterizado por ser tolerante y con tacto para decir las cosas.

Resulta que estaba en un grupo de whatsapp con 2 de mis damas diciéndoles el acomodo del cortejo, una de ella la quería poner con un primo y la otra con su esposo.

Pues todo iba muy bien hasta que me dice una de ellas (la que entraría con mi primo), que por respeto a su novio no quería entrar con mi primo... (a 120 días de la boda!!)

Le explique (después de haber contado hasta mil) que el cortejo lo escogí en base a las personas que considero cercanas a nuestra relación y no por parejas (por si pensaba entrar con su novio, pues NO! Apenas lo conocí antier!!) y hasta le puse el ejemplo de una amiga casada de mi novio y otro amigo que entraran juntos pero no por eso les faltan el respeto a sus parejas.

Pues para no aburrirlas con todo lo que se dijo, termine diciéndole que mejor entrara sola para que no tuviera problema con su novio (de 44 años, cabe mencionar) y yo ponía a otra persona con mi primo. No me ha respondido pero les juro que hasta el hambre se me quito (y vaya que eso es difícil!!!).

A un paso de ser bridezilla!! Lo bueno que me dijo ahorita y no en plena misa!! Ahí si me hubiera dado el infarto!!

26 Respuestas

Última actividad por L.n. Nalleli, el 28 de Octubre de 2014 a las 21:40
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que les pasa! Jeje, yo también no se en que momento cambió el tono de turquesa a menta, pero bueno, ya ni dije nada, también me agrada. Y ya estoy tranquila, sigo en espera de su respuesta pero ya tengo preparado un plan B, gracias!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Diciembre 2014 Tabasco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que te lo diga con tiempo nena, respira yo tengo casos igual con mis damas primero fue c el tono del vestido pero bueno... Clásico de las qe son líderes natos y les marcas algo que ya esta decidido quieren cambiarte todo. Pero paciencia, respira hasta 1000 que la que se casa eres tu
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro ...
    Pero bueno hay te das cuenta de muchas cosas...
    Pero te va a ir súper ya lo veras Smiley laugh
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se! Si me saco coraje pero ya tengo mi plan B y como bien dices, que falta de madurez o seguridad por parte del novio!
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad ni que la estuviera metiendo al motel con mi primo! Jaja
    Yo sigo disfrutando los preparativos, gracias! Smiley winking
    • Responder
  • Genoveva
    Súper Novia Febrero 2015 San Luís Potosí
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como tu dices, lo bueno que te lo dijo ahorita y no el día B!! y pues si se enojara el novio la verdad que falta de madurez, perdón pero así es esto.

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena ... Q mala onda solo era para entrar a la iglesia no para pasarse todo el día con tu primo ...
    Pero mira como dices tu lo mejor fue q te digo ahorita y no ese día ...
    Y si entiendo hay muchas situaciones q luego acaban con nuestra paciencia aunque seamos muy tolerantes ...
    Pues ni que hacerle a todo dale solución nena .... No te angusties y sigue disfrutando de tus preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje la verdad sii :/ pero bueno ya quedara en ella, sino ponla hasta al final y sola, para que se le quite!

• Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, y si no me contesta tendré que considerarlo aunque me duela.
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que actitud tan infantil, de tu dama nena, deberias buscar otra dama
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú muy bien!! Siempre sobra quien quiera ser dama, pero siempre queremos tener gente cercana aunque luego no resulta como una la espera.
    Y si eh! A lo mejor también ella se inventó el pretexto, porque el novio ya no es un niño, pero a ver que pasa...
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!!! Que culpa tengo yo de sus inseguridades!!! Porque así lo veo, no le hallo otra y solo es la entrada, igual adentro ya se pueden hasta sentar juntos, pero bueno.... Ya veremos que pasa.
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más que terca yo creo que con poca disposición de ayudarme no? Pero ya estoy mas tranquila, aunque estoy esperando aun su respuesta Smiley atonished
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es nada jaja yo estoy a 20 días de mi boda y exactamente ayer m dijo una prima con la q últimamente he tenido ciertos rozes q no iba a poder ser mi dama xq iba a empezar a trabajar los fines de semana y sale a las 11 de la noche de trabajar, cuando m dijo eso m moría pero de risa x semejante pretexto xq no conozco algún trabajo de obrera q salga a las 11 y no es por hacer menos pero en verdad hay cada gente q se inventa cosas tan poco creíbles, bueno pues pensó q m afectaría pero No xq ya tengo quien la supla y sin problema alguno
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad que ridicula, no es como si le estuviera siendo infiel y pues para la edad del novio me parecer bastante inmaduro que lo vea como falta de respeto entrar en la corte acompañada de otra persona, esta entrando a la iglesia, no a un antro, table o hotel a los LEOOONEEES por exagerada jajajaja

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje algunas son tercas jaja Smiley smile no buenoo eeh a lo mejor dijo su papa Smiley atonished buu por ella

• Responder
  • Estela
    Novia Experta Abril 2015 Michoacán
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque aveces no entienden que tu eres la que debe. Decidir todooo ellas son solo el marco de la foto!!!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lamentablemente ella te está orillando a que tomes estas decisiones, tu tranquila nena no pierdas la calma Smiley winking animo!!!

• Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias! de hecho si le dije que si quiero que este como dama ese día ya que valoro su amistad, y le explique los motivos del acomodo pero bueno, ojalá si acceda a entrar con mi primo o sola.
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con las otras 2 damas todo lo contrario eh! Súper accesibles, empáticas y demás, pero solo 1 es la problemática... Y solo son 3!! Que bueno que no elegí más!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la escogiste como dama es porque ella es especial para tí, platica con ella tal vez sea mejor en privado y comentale tus motivos, ojalá que lo tome de la mejor manera, en este caso tu eres la que decide las condiciones, suerte hermosa!Smiley heart

• Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que intensa! Pero estamos en nuestro derecho porque en lugar estresan!! Y de igual forma pues si no accede mejor que no entre en el cortejo
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si, se me hizo además muy grosero de su parte darle 'preferencia' a su novio que apenas conocí, que tratar de darme a mi ese gusto... Pero ojalá como dices, me conteste que si accedió y si plano tampoco quiere ir sola pues que no entre en el cortejo y ya me evito problemas.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Abril 2015 Michoacán
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no yo por eso no tuve damas, esqu es dificil darles gusto a todas y ademas te quitas de complicaciones.
    • Responder
  • Zaii
    Súper Novia Diciembre 2014 Veracruz
    Zaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuyy y esoo que no les toco una que queria modificar y llevat vestido sin espalda porque segun a ella le favorecia! Gracias a Dios ya no es mi dama jajajajajaja
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley atonished que tremendo!!! creo que cuando una dama no es consciente de que no puede estra tomando decisiones como si fuera la novia pues suele pasar esto... que mal que no comprenda que es tu fiesta y tu organizacion... ojala pronto conteste y haya reflexionado ...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa