Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Naci en Guadalajara, vivo en Cancun, Soy Coach de Realización Personal Expertise en Parejas y Familia, me gusta tomar accion en conseguir mi sueños. Llevo... Ver más
Naci en Guadalajara, vivo en Cancun, Soy Coach de Realización Personal Expertise en Parejas y Familia, me gusta tomar accion en conseguir mi sueños. Llevo siete años de casada al civil, tengo dos hermosas niñas una de 5 años y una bebe de 9 meses, por una u otra circunstancia no habiamos decidido mi esposo y yo casarnos por la iglesia, este 2016, finalmente nos decidimos a dar el SI en el altar lo cual me emociona mucho, y entendi que la ceremonia y celebracion como tal es un regalo a mis hijas y a nosotros como pareja, pues es un sueño que no habia aceptado como tal y ahora verme en la organización me tiene feliz y a mi hija mayor mas, asi que definitivo es un proceso que estoy disfrutando y cada dia que me acerca al gran dia me genera mas emoción.
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2018
Novias, El color, desde siempre, ha sido una señal del sabor. Aquí les dejamos diez sabrosas opciones de acuerdo con el color elegido para su boda: 1) Rose Quartz 2) Peach Echo 3) Serenity 4) Snorkel...
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
Hola!!! Pues hoy les traigo unos diseños de copas super bonitos. Hay para todo estilo y gustos, espero les guste. 1er diseño 2do diseño 3er diseño 4to diseño 5to diseño 6to diseño 7mo diseño 8vo...
Chicas, cómo van con sus preparativos??? Ya tienen a dónde se van de luna.de miel?? Ayer fui a cenar con Erick y fue la más cara de todas, Jajaja ya que hicimos la reservación, nos vamos a Cancun....
Chic@s Tenemos un problema, resulta que mi marido tiene un problema con sus documentos de la iglesia, en la fe de bautismo viene una fecha que no es la de su nacimiento, así que sí lo vemos por ese...
Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...
Hola Chicas Me gusta el Azul Rey para mi decoracion de Boda Y tengo una duda El Ramo de la Novia tambien va en Azul Rey ??? O como seria mas bonito Rosas Blancas o En Rosas Azules ?? Cual prefieren...
Hola chicas Estoy un poco ansiosa porque no se que color de vestido escoger para mis madrinas, aceptó sugerencias porfavor
Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...
Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...
Hace días publique parte de mi pizarra y ahorita ya terminada me encanto
CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN,...
Hola chicas! alguien que me oriente sobré como vender mi vestido, conocen páginas o en la comunidad alguien que esté buscando? Me casé el 6 de Junio, mi vestido está en perfectas condiciones, corte...
Hola como estan? Regresé y no precisamente para casarme, jajaja, regresé ahora como la prima del novio que está planeando su boda, para enero. Pero bueno el objetivo de este "Debate" es por lo...
Sorry en el anterior no se subieron las fotos Bueno les cuento q los zapatos los desplume jajjaja Lave y puse pedreria y q daron a mi gusto !!!!! Aparte las piedras me sirvieron para las copas y...
He solicitado al proveedor de salo q cntrstw pero aun no me llegan mis boletos Será q es a nombre de mi prometido q por eso no me lo den o q es lo q pasa quiero participar Por favor q alguien me...
Hola a Todos! Alguien sabe por casualidad donde puedo alquilar tapetes de palma , me caso el 4 de Julio en Riviera Maya. La verdad quiero poder usar mis sandalias de tacon y no quiero caminar en la...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Hola chicas hoy es mi aniversario número uno tengo cinco días de retraso y ningún síntoma de embarazo es normal en mi que se me atrase aveces, el caso que ayer pensé en hacerme una prueba casera por...
Hace un par de semanas abrí un debate preguntándoles como podía hacer o conseguir un camafeo, y ustedes tan lindas me dieron una gran idea de hacerlo, pues total que tenía que conseguir cabuchones...
Hi beautiful girls, esta es la decoración que escogi para la mesa principal. Que les parece? mesa de novios sillas de novios
Me gustan muchas canciones pero solo hay tres que siento que cuentan mi historia a lado de Lizandro mi dulce amor. Love- Sonata Artica.... es tipo rock alternativo, es muy suave y tranquila, su letra...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola queridas brides y queridos grooms fíjense que ayer 12 de marzo fuimos mi prometido y yo a una expo boda, la verdad solo íbamos a ver para conocer más proveedores y ver los paquetes que ofrecían y...
Hola chicas!!! Pues la emosion esta con todo y no dejo de pensar en el maquillaje así q me puse manos a la obra de nuevo y esto resultó!!!! Qué opinan cual les gusta el obscuro o el claro? Mi boda es...
Pues así como leen ... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja. En primer lugar llegaron...
Hola hola bellezas! Últimamente he andado de ociosa fabricando varias cositas para mi boda. Ciertamente falta bastante tiempo pero me entra la emoción incontrolable y quiero tener todo ya! Además que...
Hola futuras novias tengo una pregunta: Inicialmente cuando solicitaba un boleto me llegaba un correo confirmando que me lo habian otorgado, ahora ya no me llega nada, cambio en algo la aplicacion?
Hello brides Cuando era joven jajaj (bien vieja yo ) se me hacia muy interesante la onda gotica y es por eso que les hago este debate. Tooodas las personas somos diferentes y tenemos gustos diferentes...
Hola comunidad espero esten muy bien Ahora con esta pregunta de que combinacion sera mejor para el vestido de mi princesita (mi sobrinita) mi colores predominantes son azul rey y beige con toques en...
Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...