Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Mi nombre es Vanessa, soy una novia muy romántica, después de una larga relación he decidido dar este paso tan importante y me siento muy feliz.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Me caso el 06 de Junio, espero tener una boda linda después de todos los obstáculos que se han presentado, el tema será los tonos en lila. Me siento muy feliz de cumplir este sueño.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/824818-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34
Hola chicas! alguien que me oriente sobré como vender mi vestido, conocen páginas o en la comunidad alguien que esté buscando? Me casé el 6 de Junio, mi vestido está en perfectas condiciones, corte...
Hola chicas quiero compartirles que hoy es mi gran dia, despues de tantos esfuerzos y sacrificios, me presentaré feliz en el altar! Me siento muy emocionada, espero que todo salga bien!
Hola chicas decidí tomar este tema porque sin duda es algo que a todas nos ayudara al planear nuestra boda nos enfocamos hasta en el mínimo detalle pero OJO ya sabes que cosas vienen después jejejej...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas! alguien que me oriente sobré como vender mi vestido, conocen páginas o en la comunidad alguien que esté buscando? Me casé el 6 de Junio, mi vestido está en perfectas condiciones, corte sirena, lavado en tintorería
Creé un post
Hace 4014 díasHola chicas quiero compartirles que hoy es mi gran dia, despues de tantos esfuerzos y sacrificios, me presentaré feliz en el altar! Me siento muy emocionada, espero que todo salga bien!
Participé en el post de Yrana
Hace 4022 díasMis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas