Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015

Mi nombre es Vanessa, soy una novia muy romántica, después de una larga relación he decidido dar este paso tan importante y me siento muy feliz.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

4014días 23hrs
Vanessa
¿Dónde puedo vender mi vestido de novia?
Vanessa, El 28 de Julio de 2015 a las 20:16

Hola chicas! alguien que me oriente sobré como vender mi vestido, conocen páginas o en la comunidad alguien que esté buscando? Me casé el 6 de Junio, mi vestido está en perfectas condiciones, corte...

Alejandra, martes 28-Jul-15 7 4,078
Vanessa
Llegó el gran día!
Vanessa, El 6 de Junio de 2015 a las 10:04

Hola chicas quiero compartirles que hoy es mi gran dia, despues de tantos esfuerzos y sacrificios, me presentaré feliz en el altar! Me siento muy emocionada, espero que todo salga bien!

Patsy, lunes 8-Jun-15 28 291
Yrana
Recién casada ... la bienvenida a la realidad
Yrana , El 22 de Mayo de 2015 a las 00:51

Hola chicas decidí tomar este tema porque sin duda es algo que a todas nos ayudara al planear nuestra boda nos enfocamos hasta en el mínimo detalle pero OJO ya sabes que cosas vienen después jejejej...

Hessell, lunes 1-Jun-15 40
Alexabeth
Esto te servirá para ahorrar mucho!! (literal) ;)
Alexabeth, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...

Brenda, sábado 27-Feb-16 277
Pilar
Artículos de casa que no consideras al planear tu nueva vida
Pilar, El 28 de Mayo de 2015 a las 19:58

Me esta pasando ahora que estamos a punto de comprar cosas para la casa que hay una infinidad de artículos necesarios y super básicos que no consideramos. quien planea comprar un trapo o un bote de...

Pilar, viernes 29-May-15 13
L
Foto formal del compromiso
Lucía, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:20

¿Cómo dieron a conocer a sus amigos lejanos del compromiso para casarse? Mi novio y yo decidimos subir una encantadora imagen a las redes sociales (fb) y tuvimos la respuesta que esperábamos. Hasta...

Lucía, martes 9-Jun-15 32
C
Abanicos de papel: 4 opciones (y más) y como hacerlos
Carmen, El 15 de Abril de 2015 a las 16:17

Como mi ceremonia civil será al aire libre y para darle un toque muy chic y DIY he decidido hacer abanicos de papel, es algo eco, lindo, "usable" y muy mono, curioso y original. Tengo varias opciones,...

Talia, martes 29-Sep-15 81
Vanessa
Detalle noche de bodas
Vanessa, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:22

Hola a todas! les comparto que me caso el 06 de Junio y entre la emoción y el estres no se que regalarle a mi futuro esposo ese dia, quisiera darle un detalle que pueda guardar o llevar con el siempre...

Carolina, viernes 29-May-15 22
Vanessa
Lugares para sesión formal en guadalajara
Vanessa, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:53

Hola chicas estoy buscando un lugar lindo para hacer mi sesión formal, les agradezco sus sugerencias! Necesito ideas! Gracias!

Vanessa, lunes 25-May-15 12
Elizabeth
Me caso y no puedo dormir!
Elizabeth, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:55

Hola soy nueva en bodas.com.mx; espero no ser la única,pero me caso en seis meses y sinceramente no puedo dormir! Y necesito descansar papá disfrutar los preparativos y todo. Ayuda!

Vanessa, lunes 25-May-15 12
M
Templo pequeño
MONICA, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:25

Hola chicas alguna de ustedes que me oriente; estoy buscando un templo pequeño o capilla en guadalajara alguien que sepa de alguno Muchas gracias de antemano y bonita tarde

Karina, viernes 16-Oct-15 7
A
Orden en la iglesia
Ana, El 22 de Mayo de 2015 a las 18:29

Entrada y salida de la iglesia aquí en la imagen te presenta como va el orden desde novios, pajes,damas, padrinos etc. espero que les ayudé

Lizy & J L, lunes 25-May-15 6
Kathya
Tips para acomodar a los invitados
Kathya, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:56

Espero les sirva nenas , besos.

Kida, jueves 28-May-15 27
Kathya
Cuantos días faltan para tu boda?
Kathya, El 24 de Mayo de 2015 a las 00:35

Les cuento que para mi boda faltan 572 días y ya estamos aquí preparando y ahorrando ya que la boda la pagaremos entre mi novio y yo , cuánto falta para su gran día?

Adriana, jueves 28-May-15 40
Lili
Baby doll para noche de bodas ;)
Lili, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:22

Aquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte

Dianais & Reinaldo, viernes 31-Jul-15 95
Brenda
Cual les gusta más ??? arbol de huellas y/o firmas
Brenda, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:28

Hola chicas guapas , hoy por fin he terminado el árbol para huellas, he hecho dos diseños para imprimir uno, pero no me decido, ustedes por cual votan?? Por fa denme su opinión

Marlene, viernes 15-May-15 23
Katy
Menstruación el dia de tu boda???? Solución!
Katy, El 25 de Julio de 2014 a las 17:10

Chicas encontré un artículo super padre que a muchas nos ayudará QUE LA REGLA NO TE GOLPEÉ 1. Si tu menstruación llegó un par de días antes o el mismo día de tu boda, una alternativa es utilizar...

Paty, jueves 24-Ene-19 133 1
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Vanessa
Wedshoots
Vanessa, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:47

Hola! chicas como funciona la aplicación de wedshoots? la recomiendan? o hay alguna mejor?

Aris, miércoles 13-May-15 34
Vanessa
Faltan 26 dias para mi boda, consejos please!
Vanessa, El 10 de Mayo de 2015 a las 17:10

Hola a todas, tengo poco que ingresé a bodas.com, quiero compartirles que me casó el 6 de Junio y siento que me faltan algunas cosas, no se si vaya bien en tiempo! Algún consejo para checar lo que me...

Vanessa, martes 12-May-15 14
R
Como pedimos que sean padrinos de velación?
Rocío, El 9 de Mayo de 2015 a las 23:58

Hola please díganme como pedir a los padrinos de velación o ustedes como lo hicieron? No quiero que me digan que no

Vanessa, lunes 11-May-15 15
M
Photo booth para una fiesta divertida
Marilu, El 26 de Noviembre de 2014 a las 18:07

Hola chicas, les platico que he tomado ideas de muchos lados e incluso de algunas de ustedes para poder hacer estos lindos y divertidos accesorios para las fotos, lo que hice fue buscar los moldes en...

B3Ren!ze, sábado 5-Sep-15 138
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Norma
Mesa de regalos a medias
Norma, El 9 de Mayo de 2015 a las 22:14

Hola chicas, en esta ocasión quiero pedirles un consejo, me caso el 1o de Agosto, mande a hacer mis invitaciones y pedí me entregaran la mitad ya que hace una semana las fuimos a entregar a Tampico de...

Norma, miércoles 13-May-15 27
Mayra
Noche de boda
Mayra, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:34

Se que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?

Adriana, domingo 31-May-15 116
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
M
10 tipos de maquillaje para el dia b
Michelle, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:46

Hello brides Ya tenia tiempo que no les escribia y hoy les traigo algunos tipos de maquillaje para el dia B, esperando que alguna de ustedes se inspire y saque ideas para ese dia tan importante! Con...

Maria, miércoles 30-Sep-15 29
Giorgia
El reto de los 15 novios!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:33

Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....

Karen, viernes 4-Sep-15 241

Grupos generales

Artículos por temas