Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Mi nombre es Vanessa, soy una novia muy romántica, después de una larga relación he decidido dar este paso tan importante y me siento muy feliz.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola chicas! alguien que me oriente sobré como vender mi vestido, conocen páginas o en la comunidad alguien que esté buscando? Me casé el 6 de Junio, mi vestido está en perfectas condiciones, corte...
Hola chicas quiero compartirles que hoy es mi gran dia, despues de tantos esfuerzos y sacrificios, me presentaré feliz en el altar! Me siento muy emocionada, espero que todo salga bien!
Hola chicas decidí tomar este tema porque sin duda es algo que a todas nos ayudara al planear nuestra boda nos enfocamos hasta en el mínimo detalle pero OJO ya sabes que cosas vienen después jejejej...
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...
Me esta pasando ahora que estamos a punto de comprar cosas para la casa que hay una infinidad de artículos necesarios y super básicos que no consideramos. quien planea comprar un trapo o un bote de...
¿Cómo dieron a conocer a sus amigos lejanos del compromiso para casarse? Mi novio y yo decidimos subir una encantadora imagen a las redes sociales (fb) y tuvimos la respuesta que esperábamos. Hasta...
Como mi ceremonia civil será al aire libre y para darle un toque muy chic y DIY he decidido hacer abanicos de papel, es algo eco, lindo, "usable" y muy mono, curioso y original. Tengo varias opciones,...
Hola a todas! les comparto que me caso el 06 de Junio y entre la emoción y el estres no se que regalarle a mi futuro esposo ese dia, quisiera darle un detalle que pueda guardar o llevar con el siempre...
Hola chicas estoy buscando un lugar lindo para hacer mi sesión formal, les agradezco sus sugerencias! Necesito ideas! Gracias!
Hola soy nueva en bodas.com.mx; espero no ser la única,pero me caso en seis meses y sinceramente no puedo dormir! Y necesito descansar papá disfrutar los preparativos y todo. Ayuda!
Hola chicas alguna de ustedes que me oriente; estoy buscando un templo pequeño o capilla en guadalajara alguien que sepa de alguno Muchas gracias de antemano y bonita tarde
Entrada y salida de la iglesia aquí en la imagen te presenta como va el orden desde novios, pajes,damas, padrinos etc. espero que les ayudé
Espero les sirva nenas , besos.
Les cuento que para mi boda faltan 572 días y ya estamos aquí preparando y ahorrando ya que la boda la pagaremos entre mi novio y yo , cuánto falta para su gran día?
Aquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte
Hola chicas guapas , hoy por fin he terminado el árbol para huellas, he hecho dos diseños para imprimir uno, pero no me decido, ustedes por cual votan?? Por fa denme su opinión
Chicas encontré un artículo super padre que a muchas nos ayudará QUE LA REGLA NO TE GOLPEÉ 1. Si tu menstruación llegó un par de días antes o el mismo día de tu boda, una alternativa es utilizar...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola a todas, tengo poco que ingresé a bodas.com, quiero compartirles que me casó el 6 de Junio y siento que me faltan algunas cosas, no se si vaya bien en tiempo! Algún consejo para checar lo que me...
Hola please díganme como pedir a los padrinos de velación o ustedes como lo hicieron? No quiero que me digan que no
Hola chicas, les platico que he tomado ideas de muchos lados e incluso de algunas de ustedes para poder hacer estos lindos y divertidos accesorios para las fotos, lo que hice fue buscar los moldes en...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas, en esta ocasión quiero pedirles un consejo, me caso el 1o de Agosto, mande a hacer mis invitaciones y pedí me entregaran la mitad ya que hace una semana las fuimos a entregar a Tampico de...
Se que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Hello brides Ya tenia tiempo que no les escribia y hoy les traigo algunos tipos de maquillaje para el dia B, esperando que alguna de ustedes se inspire y saque ideas para ese dia tan importante! Con...
Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....