Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Vanessa
Novia Frecuente Junio 2015 Jalisco

¿Dónde puedo vender mi vestido de novia?

Vanessa, el 28 de Julio de 2015 a las 20:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Guardado
Hola chicas! alguien que me oriente sobré como vender mi vestido, conocen páginas o en la comunidad alguien que esté buscando? Me casé el 6 de Junio, mi vestido está en perfectas condiciones, corte sirena, lavado en tintorería Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 28 de Julio de 2015 a las 22:39
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta la pagina de weddalia.com esta super para las qe venden vestidos checalo.
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes optar por los negocios donde rentan vestidos pero igual las opciones que te han dado son sencillas Smiley smile
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosas Vanessa y Mariana! lamentablemente en esta comunidad está prohibido el contenido comercial por lo que no es posible anunciar tu vestido aquí pero puedes probar otras opciones como FB y Mercado Libre.

.

Les dejo el debate que explica las reglas de la comunidad por si les queda alguna duda o inquietud. Saludos! https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/soporte/debates

• Larinka
    Novia Frecuente Abril 2024 Puebla
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una página que se llama vendomivestido.com, puedes publicar tu vestido, creo que sólo cobran una sola cuota para poner el anuncio

• Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! Smiley laugh T recomiendo checar paginas en fb o porque no lo publicas en Mercado libre! Suerte! Smiley smile

• Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías subir la foto alguien se puede animar Smiley smile
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Según creo q esta prohibido ese tipo de debates, pero en fb encuentras paginas para vender los vestidos de novias! No recuerdo bien el nombre de la pag pero ojala la encuentres!

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas