Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Mi nombre es Vanessa, soy una novia muy romántica, después de una larga relación he decidido dar este paso tan importante y me siento muy feliz.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola chicas! alguien que me oriente sobré como vender mi vestido, conocen páginas o en la comunidad alguien que esté buscando? Me casé el 6 de Junio, mi vestido está en perfectas condiciones, corte...
Hola chicas quiero compartirles que hoy es mi gran dia, despues de tantos esfuerzos y sacrificios, me presentaré feliz en el altar! Me siento muy emocionada, espero que todo salga bien!
Hola a todas! les comparto que me caso el 06 de Junio y entre la emoción y el estres no se que regalarle a mi futuro esposo ese dia, quisiera darle un detalle que pueda guardar o llevar con el siempre...
Hola chicas estoy buscando un lugar lindo para hacer mi sesión formal, les agradezco sus sugerencias! Necesito ideas! Gracias!
Hola a todas, tengo poco que ingresé a bodas.com, quiero compartirles que me casó el 6 de Junio y siento que me faltan algunas cosas, no se si vaya bien en tiempo! Algún consejo para checar lo que me...