Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Soy muy obsesiva.. Me encantan los detalles y planear me emocióna todo esto de nuestra boda.
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2015
Hola Chicas Buen Día. Dejen les cuento que para Nuestra Boda Civil tenemos pensado decorar con Guias de papel. Y me di a la tarea de darme ideas con todo lo que encontré en Pinterest y encontre unas...
Hola chicas buen dia, una pregunta, alguna de ustedes hizo sus centros de mesa?? alguin que me pueda dar una idea?? a mi me gustan las manualidades y me gustaria darle ese toque personal haciendo yo...
Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...
Nenas que me recomiendan que sean los recuerditos de mi vida he visto tantos y la verdad que muchas de mis amigas me dicen que es mejor que yo lo haga así paso tiempo con mis damas y me ahorro algo de...
Vi esta idea en internes y me parecio hermosa para decorar algunos lugares del jardin de tu boda ( de día se veria hermoso) o un adorno de aniversario, o simplemente la ventana de tu nuevo hogar......
Hola, buenas tardes, sigo en la actualización de lo que les debo... Todas estas imagenes me sirvieron para el árbol de huellas, les platico que lo imprimi en lumen en papel especial, y me encantó, el...
Buenas tardes chicas, Quiero pedir ayuda para encontrar centros de mesa, decoración y demás cosas para mi boda, los colores que quiero son azul marino y fiusha.... Por favor Help me!!!! Gracias..... ...
Hola chicas feliz jueves (ya casi viernes ) ahora les traigo un tema super interesante ,todas hablamos de a donde queremos ir lo que queremos hacer y deseamos que nuestra luna de miel sea perfecta,...
Hola chicas lo que sucede es que me caso el 18 de diciembre y no sabemos a donde irnos de luna de miel ni en que aerolínea no sale tan caro, por que es temporada alta. Ayúdenme x favor yo soy de...
Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...
Feliz viernecin mis queridos brides & groms, pues hoy quiero compartirles despues de mis debates Honey moon: parte 1 Madrid!! y Honey moon: parte 2 toledo, el ultimo destino de nuestro bello...
Chicas llego la hora de pensar en los accesorios, y aunque el vestido sea el que roba la atención, no descuidemos esos pequeños detalles que nos hacen vernos más y mas bellas... Asi, que aqui les dejo...
Hola a todas!! Espero se encuentren genial pues como algunas ya sabrán estoy super contentisima!!! El 30 de mayo me casé con el amor de mi vida y todo salió lindisimo gracias a Dios la verdad...
Hola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia...
Como mi ceremonia civil será al aire libre y para darle un toque muy chic y DIY he decidido hacer abanicos de papel, es algo eco, lindo, "usable" y muy mono, curioso y original. Tengo varias opciones,...
Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...
Buenos días, brides . Navegando por Internet me tope con este fabuloso enlace http://www.templatemaker.nl/ . Tiene muchas plantillas, para cajitas, sobres ,etc. Lo mejor de todo , es gratuito y además...
Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...
Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Así es chic@s! no me quise quedar con las ganas de tener mi marco y me animé a hacerlo... pero claro! cuando me di cuenta que no podía sola pedí ayuda al amor de mi vida jejejjeje . El material: Un...
Hola chicas les muetro mis invitaciones las ame!!!! Una de mis amigas las diseño y yo hice el sobre
Hola chicas!! Me encontré estas cajitas en forma de vestido y del traje del novio que se ven súper padres, y aparte económicas. Yo pensaba comprarlas ya hechas, pero que mejor hacerlas y me ahorro...
No c si estoy mal pero estoy con la mentalidad de k falta mucho deberia star estresada aun no tengo invitaciones, no he terminado recuerditos jajaja ni muchas cosas pero siempre pienso mmmm bueno...
Hola brides y futuras que Tal les va ami de maravilla hermos teniodo problemas Pero nada que lo supere hablando. Mi boda fue al civil porque el ya Se avia Casado hace como 9 años a la Iglesia solo...
JAJAJAJA BRIDES QUE TAL ESTO EHHH UN KAMASUTRA PERO NO ESE SEÑORAS ESTE QUE ES PARA DORMIR PORQUE AQUELLAS QUE AUN NO SABEN COMO DUERME SU FUTURO, YA VERAN LO QUE LES ESPERA, YO ME IDENTIFIQUE CON EL...
Holaa!! De regreso y con malas noticias, todavia no cumplimos ni los 6 meses y el ya no tiene su argolla anoche lo asaltaron y se la quitaron junto con lap y cartera . Despues de asegurarme que...
Holaaaa a todas. Pues que sorpresa tan bella cuando hoy al entrar a la comunidad me apareció este bello msj. Muchas gracias Yadi, gracias bodas.com.mx. Besitos a todas y sii Felizmente Casada! Y uds? ...
Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?
Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...
Les dejo fotitos del Día más maravilloso de mi vida, 06/06/15. Gracias a la vida por Ponerte en mi camino amor, te amo