Ir al contenido principal
Maria
Maria

Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Soy muy obsesiva.. Me encantan los detalles y planear me emocióna todo esto de nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2015

4037días 23hrs

67
Aniela
Decorar con guias de papel
Aniela, El 12 de Junio de 2015 a las 10:47

Hola Chicas Buen Día. Dejen les cuento que para Nuestra Boda Civil tenemos pensado decorar con Guias de papel. Y me di a la tarea de darme ideas con todo lo que encontré en Pinterest y encontre unas...

Maria, jueves 18-Jun-15 9
Mariana
Centros de mesa
Mariana, El 16 de Junio de 2015 a las 07:49

Hola chicas buen dia, una pregunta, alguna de ustedes hizo sus centros de mesa?? alguin que me pueda dar una idea?? a mi me gustan las manualidades y me gustaria darle ese toque personal haciendo yo...

Mariana Cuevas, viernes 19-Jun-15 6
Rosa
DIY: Centros de mesa
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:31

Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...

Stephany, lunes 16-Sep-19 148 1
Bertha
Recuerdos para la boda
Bertha, El 26 de Octubre de 2014 a las 18:17

Nenas que me recomiendan que sean los recuerditos de mi vida he visto tantos y la verdad que muchas de mis amigas me dicen que es mejor que yo lo haga así paso tiempo con mis damas y me ahorro algo de...

Maria, jueves 18-Jun-15 16
Grace
Decoración colgante para boda o aniversario
Grace, El 15 de Junio de 2015 a las 17:01

Vi esta idea en internes y me parecio hermosa para decorar algunos lugares del jardin de tu boda ( de día se veria hermoso) o un adorno de aniversario, o simplemente la ventana de tu nuevo hogar......

Nancy, jueves 18-Jun-15 30
Maricela
Imágenes para árbol de huellas
Maricela, El 18 de Junio de 2015 a las 16:24

Hola, buenas tardes, sigo en la actualización de lo que les debo... Todas estas imagenes me sirvieron para el árbol de huellas, les platico que lo imprimi en lumen en papel especial, y me encantó, el...

Guadalupe, jueves 27-Ago-15 107
Fabiola
Ayuda de color !!!
Fabiola, El 18 de Junio de 2015 a las 16:33

Buenas tardes chicas, Quiero pedir ayuda para encontrar centros de mesa, decoración y demás cosas para mi boda, los colores que quiero son azul marino y fiusha.... Por favor Help me!!!! Gracias..... ...

Fabiola, viernes 19-Jun-15 5
L
Lo que no debes hacer en tu luna de miel
Lucero, El 17 de Julio de 2014 a las 15:15

Hola chicas feliz jueves (ya casi viernes ) ahora les traigo un tema super interesante ,todas hablamos de a donde queremos ir lo que queremos hacer y deseamos que nuestra luna de miel sea perfecta,...

Gaby, martes 7-Jul-15 95
Yareli
Luna de miel :)!!!!!!!
Yareli, El 18 de Junio de 2015 a las 08:31

Hola chicas lo que sucede es que me caso el 18 de diciembre y no sabemos a donde irnos de luna de miel ni en que aerolínea no sale tan caro, por que es temporada alta. Ayúdenme x favor yo soy de...

Yareli, sábado 20-Jun-15 14
Yazmín
Luna de miel en cancun tips!!
Yazmín, El 1 de Abril de 2013 a las 12:47

Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...

Suni, jueves 6-Ago-20 242 1
Patsy
Honey moon: parte 3 paris!!
Patsy, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:13

Feliz viernecin mis queridos brides & groms, pues hoy quiero compartirles despues de mis debates Honey moon: parte 1 Madrid!! y Honey moon: parte 2 toledo, el ultimo destino de nuestro bello...

Patsy, viernes 18-Sep-15 171
G
Pulseras ;)
Grace, El 15 de Junio de 2015 a las 09:55

Chicas llego la hora de pensar en los accesorios, y aunque el vestido sea el que roba la atención, no descuidemos esos pequeños detalles que nos hacen vernos más y mas bellas... Asi, que aqui les dejo...

Mich, sábado 11-Jul-15 21
A
Luna de miel a cancun inolvidable!!
Angelica, El 16 de Junio de 2015 a las 11:37

Hola a todas!! Espero se encuentren genial pues como algunas ya sabrán estoy super contentisima!!! El 30 de mayo me casé con el amor de mi vida y todo salió lindisimo gracias a Dios la verdad...

Blanca, sábado 26-Sep-15 138
Lizet
30 días! Mis invitaciones diy :)
Lizet, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:49

Hola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia...

Faby, martes 1-Mar-16 251
C
Abanicos de papel: 4 opciones (y más) y como hacerlos
Carmen, El 15 de Abril de 2015 a las 16:17

Como mi ceremonia civil será al aire libre y para darle un toque muy chic y DIY he decidido hacer abanicos de papel, es algo eco, lindo, "usable" y muy mono, curioso y original. Tengo varias opciones,...

Talia, martes 29-Sep-15 81
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
Reyna
Plantillas
Reyna, El 7 de Mayo de 2015 a las 07:24

Buenos días, brides . Navegando por Internet me tope con este fabuloso enlace http://www.templatemaker.nl/ . Tiene muchas plantillas, para cajitas, sobres ,etc. Lo mejor de todo , es gratuito y además...

Kath, jueves 2-Jul-15 33
S
Una más... me sumo a las invitaciones diy
S & M, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:40

Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...

Alondra, lunes 5-Oct-15 231
Lidia A.
Invitaciones para madrinas de honor!
Lidia A., El 24 de Febrero de 2015 a las 20:16

Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...

Lidia A., sábado 8-Oct-16 237
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Tere
Despedida de solteros: nuestro marco de fotos
Tere, El 16 de Enero de 2015 a las 13:00

Así es chic@s! no me quise quedar con las ganas de tener mi marco y me animé a hacerlo... pero claro! cuando me di cuenta que no podía sola pedí ayuda al amor de mi vida jejejjeje . El material: Un...

Julieta, sábado 4-Jul-15 101
Reyna
Sobre diy
Reyna, El 15 de Junio de 2015 a las 21:21

Chicas , estoy tratando de elaborar mis invitaciones , y decidi empezar de atrás para adelante ...o sea por el sobre...que opinan?? .Acepto sugerencias .

Maria, jueves 18-Jun-15 33
V
Invitaciones up!!!!
Vero, El 18 de Junio de 2015 a las 00:46

Hola chicas les muetro mis invitaciones las ame!!!! Una de mis amigas las diseño y yo hice el sobre

Vero, viernes 19-Jun-15 16
Lucia
Novio y novia: cajitas de recuerdos súper lindas y económicas!
Lucia, El 18 de Junio de 2015 a las 15:27

Hola chicas!! Me encontré estas cajitas en forma de vestido y del traje del novio que se ven súper padres, y aparte económicas. Yo pensaba comprarlas ya hechas, pero que mejor hacerlas y me ahorro...

Elena, lunes 7-Sep-15 21
Clau
Me faltan 71 dias y aun no me siento estresada stare mal??
Clau, El 18 de Junio de 2015 a las 14:21

No c si estoy mal pero estoy con la mentalidad de k falta mucho deberia star estresada aun no tengo invitaciones, no he terminado recuerditos jajaja ni muchas cosas pero siempre pienso mmmm bueno...

Claudia Reséndiz, sábado 20-Jun-15 37
Sonia
A casi un mes de casados les comparto unas fotos
Sonia, El 15 de Junio de 2015 a las 11:28

Hola brides y futuras que Tal les va ami de maravilla hermos teniodo problemas Pero nada que lo supere hablando. Mi boda fue al civil porque el ya Se avia Casado hace como 9 años a la Iglesia solo...

Denisse, jueves 10-Sep-15 71
Evelyn
Kamasutra para dormir con tu esposo
Evelyn, El 12 de Septiembre de 2013 a las 14:25

JAJAJAJA BRIDES QUE TAL ESTO EHHH UN KAMASUTRA PERO NO ESE SEÑORAS ESTE QUE ES PARA DORMIR PORQUE AQUELLAS QUE AUN NO SABEN COMO DUERME SU FUTURO, YA VERAN LO QUE LES ESPERA, YO ME IDENTIFIQUE CON EL...

Vianney, lunes 26-Oct-15 150
Ilse
Argolla perdida :(
Ilse, El 17 de Junio de 2015 a las 18:27

Holaa!! De regreso y con malas noticias, todavia no cumplimos ni los 6 meses y el ya no tiene su argolla anoche lo asaltaron y se la quitaron junto con lap y cartera . Despues de asegurarme que...

Brenda, miércoles 24-Jun-15 38
Pamela
Sorpresa de la comunidad.
Pamela, El 29 de Enero de 2015 a las 07:50

Holaaaa a todas. Pues que sorpresa tan bella cuando hoy al entrar a la comunidad me apareció este bello msj. Muchas gracias Yadi, gracias bodas.com.mx. Besitos a todas y sii Felizmente Casada! Y uds? ...

Karina, sábado 8-Ago-15 48
Arianita
El mejor recuerdo que me queda de mi boda es...
Arianita, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:58

Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?

Erika, martes 11-Ago-15 62
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
Anilu
Una boda llena de mucho amor
Anilu, El 17 de Junio de 2015 a las 21:58

Les dejo fotitos del Día más maravilloso de mi vida, 06/06/15. Gracias a la vida por Ponerte en mi camino amor, te amo

Patsy, lunes 22-Jun-15 18

Grupos generales

Artículos por temas