Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2014
soy una mujer soñadora que se fija metas y objetivos y que se centra hasta lograrlo.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
mi boda espero que sea la mejor noche de mi vida mi novio y yo llevamos 6 años de novios y nos queremos casar un 20 de junio que es la fecha en que fue nuestra primera citay que ademas es su cumpleaños.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
23
¡Brides y Grooms! " Bailar es poner la cabeza a los pies y los pies en el corazón" ¿Que canción eligieron para su primer baile como esposos? *** ¿Necesitas inspiración? Haz click aquí
Novias, Supongo que ya se lo han planteado, pero ahora les pregunto. Después de que se casen, ¿han pensado en hacer un Trash the dress? ... A- Sí, un Trash the dress en estos días es indispensable. Ya...
Hola chicas! aqui con la emoción de esta nueva etapa de los preparativos para la boda! Lugares que me recomienden para casarme en Mérida, alguna se casa en Diciembre del 2015?!Me encantaria compartir...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-diciembre-semana-2--t128529 ;D
Participé en el post de Rosa
Hace 3839 días
Participé en el post de Emma
Hace 3886 días
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas