Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2014
soy una mujer soñadora que se fija metas y objetivos y que se centra hasta lograrlo.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
¡Brides y Grooms! " Bailar es poner la cabeza a los pies y los pies en el corazón" ¿Que canción eligieron para su primer baile como esposos? *** ¿Necesitas inspiración? Haz click aquí
Novias, Supongo que ya se lo han planteado, pero ahora les pregunto. Después de que se casen, ¿han pensado en hacer un Trash the dress? ... A- Sí, un Trash the dress en estos días es indispensable. Ya...
Hola chicas! aqui con la emoción de esta nueva etapa de los preparativos para la boda! Lugares que me recomienden para casarme en Mérida, alguna se casa en Diciembre del 2015?!Me encantaria compartir...
Hola, vivo en Mérida y casi no he visto a novias del estado. Yl me caso el 1 o 2 de abril del 2016 y ustedes??
Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...
Hola chicas wapas! Pues tenia muchisimo de no entrar a la app y es que hubo un enorme cambio en nuestras vidas y sobretodo en nuestros planes, pues hace 1 semana me entere que estoy embarazada! No...
Hola novios y novias, decidí hacer un paso a paso de mis invitaciones, son muy sencillas pero estoy encantada, y además que resultaron muy económicas, yo realicé 50 y me costaron aprox $350....
Aqui les dejo una idea que en lo particular me gusto mucho y las hare yo misma , solo les pondre unos dulcesitos y en la parte de atras nuestras iniciales como nuestras sillas esten arregladas el dia...
hola chicas me e desaparecido un poco de la pagina pero aqui les traigo una fotito... la verdad de la sesión esta es la que mas nos gusto, no decidimos bien pero creo que esta sera la que este en...
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
Hola nenas he estado indecisa muchas personas me dicen que el vestido de boda es un gasto que me puedo ahorrar al rentar uno ya que solo una vez lo voy a usar y me costara a partir de 5000, ustedes...
Hola, sólo es para conocernos & cuenten si ya tienen apartado, el salón , la iglesia, todo ! Yo me llamo Sandra & me casó el 27 de Junio.
ola brides aqui preguntandoles nuevamente mis dudas, yo estoy entre si tener o no tener damas, me ayudan a decirme que es lo bueno y lo malo de una dama?? si tengo damas tambien debe haber bestmen???...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Nenas que me recomiendan que sean los recuerditos de mi vida he visto tantos y la verdad que muchas de mis amigas me dicen que es mejor que yo lo haga así paso tiempo con mis damas y me ahorro algo de...
Las quiero y comparto mi ajuar
Me han dicho que invite mas invitados de los q tengo en presupuesto por que luego faltan muchos el mio es de 170 invitados cuantos tengo que invitar????
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Este tutorial te mostrará como hacer tu ramo de novia sin utilizar flores naturales o artificiales; sino hacerlas tu misma !!! Saludos... Asi quedaría ...
Hola nenas recién el mes pasado mi novio me pidió matrimonio y estamos empezando a averiguar todo y mi duda es cuanto creen que sea el presupuesto ideal para una boda?
Hola chicas aquí de nuevo saludandolas y preguntado sí ustedes ya tienen alguna idea de como van a adornar la iglesia, yo intenté hacer algunas manualidades pero de plano eso no se me da jijiji...