Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

me llamo valeria me caso el dia 1de agosto me encanta organizar fiestas y nunca me imagine organizar la mia

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3214días 17hrs
Patsy
Suenan las campanas del incio de las bodas de agosto!
Patsy, El 31 de Julio de 2015 a las 12:42

Hola mi querida comu Pues ya hoy cerramos otro mes para comenzar con las bodas de agosto, mandemos toda la buena vibra a los que se graduan este fin ell@s son: Carolina&jonathan Mariana &...

Joselin, lunes 24-Ago-15 37
Migue
Hermoso regalo diy de mi novia
Migue, El 31 de Julio de 2015 a las 01:39

Hola novixs buenas noches... Hacer el reto de los $10 es una gran idea para tener un dinerito y poder ocuparlo en la boda y es que mi novia nos hizo unas hermosas alcancías DIY para cumplir el...

Lidia A., martes 4-Ago-15 58
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del martes
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:07

Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...

Frida, martes 23-Ago-16 375
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Valeria
Para la salida de misa
Valeria, El 23 de Julio de 2015 a las 22:17

Pues resulta q ya en las iglesias no te dejan abentar confeti ni arroz ni nada a si q me puse a buscar q usar y encontré esto. Material 1- listón 2- encaje 3- palito de madera 4- cascabel 5- cilicon...

Nina, lunes 10-Ago-15 66
Valeria
Ayuda urge!!! Análisis para boda civil
Valeria, El 25 de Julio de 2015 a las 22:35

Chicas alguien me puede decir donde me puedo hacer los análisis para la boda civil. En un particular? O tiene q ser en un centro de salud

Daniela, sábado 25-Jul-15 5 257
Valeria
Caballete, recuerdos y álbum de huellas
Valeria, El 23 de Julio de 2015 a las 21:46

Chicas y chicos les presumo q ahora si me sentí súper emocionada, pues me entregaron mis fotos para el caballete, para mi álbum de huellas y deceos y los agradecimientos para los recuerdos me...

Lidia A., sábado 25-Jul-15 16
Gissel
Pedida de mano oficial
Gissel, El 23 de Julio de 2015 a las 17:29

Hola chicas que creen, estoy super feliz ya fue mi pedida de mano Fue una hermosa noche. Ese día mi novio y yo estuvimos todo el día juntos haciendo mandados. Y pss estábamos super tranquilos. Pero...

Gissel, viernes 24-Jul-15 8
S
Consejos para una novia super joven
Sabrina, El 24 de Julio de 2015 a las 05:11

Necesito mucha ayuda de mujeres expertas

Valeria, miércoles 29-Jul-15 12
Emma
Look de novia: 24 de julio
Emma, El 24 de Julio de 2015 a las 06:20

Brides & grooms, ¿Qué tal si empezamos el día con un look de novia súper romántico?...: Se trata de una boda rústica, en clima frío, en el que la novia optó por un vestido manga larga, con una...

Vero, martes 28-Jul-15 14
Tania
Hoy es el día...!!!
Tania, El 24 de Julio de 2015 a las 01:26

A unas horas de empezar el show estoy tan emocionada...ojala y todo valla bien...

Ana., sábado 25-Jul-15 44
YAZ
Letreros de pajecitos ayuda
YAZ, El 23 de Julio de 2015 a las 20:45

Hola chicaaaas....observo sus fotografías y me.doy cuenta que algunos de sus pajecitoa llevan un.letrero con.difentes frases.....alguien puede compartir el material del letrero o ideas para...

YAZ, viernes 31-Jul-15 20
Karely
Encaje!!!
Karely, El 23 de Julio de 2015 a las 20:58

Feliz y nerviosa ya q cambie mi vestido solo las forma del vestido pero siempre supe q material queria que es encaje organza y tul lo amo finalmente escogi el encaje q llevara

Elienai, domingo 26-Jul-15 21
Selene
A 15 días.... no tenemos álbum de firmas
Selene, El 23 de Julio de 2015 a las 01:12

Les cuento que él álbum se lo habíamos dejado a una de las hermanas de mi novio... A ella la.operaron de desprendimiento de retina en mayo y hubo una rollo con lo de su incapacidad y así y resulta que...

Itzel, domingo 16-Ago-15 92
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Claudia
Periodo en el dia b :s
Claudia, El 16 de Julio de 2015 a las 02:06

Hola a todas nenas y chicos, pues se han puesto a pensar en que pasaria que la novia presenta su periodo en plena fecha de boda y aun en dias de luna de miel. Que harian?

Yamile, martes 21-Jul-15 42
Rosa
Damas: Iguales vs De Colores
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:37

Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 357
Valeria
Ya casi... a 25 días de mi día B :)
Valeria, El 6 de Julio de 2015 a las 22:52

Q cosas ya estoy a 25 días del gran día B y pues como he estado muy ocupada pues no Mr e metido casi pero ya tengo un buen de cosas ahora si yo diría q estoy lista

Montse & Berny, jueves 16-Jul-15 20
Y
El vestido de novia "el escote"
Yessy, El 1 de Mayo de 2015 a las 01:12

Depende del estilo que queramos darle al vestido así será nuestro escote o cuello del vestido. No es lo mismo si queremos un vestido sexy o si nuestro estilo es más conservador, el escote o cuello va...

Marisol, sábado 11-Jul-15 110
Karla
Un bello detalle para ese bello momento
Karla, El 9 de Julio de 2015 a las 23:08

Muchas de nosotras queremos un bello detalle para nuestro peinado unas optan por solo el velo pero hoy en dia existen hermosos accesorios para complementarlo ehh aqui algunas ideas....

Malleli, lunes 13-Jul-15 11
S
Para las que dudan!
Sofia, El 9 de Julio de 2015 a las 23:56

Hola brides hermosas!! Ya con mi ánimo un poquito mejor que antes, hoy les tengo unas fotos hermosas para todas aquellas novias guapísimas que aún tenemos dudas con nuestro vestido, estoy segura que...

Karen, sábado 11-Jul-15 33
Betty
A sólo un día
Betty, El 10 de Julio de 2015 a las 00:32

A sólo un día para el mejor día, del resto de mi vida, gracias a Dios... Extrañaré en el alma a mis papás, pero seré fuerte para continuar por mi camino...

Laura & Saúl, viernes 31-Jul-15 33
Valeria
Estamos listos!
Valeria, El 10 de Julio de 2015 a las 00:16

Pues soy nueva aquí y quería forma parte de está comunidad tan bonita, porque compartimos algo especial, creo que todas aquí tenemos la misma ilusión. Nuestra Boda. Mi prometido y yo hemos estado...

Sofia, viernes 10-Jul-15 19
Monica
No se ni por donde empezar...
Monica, El 10 de Julio de 2015 a las 00:07

Hola soy del DF y me dieron el anillo hace un mes, la verdad he visto muy poco de la boda (un lugar) pero como quiero que sea en Cuerna o Puebla, me encantaría una boda de día y muy alegre. Ya no se...

Monica, viernes 10-Jul-15 7
Indira
Velos!! un gran dilema para mi...
Indira, El 10 de Julio de 2015 a las 00:00

No logro elegir cual usar... Alguna podría ayudarme, como saber que velo le queda al vestido?? Yo optare por un velo corto de una capa, pero me esta costando mucho trabajo elegir... Ayuda porfis!!!

Yalin, lunes 13-Jul-15 12
Christian
Boda católica en domingo
Christian, El 6 de Julio de 2015 a las 13:33

Hola, buen día comunidad. Espero y se encuentren en excelente condiciones. El motivo de abrir este debate es por que tanto mi novia como yo estamos buscando realizar nuestra boda en domingo por temas...

Blanca, martes 2-May-23 45 1
Zapatafo
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Jalisco
Zapatafo, El 15 de Marzo de 2015 a las 09:41

Hola, nosotros somos Paola y Omar y nos casamos el 1 de Agosto en Guadalajara, al igual que ustedes, como van que les falta, que tienen ya contratado, podemos compartir experiencias con proveedores...

Mariana & Edgar, lunes 27-Jul-15 11
Gabriela
¿qué peinado les gusta más?
Gabriela, El 5 de Julio de 2015 a las 09:45

Hola Chicas No me decido aún por como peinarme, estas son algunas ideas, ustedes ¿qué sugieren?

Ivonne, jueves 9-Jul-15 102

Grupos generales

Artículos por temas