Jiutepec, Morelos · Desde Junio del 2015
Tengo 28 años, estoy feliz de esta siguiente etapa en mi vida. Para mi siempre ha sido una prioridad mi familia y amigos! El próximo año empiezo una... Ver más
Tengo 28 años, estoy feliz de esta siguiente etapa en mi vida. Para mi siempre ha sido una prioridad mi familia y amigos! El próximo año empiezo una familia nueva y aunque nerviosa estoy feliz!
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Sobre mi boda
La verdad tengo poca idea de como quiero mi boda, pero en general quiero una boda colorida y alegre!!
La crónica de mi boda
Amanecí super tranquila, pensando que ya había hecho todos los preparativos como yo los quería y ya no había nada más que hacer. Fue cuando nos íbamos a ver por primera vez que me...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas
Recuerdos para boda
Florerías
Accesorios novio
Posts en los que participo
15
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3538 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3777 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3886 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas