Jiutepec, Morelos · Desde Junio del 2015
Tengo 28 años, estoy feliz de esta siguiente etapa en mi vida. Para mi siempre ha sido una prioridad mi familia y amigos! El próximo año empiezo una... Ver más
Tengo 28 años, estoy feliz de esta siguiente etapa en mi vida. Para mi siempre ha sido una prioridad mi familia y amigos! El próximo año empiezo una familia nueva y aunque nerviosa estoy feliz!
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos
Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Hola soy del DF y me dieron el anillo hace un mes, la verdad he visto muy poco de la boda (un lugar) pero como quiero que sea en Cuerna o Puebla, me encantaría una boda de día y muy alegre. Ya no se...
Hola a todos, aún estamos por decidir si nos casamos en Puebla o en Morelos, lo que pasa es que vivimos en Morelos pero la mayoría de la familia de mi hermosa mujer vive en Puebla, nos gustaria...
He leido que muchas novias dicen que es "normal" que el novio sea apatico o poco desinteresado con las cosas respecto a la boda!!! y para mi eso no es normal...porque mi novio esta al pendiente de...
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo