Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carlos
Novio Frecuente Agosto 2025 Puebla

Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Puebla

Carlos, el 29 de Mayo de 2015 a las 13:48 Publicado en Puebla 0 6

Hola a todos, aún estamos por decidir si nos casamos en Puebla o en Morelos, lo que pasa es que vivimos en Morelos pero la mayoría de la familia de mi hermosa mujer vive en Puebla, nos gustaria casarnos en la gruta de la Virgen de Fátima, tambíen nos interesa la iglesia de la Virgen de los Remedios en Cholula, en fín en éste mes lo decidimos, como ven? y ustedes en que iglesia se piensan casar y en donde van hacer la fiesta?....bueno ¡MUCHAS FELICIDADES!

6 Respuestas

Última actividad por Alhelí, el 14 de Enero de 2016 a las 17:52
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Puebla
    Alhelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bonito yo reserve ahí primero pero decidimos en otro lugar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Puebla
    Alhelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buscas algo intermedio pues está la ex hacienda de chautla está antes de llegar a puebla y sales sobre la pista
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso ese día, y espero que sea en el salón jardín Quinta Aidel que esta en Cholula, me encanta ese lugar :Smiley heart
    • Responder
  • Carlos
    Novio Frecuente Agosto 2025 Puebla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, el salon de LOS GIRASOLES en Cholula es uno de los finalistas a escoger, ahí cuentan con diversos salones y el que mas nos gusta es el salón SEGATORI y en Morelos los elegidos hasta ahora son LA QUINTA LORIFE, RESTAURANT MI TIERRA y SALÓN LA COLMENA, estos son los finalistas, ya veremos cual elegimos, espero te ayude en algo.

• Responder
  • Monica
    Novia Nueva Abril 2016 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carlos, yo estoy entre los mismos lugares, fueron a ver muchos??? La verdad no conozco Puebla pero me gustaría algo de día cercano al D.F. ya eligieron alguno??

• Responder
  • M
    Jalisco
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carlos....tenemos muy buena promocion de fotografia ( si todavia no te has decidido) visitanos! somos profesionales y capturamos momentos unicos..capturamos las imagenes mas herrmosas y de ella hacemos una historia de amor... fotografo de destino.

Ramon Diaz <*****@*******************.***

Un increíble fotógrafo de bodaRamon Diaz en MyWed Ramon Diaz De Tijuana, México es un miembro de la Comunidad Mundial de Fotógrafos de Bodas — MyWed. mywed.com
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa