San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
me llamo valeria me caso el dia 1de agosto me encanta organizar fiestas y nunca me imagine organizar la mia
- Súper Novia
- 3,018 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Les cuento q a mi papá le encantaba hacer todovtipo de cosas y adornos, flores. Tenia mucha creatividad, bueno pues buscando unas flores q me encontré estas y hooo sorpresa como si los uviera mandado...
Bueno pues les cuento que ya tengo todos los papeles de la boda a la iglesia solo me falta la presentación al templo, pero esa hasta el día q venga mi suegro y ya todo listo, q nervios, el sabado fui...
Pues resulta q ya en las iglesias no te dejan abentar confeti ni arroz ni nada a si q me puse a buscar q usar y encontré esto. Material 1- listón 2- encaje 3- palito de madera 4- cascabel 5- cilicon...
Chicas alguien me puede decir donde me puedo hacer los análisis para la boda civil. En un particular? O tiene q ser en un centro de salud
Chicas y chicos les presumo q ahora si me sentí súper emocionada, pues me entregaron mis fotos para el caballete, para mi álbum de huellas y deceos y los agradecimientos para los recuerdos me...
Q cosas ya estoy a 25 días del gran día B y pues como he estado muy ocupada pues no Mr e metido casi pero ya tengo un buen de cosas ahora si yo diría q estoy lista
Chicas les cuento algo q llevo batallando con mi anillo de compromiso pues el metal q escogí era acero inoxidable por q a mi amorcito hace como 5 años le regale uno y todavía lo tiene y lo usa no se...
Pues como negarlo Jajaja lo reviso cada rato para contestar pronto los debates busco nuevas ideas aunque ya este a días jajaja pero algo nuevo puedo encontrar y la verdad el mas bello vicio q pude...
Pues como lo dice el titulo me han robado un día, pues ando ya tan apurada con los preparativos q aunque me digan q q voy bien en tiempo y forma jaja no puedo evitar querer mas horas al día y mas días...
Hola chicas pues me he ausentado estas dos ultimas semanas pero es por algo bueno ya tengo mas avances a 6 semanitas, me fui con mi mama a Aguascalientes a buscar encaje para los caminos de mesa y...
Bueno amiga de esta página lectora yo quiero contarles la historia de amor qué vivido bueno pues nosotros nos conocimos cuando yo tenía 9 años y él 12, nosos conocimos en casa de cultura los dos...
Pues les cuento q platicando con mi cuñada la mas peque q quiere un sanantonio q por q ni en rifa según ella sale jajaja se me ocurrió colgarle uno al ramo q abentare, y pues q me dejo ir al centro y...
Pues seguimos con los detallitos y q mi amor se pone hacer un letrero para indicar donde sera la recepción y unas letras de adorno
Ola nenas les ciento q ya empezamos los centros de mesa eco y pues al pareser están quedando muy padres las flores y todo todavía les hace falta más pero mas delante les mostrare ya con Tofo velas...
Pues q me han dado otra medalla q disque sociable ya me dijeron chismosa muy decente mente jijijiji pero me da gusto por q e aprendido y me a tocado dar consejos me encanta
Pues hoy me dieron mi medalla mega adicta u pues como no si estoy a 2 meses de la boda y será eco vintage osea q casi todo lo estamos haciendo entre mi mama , mis cuñadas, mi amor y yo, como no...
Alguien me puede ayudar??? Hay algún orden en específico para sentar al cortejo nupcial, padrinos, damas, padres de ambos, etc etc etc jajajaja gracias
Les cuento q una de mis cuñadas me esta ayudando a organizar la boda, ella se dedica a eso y la verdad es muy buena, bueno pues ya hicimos las pruebas de los centros de mesa y pues me encantaron...
Hola chicas les cuento q ya tengo y entregue mis invitaciones de las damas, a qui les dejo
Pues como ya les e contado me casare en la huasteca potocina y pues ya empese a entregar invitaciones para los q viven acá en Jalisco hagan sus reservaciones y pues son sencillas pero a nosotros nos...
Pues les cuento q a mi mamá le encantan los detalles y pues se me ocurrió una manera muy linda de invitarla. Dice q ahora si ira a la boda por q si la invitaron jajaja
Me faltan tres meses para la boda y pues y tengo 15 días enferma,dice mi mamá q es de nervios , pues será el sereno pero ya quisiera componerme jajaja dicen q todavía lo q me falta q se complican las...
Hoy toca fotos casuales en xilitla SLP, casuales, estoy super nerviosa, más tarde les presumo algo de lo q viví besitos
Hoy es día de la creación mas bella y genial de la naturaleza la mujer, guardamos y resguardamos otro cuerpo dentro de nosotros el cual amamos desde el momento q sabemos su concepción, domos hijas,...
Pues hoy mi marcador amaneció a 150 días q cosas no estoy a la mitad de cuando come se masonería jajaja en q día va tu marcador?
Bueno les cuento q nunca avía planeado una fiesta convivio etc por tanto tiempo y después perderle el interés y les confieso no mis 15 años jajaja y esto de la boda me encanta e buscado tantas cosas...
No todo sale como lo planeamos pero todas las cosas se me están acomodando muy bien pues les cuento que mandé hacer mis cajas para las arroceras y para otros detalles en la recepción en lugar de...
Hola chicas pues les comentó que pase un gran susto creí haber perdido mi cuenta de hotmail y pues después de dos meses la recupere y pues pude recuperar todas mis cuentas debido aquí mi celular se me...
HOLA CHICAS PUES HOY ANDUVE EN EL CENTRO Y PASE A UN LUGAR DONDE VENDEN PURAS COSAS RELIJIOSAS Y VI ESTAS 2 pulseras q son misterios yme encantaron y pues no pude resistirme y las compre jaja compre...
Pues hace unos meses le comente a mi mamá q me gustaba una diadema para peinarme el dia B y le comente q cuando fuera con mis pri.as a los Angeles me trajera una paresida por q yo no iva a poder ir...
Bueno pues como en otros debates ya les e contado nosotros ya vivimos juntos y tenemos 2 hijos pero mis amigad y orimas me quieren hacer despedida de soltera, ellas disen q por q no hay papel q avale...
Pues les cuento, cuando mi novio y yo desidimos casaenos fue algo a si como q nomas el y yo lo sabiamos, pero empesamos a ver q tema queriamos, do de seria, y q tanto nos queriamos gastar...cave...