Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

me llamo valeria me caso el dia 1de agosto me encanta organizar fiestas y nunca me imagine organizar la mia

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3961días 12hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Mini ramitos de en vía
Valeria en Manualidades para bodas, El 12 de Junio de 2015 a las 21:18

Les cuento q a mi papá le encantaba hacer todovtipo de cosas y adornos, flores. Tenia mucha creatividad, bueno pues buscando unas flores q me encontré estas y hooo sorpresa como si los uviera mandado...

Maria, viernes 12-May-17 9 309
Valeria
A correr amonestaciones.
Valeria en Ceremonia Nupcial, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:18

Bueno pues les cuento que ya tengo todos los papeles de la boda a la iglesia solo me falta la presentación al templo, pero esa hasta el día q venga mi suegro y ya todo listo, q nervios, el sabado fui...

Lucero, martes 13-Oct-15 5 207
Valeria
Para la salida de misa
Valeria en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2015 a las 22:17

Pues resulta q ya en las iglesias no te dejan abentar confeti ni arroz ni nada a si q me puse a buscar q usar y encontré esto. Material 1- listón 2- encaje 3- palito de madera 4- cascabel 5- cilicon...

Nina, lunes 10-Ago-15 66 1,813
Valeria
Ayuda urge!!! Análisis para boda civil
Valeria en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2015 a las 22:35

Chicas alguien me puede decir donde me puedo hacer los análisis para la boda civil. En un particular? O tiene q ser en un centro de salud

Daniela, sábado 25-Jul-15 5 266
Valeria
Caballete, recuerdos y álbum de huellas
Valeria en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 21:46

Chicas y chicos les presumo q ahora si me sentí súper emocionada, pues me entregaron mis fotos para el caballete, para mi álbum de huellas y deceos y los agradecimientos para los recuerdos me...

Lidia A., sábado 25-Jul-15 16 330
Valeria
Ya casi... a 25 días de mi día B :)
Valeria en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2015 a las 22:52

Q cosas ya estoy a 25 días del gran día B y pues como he estado muy ocupada pues no Mr e metido casi pero ya tengo un buen de cosas ahora si yo diría q estoy lista

Montse & Berny, jueves 16-Jul-15 20 361
Valeria
No era el anillo q nos vendieron
Valeria en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2015 a las 14:01

Chicas les cuento algo q llevo batallando con mi anillo de compromiso pues el metal q escogí era acero inoxidable por q a mi amorcito hace como 5 años le regale uno y todavía lo tiene y lo usa no se...

Joselin, miércoles 24-Jun-15 44 797
Valeria
Vicio total!!!!
Valeria en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2015 a las 11:52

Pues como negarlo Jajaja lo reviso cada rato para contestar pronto los debates busco nuevas ideas aunque ya este a días jajaja pero algo nuevo puedo encontrar y la verdad el mas bello vicio q pude...

Yareli, sábado 20-Jun-15 17 310
Valeria
Me han robado un día
Valeria en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2015 a las 11:58

Pues como lo dice el titulo me han robado un día, pues ando ya tan apurada con los preparativos q aunque me digan q q voy bien en tiempo y forma jaja no puedo evitar querer mas horas al día y mas días...

Valeria, martes 16-Jun-15 35 548
Valeria
Más avances
Valeria en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2015 a las 19:51

Hola chicas pues me he ausentado estas dos ultimas semanas pero es por algo bueno ya tengo mas avances a 6 semanitas, me fui con mi mama a Aguascalientes a buscar encaje para los caminos de mesa y...

Daniela, miércoles 10-Jun-15 10 187
Valeria
Tu historia de amor!!!
Valeria en Vida en pareja, El 15 de Febrero de 2015 a las 14:36

Bueno amiga de esta página lectora yo quiero contarles la historia de amor qué vivido bueno pues nosotros nos conocimos cuando yo tenía 9 años y él 12, nosos conocimos en casa de cultura los dos...

Anny, domingo 7-Jun-15 14 221
Valeria
San antonio para el ramo!!!
Valeria en Manualidades para bodas, El 1 de Junio de 2015 a las 13:43

Pues les cuento q platicando con mi cuñada la mas peque q quiere un sanantonio q por q ni en rifa según ella sale jajaja se me ocurrió colgarle uno al ramo q abentare, y pues q me dejo ir al centro y...

Exme, martes 2-Jun-15 13 289
Valeria
Manos a la obra
Valeria en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:40

Pues seguimos con los detallitos y q mi amor se pone hacer un letrero para indicar donde sera la recepción y unas letras de adorno

Kathya, sábado 30-May-15 9 210
Valeria
Centros de mesa eco vintage
Valeria en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:35

Ola nenas les ciento q ya empezamos los centros de mesa eco y pues al pareser están quedando muy padres las flores y todo todavía les hace falta más pero mas delante les mostrare ya con Tofo velas...

Laura & Saúl, viernes 29-May-15 33 722
Valeria
2 en un día
Valeria en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 23:19

Pues q me han dado otra medalla q disque sociable ya me dijeron chismosa muy decente mente jijijiji pero me da gusto por q e aprendido y me a tocado dar consejos me encanta

Laura & Saúl, viernes 29-May-15 15 248
Valeria
Mega adicta !!!
Valeria en Bodas.com.mx, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:18

Pues hoy me dieron mi medalla mega adicta u pues como no si estoy a 2 meses de la boda y será eco vintage osea q casi todo lo estamos haciendo entre mi mama , mis cuñadas, mi amor y yo, como no...

Marlene, viernes 29-May-15 17 241
Valeria
Como los acomodo en la iglesia???
Valeria en Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:19

Alguien me puede ayudar??? Hay algún orden en específico para sentar al cortejo nupcial, padrinos, damas, padres de ambos, etc etc etc jajajaja gracias

Kaleb, domingo 24-May-15 5 1,041
Valeria
Ya en pruebas (las flores)
Valeria en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:40

Les cuento q una de mis cuñadas me esta ayudando a organizar la boda, ella se dedica a eso y la verdad es muy buena, bueno pues ya hicimos las pruebas de los centros de mesa y pues me encantaron...

Mar.., domingo 24-May-15 5 209
Valeria
Invitaciones para las damas
Valeria en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 15:59

Hola chicas les cuento q ya tengo y entregue mis invitaciones de las damas, a qui les dejo

Aurora, viernes 22-May-15 26 380
Valeria
Mis invitaciones para los de acá
Valeria en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:07

Pues como ya les e contado me casare en la huasteca potocina y pues ya empese a entregar invitaciones para los q viven acá en Jalisco hagan sus reservaciones y pues son sencillas pero a nosotros nos...

Zuugar, martes 19-May-15 49 747
Valeria
La invitación de mi mamá
Valeria en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2015 a las 10:54

Pues les cuento q a mi mamá le encantan los detalles y pues se me ocurrió una manera muy linda de invitarla. Dice q ahora si ira a la boda por q si la invitaron jajaja

Zuugar, martes 19-May-15 11 297
Valeria
Solo 3 meses
Valeria en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:10

Me faltan tres meses para la boda y pues y tengo 15 días enferma,dice mi mamá q es de nervios , pues será el sereno pero ya quisiera componerme jajaja dicen q todavía lo q me falta q se complican las...

Cynthia, sábado 9-May-15 11 188
Valeria
Fotos de ensueño
Valeria en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2015 a las 11:34

Hoy toca fotos casuales en xilitla SLP, casuales, estoy super nerviosa, más tarde les presumo algo de lo q viví besitos

Valeria, jueves 23-Abr-15 29 668
Valeria
Día de la mujer
Valeria en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:41

Hoy es día de la creación mas bella y genial de la naturaleza la mujer, guardamos y resguardamos otro cuerpo dentro de nosotros el cual amamos desde el momento q sabemos su concepción, domos hijas,...

Valeria, domingo 8-Mar-15 3 210
Valeria
Ya a 150 días q nervios
Valeria en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:40

Pues hoy mi marcador amaneció a 150 días q cosas no estoy a la mitad de cuando come se masonería jajaja en q día va tu marcador?

Valeria, miércoles 4-Mar-15 13 150
Valeria
Adicta yo???
Valeria en Bodas.com.mx, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:11

Bueno les cuento q nunca avía planeado una fiesta convivio etc por tanto tiempo y después perderle el interés y les confieso no mis 15 años jajaja y esto de la boda me encanta e buscado tantas cosas...

Valeria, martes 3-Mar-15 25 367
Valeria
Todo se acomoda muy bien!!!
Valeria en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 09:33

No todo sale como lo planeamos pero todas las cosas se me están acomodando muy bien pues les cuento que mandé hacer mis cajas para las arroceras y para otros detalles en la recepción en lugar de...

Sandra, viernes 27-Feb-15 8 261
Valeria
Recuperada!!! qué susto!!!
Valeria en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:37

Hola chicas pues les comentó que pase un gran susto creí haber perdido mi cuenta de hotmail y pues después de dos meses la recupere y pues pude recuperar todas mis cuentas debido aquí mi celular se me...

Hazel, sábado 14-Feb-15 9 287
Valeria
Algunos recuerdos para la iglesias
Valeria en Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:17

HOLA CHICAS PUES HOY ANDUVE EN EL CENTRO Y PASE A UN LUGAR DONDE VENDEN PURAS COSAS RELIJIOSAS Y VI ESTAS 2 pulseras q son misterios yme encantaron y pues no pude resistirme y las compre jaja compre...

Jazmin, jueves 4-Dic-14 7 264
Valeria
Gran sorpresa
Valeria en Belleza, El 13 de Noviembre de 2014 a las 02:22

Pues hace unos meses le comente a mi mamá q me gustaba una diadema para peinarme el dia B y le comente q cuando fuera con mis pri.as a los Angeles me trajera una paresida por q yo no iva a poder ir...

Valeria, jueves 13-Nov-14 19 399
Valeria
Despedida de soltera: qué hagoooo???
Valeria en Vida en pareja, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:56

Bueno pues como en otros debates ya les e contado nosotros ya vivimos juntos y tenemos 2 hijos pero mis amigad y orimas me quieren hacer despedida de soltera, ellas disen q por q no hay papel q avale...

Nidia, jueves 6-Nov-14 11 212
Valeria
Como caído del cielo!
Valeria en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 17:46

Pues les cuento, cuando mi novio y yo desidimos casaenos fue algo a si como q nomas el y yo lo sabiamos, pero empesamos a ver q tema queriamos, do de seria, y q tanto nos queriamos gastar...cave...

Cynthia, domingo 2-Nov-14 8 253

Grupos generales

Artículos por temas