Tultepec, Estado México · Desde Septiembre del 2014
hola chicas! debo decir que soy pésima con las palabras y de más,pero me emociona tanto mi boda como no se imaginan. Sueño con ese día y aparte de ser una... Ver más
hola chicas! debo decir que soy pésima con las palabras y de más,pero me emociona tanto mi boda como no se imaginan. Sueño con ese día y aparte de ser una chava supeeeer flojita, me preparo con tiempo para ese día pues quiero que sea especial y cuidare cada detalle desde este momento pues a decir verdad soy algo controladora y quiero todo perfecto, romántico y que recuerde yo y mis invitado con mucho amor.
- Novia Experta
- 2,238 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola a tod@s!! Bueno cada vez falta menos para nuestro gran dia y entre el estres y la emocion estoy que me vuelvo loca jejeje como dicen en cuanto llegas a las 2 cifras el tiempo pasa volandooo!! Y...
Hermosas, Me enamoré de estos vestidos... Sí, sí, amor a primera vista ¿qué opinan de estos vestidos? 1. 2. 3. 4
Hola brides, Andamos en un dilema, el lunes tenemos la presentacion con nuestros testigos en la iglesia y no se si deba invitarlos a cenar a algun restaurante o que sea algo mas sencillo, mas que nada...
Hola hermosas novias…. Este debate lo abrí porque hace poco fui a una boda como invitada y nunca había reflexionado cuanto dinero se puede gastar, tan solo por ser invitado de una fiesta de este tipo,...
Hola chicas,alguien sabe donde puedo conseguir burbujas de cristal o guía de bombillas para decorar un espacio grande,pues las eh encontrado pero solo para letras de madera ? gracias por su ayuda
Hola, buenas tardes, la aplicacion me contacto contigo y me parece buena idea. Lo que pasa es que ni mi novio ni yo somos de michocan, de hecho no conocemos a nadie de michoacan. Nos conocimos ahi y...
Hola nenas pues si, como dice el nombre de mi debate (espero haberlo escrito bien) el domingo estaba con mi prometido buscando más opciones de vals, y derrepente mi mamá nos dió la idea de una canción...
Buen dia bonitas pues ayer les conte que me presentaria mi novio con sus abues y toda la demas familia, estaba super nerviosa pero todo resulto salir bien jeje ahora si ya pertenezco a los cuevas...
Wow que padre!! Otra Medalla ... Que emoción! ! ustedes cuántas tienes y cuales?
¡Hola linda Comunidad! ¿Cual es la canción que no puede faltar en tu fiesta? Que te gusta a tal grado que no dudarás en pararte a bailarla con estilo y ¡sacarle brillo a la pista! ¡Bonita tarde! ...
Hola chicas! Por más que le doy vueltas al asunto, no me decido por el color que usarán mis damas... mi boda será en primavera y de noche... una amiga me está animando para que sea amarillo, pero he...
Espero sea de su agrado y les ayude un saludo chicas! ...
Gabriela Palatchi, hija de Alberto Palatchi -presidente de Pronovias- y Susana Gallardo, se casó con el empresario turco Ediz Elhadef. Una romántica ceremonia que tuvo lugar en la residencia familiar...
Siempre me encantan este tipo de debates, donde recordamos con mucho amor el inicio del camino que compartimos con el amor de nuestras vidas jiji. Pues veran, cuando yo conoci a mi FM yo era cajera en...
Chicas, la verdad es que este color me encanta. Podrían darme su opinión y compartir si alguna de ustedes piensa usar o usó ese color? sangria
¡Comunidad! Con la novedad de que vamos dejando atrás los 30 días... Entramos al último mes de organización y con mucha emoción, nervios, incertidumbre, felicidad y de todo!!! Tenemos muchísimos...
Hola chic@s aqui les dejo algunas conbinaciones para aquellas brides que tendran su boda en amarillo 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola brides, como van sus preparativos? Ya comienza mi cuenta regresiva, estoy a 30 días del gran día y al darme cuenta como que me llegó el sengimiento y tengo muchas ganas de llorar. Hace unos dias...
Como están chicas? Espero que muy bien. Les cuento que ayer me enregaron ya mi video y fotografías de la boda, me fascinó todo! Resulta que mientras lo veíamos comenzamos a platicar de las cosas que...
Hola buenas noches a todas soy de Tijuana y tengo una pregunta....Realmente soy la única novia que no quiere un marco para tomarse fotos el día de la boda?Qué opinan de eso anexo una foto para que se...
Chicas, ayer fui a sams y vi unas botellitas mini con etiqueta de aurrera, la verdad me parecieron tan tiernas que no me resistí, son de 200 ml y son 24 botellas por $23 Pensé que se podían...
Bueno ya les habia mostrado las pinzas besuconas que habia hecho pero no habia terminado todas ni les habia encontrado uso, y por fin las termine, hice unas 70 y las usare para que se las pongan en la...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Hola, como van con sus preparativos? Estamos a 3 meses del gran día! Estoy muy contenta porque ya tuvimos nuestra sesión de fotos en la playa. Nuestra boda será en puerto vallarta por lo que nuestra...
Hola chicas, quiero q me den su punto d vista d mis recuerdos... Mi fm los esta haciendo, las ramas las saqué d un pino q cortaron d la casa xq estaba muy alto y la deado xq no tenia raíces... Y pues...
Buenas tardes a todos en esta bella comunidad, como podrán ver me caso en septiembre y estoy con los últimos detalles de la boda. En lo personal prefiero poner mi toque a cada detalle, por lo cual en...
Hola que tal!!!! Mi loca idea para celebrar.....!!!! Cuando tenia 12 años mis papás cumplieron 25 años de casados y mis hermanos mayores organizaron un brindis despues de la ceremonia religiosa, en...
Hola Comunidad! Aquí les presento mi liga y mis copas DIY. Fue realmente muy sencillo elaborarlas. Para la liga solo compre un metro de resorte azul y un metro de liston ya decorado con organza (ya...
Hola comunidad, Ya por fin llegó mi pedido, fue un lio porque Estafeta no encontraba la colonia pero finalmente decidí canalizarlo con una sucursal de aquí de la ciudad. Encargué mandiles y velitos...
Hola Comunidad! Ya por fin tengo conmigo mi figurita para el pastel (coke topper) y es justo lo que solicité. Hace más de un mes contacté a Solecito Mio por facebook, elegí el modelo, mande foto de mi...
Hola comunidad... ya faltan muy poquitos días para nuestro gran día y siguen los avances. Ya les he mostrado mis avances anteriormente: Mis copas, Canastas para baño, Libritos para colorear, Árbol de...