Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Tultepec, Estado México · Desde Septiembre del 2014

hola chicas! debo decir que soy pésima con las palabras y de más,pero me emociona tanto mi boda como no se imaginan. Sueño con ese día y aparte de ser una... Ver más

hola chicas! debo decir que soy pésima con las palabras y de más,pero me emociona tanto mi boda como no se imaginan. Sueño con ese día y aparte de ser una chava supeeeer flojita, me preparo con tiempo para ese día pues quiero que sea especial y cuidare cada detalle desde este momento pues a decir verdad soy algo controladora y quiero todo perfecto, romántico y que recuerde yo y mis invitado con mucho amor.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3481días 6hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Angelica
Examen prenupcial en tultepec
Angelica en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:30

Hola chicas, buenos día!! se que los examenes son 15 días antes de la boda alguien sabe que análisis te piden y los costos. una vez recuerdo haber visto un debate donde una novia era de TULTEPEC y...

Angelica, lunes 15-Ago-16 7 152
Angelica
¿por qué lleva una liga la novia? parte 2
Angelica en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 16:58

hola nenas..pues bien sigo contandoles la historia... en aquella época la manera de quedarse con algún trozo de ropa de los novios era un poco agresiva. Tal es así que los invitados de la boda se...

Gaby, martes 12-Ene-16 19 222
Angelica
Triste y nostalgica :(
Angelica en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2015 a las 17:51

Hoy me siento muy triste ...eh visto muchas cronicas de Boda y fotos en donde la mayoria relata que sus Padre se emocionaron mucho,algunos hasta lloráron al ver a sus hijas vestidas de novias. Pues...

Vanessa, martes 5-Ene-16 35 560
Angelica
Lazo de tres hilos... su significado
Angelica en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:42

hola chicas, Algunas de ustedes se habrán preguntado como será su lazo, pues bien muchas veces las abuelitas o nuestras mamás nos han dicho que los lazos de vidrio cortado representan lágrimas que...

Alejandra, miércoles 30-Dic-15 18 2,039
Angelica
¿por qué lleva una liga la novia? parte 1
Angelica en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:03

Muchas de nosotras sabemos que el gran día llevaremos este elemento un tanto sexy y coqueto..pero te haz preguntado ¿Qué significa? Con el paso del tiempo la liga se ha convertido en un elemento...

Angelica, martes 29-Dic-15 6 145
Angelica
Invitaciones para damas :)
Angelica en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 00:52

Hola!! bridezillas...que creen,sí por fiiiiiiiiin despues de una semana larga de trabajo, termine mis invitaciones. la idea original la tome de mi hermosa amiga Lidia A. aca les dejo el...

Lidia A., viernes 15-May-15 22 452
Angelica
Menús
Angelica en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2015 a las 18:01

Chicas hermosas, guapas y Sexy´s que hoy nos acompañan... Me pueden ayudar con ideas para el menú...no se como que se me antoja para ese días. ¿ustedes que darán, o que dieron? Soy muy tragonsita así...

Susana, lunes 23-Feb-15 24 382
Angelica
Qué pasa?con la mesa de regalos
Angelica en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2015 a las 17:31

Hola brides...me surgio una dudisima, eh visto que muchas piden su mesa de regalos en Liverpool y mis dudas son: **firmas algun contrato? ** Qué pasa en caso de que ningun invitado compre lo que ya...

Angelica, lunes 26-Ene-15 21 490
Angelica
La liga
Angelica en Bodas.com.mx, El 26 de Diciembre de 2014 a las 01:28

hoy en dìa sigue siendo una tradicion que el novio sutilmente le quite la liga a su amada y la arroje a los hombres solteros...se dice que quien gana esta prenda,serà el proximo en casarse. les cuento...

Angélica, martes 30-Dic-14 18 405
Angelica
Look para la pedida de mano
Angelica en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2014 a las 23:59

Hola brides!!! que look's creen que es el màs apropiado para la "pedida de mano" *Casual *Romantico *Tierno *Sencillo *Elegante Helpme!!! y si pueden posteen como fue su look para ese momento. ...

Patsy, sábado 27-Dic-14 9 349
Angelica
Pre nupciales
Angelica en Ceremonia Nupcial, El 17 de Noviembre de 2014 a las 14:23

Hola chicas!!! debo confesar que soy la persona mas llorona del mundo y tengo miedo de que me saquen sangre...la veo y quiero vomitar y mis piernitas tiemblan..SI SOY UNA NENITA alguien me dice que es...

Angelica, domingo 30-Nov-14 25 683
Angelica
Comprometida!! :)
Angelica en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2014 a las 17:32

HOLA CHICAS.... APOCO NO ES BIEN PADRE Y POR SUPUESTO INOLVIDABLE AQUEL DÍA QUE, INESPERADAMENTE PASAMOS DE SER "LAS NOVIAS" A SER "LAS PROMETIDAS" CUENTENME COMO LES FUE!!!

Angelica, miércoles 29-Oct-14 35 679
Angelica
Los muñequitos del pastel
Angelica en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2014 a las 11:47

En ocaciones los pasteles de boda se convierten en un elemento decorativo que le da personalidad y originalidad a tu boda, a demás de ser ese toque dulce tambien puedes elegir darle ese toque propio...

Abigail, viernes 24-Oct-14 12 3,062

Grupos generales

Artículos por temas