Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2018 Baja California

Marco para tomarse fotos??

Mariana, el 13 de Agosto de 2016 a las 02:13 Publicado en Manualidades para bodas 0 28

Hola buenas noches a todas soy de Tijuana y tengo una pregunta....Realmente soy la única novia que no quiere un marco para tomarse fotos el día de la boda?Qué opinan de eso anexo una foto para que se den una idea.En lo particular a mí no me agrada

Marco para tomarse fotos?? - 1

28 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 16 de Agosto de 2016 a las 15:01
  • Angelica
    Novia Experta Octubre 2016 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada quien xD ...

    • Responder
  • Anner
    Novia Habitual Septiembre 2017 Baja California
    Anner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q linda opcion, me agrada ya q en el salon q haremos la fiesta tiene un espacio similar! te robare la.idea gracias!
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien concuerdo contigo a mi no me gustan jeje yo en lo personal creo que ya no es una idea original porque ya todos los usan o para todos los eventos, me gusta màs la idea de poner un fondoSmiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Noviembre 2018 Quintana Roo
    Yazli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si tu te sientes bien usándolo se notara&' tus fotos saldrán divinas... Se cual sea tu decion sera por que tu lo quieres o no; en lo personal creo que sin muy buen opción si la familia &' amigos son de usarlos. O si tu familia don muy diveridos, les gusta participar.Mi humilde opinión .Felicidades, Suerte &' Bendiciones!!
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuestión de gustos hermosa !! Yo estoy haciendo los míos!! Es como algo que está de moda ..Como cuando escoges tu vestido de temporada y así jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Baja California
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hablaba con mi novio sobre los marcos y me encantó saber que él también los odio Así que obviamente no va a haber uno de esos en Nuestra boda
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Septiembre 2016 Michoacán
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quieroooo jajaja, cuestión de gustos nena.. Y realmente no salen tan caros como los pintan, yo gasté solo $120 en el material, mañana lo elaboraré...
    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Diciembre 2017 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sí lo usaremos, mi mami nos dio la sorpresa de hacer uno y le está quedando hermoso y nos pareció una linda idea.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo usaremos porque acá en mi pueblo jajaja no es muy visto y para toda la familia será novedad,además no gastamos porque mi esposo lo está haciendo es un cochecito,pronto se los presumiré

    • Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Octubre 2016 Chihuahua
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo, nosotros en vez de el marco utilizaremos un área se esta usando un poquito más Smiley shame

    Marco para tomarse fotos?? - 1
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo considero y por eso contratamos un fotografo experto asi que mis fotos son su responsabilidad y confio en que me entregara un buen trabajo
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja en su momento fue un booom pero yo tampoco opto por esa idea , nosotros haremos como un fondo especial para las fotos
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rentare un fondo algo así como esto, como que las fotos lucirán mejor así que con el marco jaja

    Marco para tomarse fotos?? - 1

    Marco para tomarse fotos?? - 2

    Marco para tomarse fotos?? - 3
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja noooo! Lo ideal es que lo pongas en algún lugar visible y que quien lo desee lo tome para tomarse las fotos... Así sucedió en nuestro caso y nuestros fotógrafos solo estuvieron pendientes y en el momento justo para tomarles las fotos jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay que ver que tipo de marco por que unos son muy sencillos, en la personal no llevare por que es un gasto mas que no tengo contemplado Smiley smile
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise ahora está más claro el asunto... Nunca me pasó por la cabeza de repente pense que el fotógrafo lo andaba cargando o algo así Smiley tongue
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende de tus invitados jejeje, nosotros dejamos el marco en un lugar poco visible porque se nos olvidó colocarlo donde iba jaja y cuando menos nos dimos cuenta los invitados ya lo habían encontrado y andaban alegremente tomándose fotos por todos lados jajajaja así que no hubo necesidad de cargarlo ni pedir las fotos Smiley xd
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a la moción me parecen una necedad innecesaria!! Gracias pensé que está amargada!!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana!

    En realidad es cuestión de gustos y depende del marco. Hay algunos más o menos elaborados, más o menos sutiles.

    En nuestro caso si tuvimos marco porque nuestros invitados son un relajo y les encanta jajaja, eso sí lo utilizaron ya al final cuando ya todos estaban relajados disfrutando el baile y bueno, se lo "peleaban" jajaja así que valió la pena. Smiley winking

    Originalmente lo compramos para la boda civil y terminamos usándolo también para la religiosa jeje



    Marco para tomarse fotos?? - 1

    Marco para tomarse fotos?? - 2

    Marco para tomarse fotos?? - 3

    Marco para tomarse fotos?? - 4
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de que el presupuesto no da.para más jajajajaja ... Nunca ví como podría funcionar es por eso que no lo elegí , no entendí tienes que cargar el.marco a todos lados y pedir la.foto mmmmm no creo que no es muy buena idea . Aunque lo he visto muchas veces y en muchas formas así que creo que es más cuestión de gustos.Smiley catface
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo quiero jiji Smiley tongue .
    • Responder
  • Dania
    Novia Principiante Marzo 2018 Estado México
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente lo detesto lo mejor de una foto sin duda es la naturalidad de la misma .... No un marco que a demas d estorboso son caros ... En mi opinion a mi no me gustan
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anotame en la lista!!!!! Yo tampoco quiero!
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro!! Digo si ya tiene uno contratado al fotógrafo creo es mejor mandar a editar al gusto, que andar en la boda cargando el marco
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Baja California
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú la verdad yo no quiero amigo Marco no me gusta no se me hace que se vea cool no se me hace que se vea nice en que se vea nada elegante ni nada por el estilo
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi opinión es algo innecesario, digo el marco ya es por moda yo en mi opinión no lo usaré
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Baja California
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por un momento creí que era la única persona a la que no le gustaban, De hecho cuando si estos eventos no me gusta tomarme las fotos con los Marcos no me gustan.Además que es algo que todos hacen ahora es muy común que hagan marcos para las bodas
    • Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja de hecho a mi ya tampoco me gusta ya esta muy choteado. ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas