Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2011
Estamos planeando todo
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2018
Hola ! Les comparto mi experiencia en la boda de mi hermana con ELEGANZA EVENT PLANNING DE IRAPUATO !! Se imaginan llegar de la iglesia y que las mesas no esten listas!! Llegar a la iglesia y que las...
Hola Comu! Vengo a desahogarme con ustedes no me juzgan y se que me entenderán, y si ya pasaron por algo similar acepto típs.Ya ven que nuestro presupuesto había sido reducido Gracias a un amigo de...
Hola chicas cuentenme como fue que les pidieron matrimonio? me la eh pasado viendo videos de youtube porque se me hace super padre en sep me acaban de dar anillo esty muy contenta les comparto el link...
Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...
HOLA MUJERCITAS PS LES CUENTO BREVE FIJENSE QUE NO EH ANDADO AL 100 CON MI NOVIO PS A DESIR VERDAD HAY DIAS QUE ME ESTRESA DEMACIADO O DIAS QUE NO LO VEO Y ESO ME MOLESTA MUCHO ADEMAS DE QUE HAY DIAS...
Estoy en un concurso para la mejor pareja de la facultad porfavor regalenme un like plisssss solo les toma un minutoooo!!!...
Les comparto mi momento!!! no me lo esperaba y me gustaria compartirlo con uds que piensan les gusta? yo estoy encantada!!Cuentenme como se los dieron a uds!! aqui les paso el link del video q ya esta...
Realmente seamos sinceras realmente si aprovechamos la mesa de postres? o mesa de botanas o chuchulucos? estoy en duda
Como lo ven chicas, pastel, tarta de bodas, torre, PAN, son los multiples nombres que le podemos dar a nuestro pastel ... PERO!!!!! abro este debate para dejarles EL SIGNIFICADO de lo quee representa...
Hola chicas que tal? Tengo una inquietud que sera mejor menu a 3 tiempos tipo crema ensalada ynplato fuerte con barra de postres... o postrenincluido en el menu esk la vdd yo veo q en las bodasnnunca...
Bueno yo aqui de preguntona jajaja.. Cual va a ser el menu de su boda?? en la mia sera esto: Botana o entrada: Una mesa dulce y una salada. 1er tiempo: Crema caliente de brocoli con queso amarillo...
La manera de servir una bebida tan común y gustada como el refresco en la boda, también dice mucho del estilo elegido por la pareja y que se encargó de cuidar todos los detalles. Para bodas vintage,...
Tu boda tiene alguna de estas características? Te casas en temporada invernal? Tu boda tiene un estilo rústico o campestre? Espero que este encantador y sencillo marcasitios les agrade. Sin duda con...
Niñas tengo una duda.. tenia pensado poner telas y las clasicas pantallas chinas en el techo del salon en mi boda pero cambie de opinion.. tienen alguna otra idea de que puedo poner colgando del...
Hola mis queridas brides como siempre acudiendo a ustedes la semana que viene tenemos la desgustacion del pastel, y aun no hemos decidido como sera el pastel por favor ayudenme, mi boda sera en...
Holaaa brides!! para todas las brides nuevas que nos visiten, les damos la bienvenidaaa este foro es un espacio donde compartimos ideas, avances, dudas, alegrías y tristezas también, quieroo...
Hola primeronque nada muhas felicidades..alguna de uds se casa en vallarta? Me aparece que tenemos la misma fecha todas..soy nueva y no tengo idea de nada.saludos
Https://www.youtube.com/watch?v=AtuFL-AOyzU&feature=youtube_gdata_player
Hola brides.. como estan?? estoy un dilema "otra vez"!! Faltan 9 meses para mi boda, y pues yo queria ver los vestidos para mis damas de honor y lo de mi vestido.. pero en contra de mis deseos me...
Hola de nuevo amigas! Quise hacer este debate porque el tema salió del debate de Nayivi https://www.bodas.com.mx/debates/el-dilema-resuelto--t46074, en el que ella nos muestra sus preciosos zapatos....
Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...
Hola guapuras, pues yo dando lata de nuevo , pues resulta que ya he decidido la puntada para mi vestido, y lo que ahora no sé, es si llevar velo, tocado o cinta, este es mi vestido y este es el velo...
Hola chicas cansiones padres para el balls esque en ,enos de unnmes eh ido a 2 bodasnen ciudadesndiferentes y la misma cansion bailaron jajaja la de rio roma mencambiaste la vida y 2 se casan y...
Hola chicas hermosas!!!! ya ahora si poniendonos las pilas, les cuento que estoy super contenta por que el sabado vamos a ir a ver el traje de alfredo y si nos da tiempo pasaremos por las palas y los...
1. La contratación de amigos es igual/mejor que contratar proovedores profesionales. El hecho de que tu amigui tome fotos fantásticas o inclusive tenga negocio de eso, no significa que obtendrás los...