Ir al contenido principal
Ale Mary
Ale Mary

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2011

Estamos planeando todo

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2018

2029días 9hrs
Ale Mary

¡Gané una medalla!

Hace 2865 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Mitzi R comentó en mi muro:

Hace 3520 días

Hola que tal! Veo que te casas en Vallarta quien te va a maquillar y peinar ? Eso es lo que más me preocupa , yo también me caso en Vallarta en marzo 2015, saludos y felicidades :)

Mitzi R comentó en mi muro:

Hace 3520 días

Hola que tal! Veo que te casas en Vallarta quien te va a maquillar y peinar ? Eso es lo que más me preocupa , yo también me caso en Vallarta en marzo 2015, saludos y felicidades :)

Mitzi R comentó en mi muro:

Hace 3520 días

Hola que tal! Veo que te casas en Vallarta quien te va a maquillar y peinar ? Eso es lo que más me preocupa , yo también me caso en Vallarta en marzo 2015, saludos y felicidades :)

Carlos comentó en mi muro:

Hace 3636 días

En que hotel te casas Ale?? Me quiero casar en vallarta también o en Manza pero aun no encuentro un Hotel que se adecue a nuestras expectativas. Saludos!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3829 días

hOLA NENA AQUI SALUDANDO COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS? YA TIENE UN RATITO QUE NO TE VEO POR ACA

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 3877 días

aun no se en donde será la boda ya sea en Texcoco o Cd. Neza ambos en el Estado de Mexico

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 3877 días

hola ale comprometida formalmente con anillo en mano aun no, pero con el corazón y nuestras convicciones desde el año pasado, estoy muy feliz. y tu

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 3879 días

ale muchas felicidades :D nos casamos el mismo día

Ale Mary

¡Gané una medalla!

Hace 3879 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas