Ir al contenido principal
Ale Mary
Ale Mary

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2011

Estamos planeando todo

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2018

2053días 6hrs

Mitzi R comentó en mi muro:

Hace 3544 días

Hola que tal! Veo que te casas en Vallarta quien te va a maquillar y peinar ? Eso es lo que más me preocupa , yo también me caso en Vallarta en marzo 2015, saludos y felicidades :)

Mitzi R comentó en mi muro:

Hace 3544 días

Hola que tal! Veo que te casas en Vallarta quien te va a maquillar y peinar ? Eso es lo que más me preocupa , yo también me caso en Vallarta en marzo 2015, saludos y felicidades :)

Mitzi R comentó en mi muro:

Hace 3544 días

Hola que tal! Veo que te casas en Vallarta quien te va a maquillar y peinar ? Eso es lo que más me preocupa , yo también me caso en Vallarta en marzo 2015, saludos y felicidades :)

Carlos comentó en mi muro:

Hace 3659 días

En que hotel te casas Ale?? Me quiero casar en vallarta también o en Manza pero aun no encuentro un Hotel que se adecue a nuestras expectativas. Saludos!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3853 días

hOLA NENA AQUI SALUDANDO COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS? YA TIENE UN RATITO QUE NO TE VEO POR ACA

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 3901 días

aun no se en donde será la boda ya sea en Texcoco o Cd. Neza ambos en el Estado de Mexico

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 3901 días

hola ale comprometida formalmente con anillo en mano aun no, pero con el corazón y nuestras convicciones desde el año pasado, estoy muy feliz. y tu

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 3903 días

ale muchas felicidades :D nos casamos el mismo día

Ale Mary comentó en mi muro:

Hace 3904 días

hola chicas que lindas gracias!!

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 3972 días

Hola ale bienvenida como estas?

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3988 días

hola nena, es un gusto verte ´por los foros :) cualquier cosa que necesites no dudes en decirme por cierto excelente eleccion de blanco y negro en la boda, se ve super elegante!!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3992 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3994 días

hola bienvenidaaaaaaa la mejor comunidad que gusto que te cases en playa te dejo mi boda para lo que necesites que te pueda apoyar

Grupos generales

Artículos por temas