Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Hola! Soy Montse vivo enamorada de la vida y de mi novio, el se llama Juan Carlos y es un verdadero hombre!! Me encanta bailar!!! me gusta ir al cine, me... Ver más
Hola! Soy Montse vivo enamorada de la vida y de mi novio, el se llama Juan Carlos y es un verdadero hombre!! Me encanta bailar!!! me gusta ir al cine, me encantan los perritos, ambos trabajamos mucho para lograr nuestros sueños
- Novia Experta
- 2,269 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola hermosas y guapos El dia de hoy ando de metiche!! jaja y quiero saber cuanto tiempo tienen pensado esperarse despues del gran dia B para tener bebes o las que ya tienes bebes en cuanto tiempo los...
Hola comunidad bella como estan ?¿ Que tal les va ? ya cuando les falta!!! Guapas y guapos este no es un debate, es un mensaje a todas nuestras novias que se encuentran en los estados donde va a pegar...
Chicas!!! Ayer paseaba en un centro comercial y me encontré con un precioso escaparate en Vicky Form dedicado a las novias, por supuesto no me aguanté las ganas de entrar y terminé comprando algo sexy...
Querida Comunidad, Emma y yo nos vamos este fin de semana a la ¡Feria de bodas más grande de toda España! celebrada en Madrid. Estén muy pendientes de nuestros debates mañana sábado y domingo pues nos...
Hola chicas! Estoy planeando mi boda para el próximo año en diciembre 2016, pero tengo una duda que necesito resolver ya... no se que elegir si grupo en vivo o dj... realmente a mi me gusta más DJ,...
Hola brides... Les vengo a contar que el pasado martes, mi ahora esposo y yo cumplimos 3 años de noviazgo, y con ese motivo decidimos celebrar ese día la boda civil, la verdad es que fue hermoso, una...
Buenas noches novias y novios que tal están??Cómo ya sabrán yo ya me gradué en eso de la casadera y es una maravillosa etapa pero no vine a hablar de eso, como ya sabrán toda novia debe llevar algo...
¡Hermosas brides y guapos grooms! Hoy les propongo que juguemos a ¿Adivina quién? ... La dinámica es muy simple, yo les pondré unas preguntitas sobre los miembros de la Comunidad y ustedes tratarán de...
Hola Brides!Despues de un ratito de descanso vuelvo por aqui.Les cuento el 11 de Octubre por fin fue el dia de mi boda.Aprendí y vi muchas cosas, en efecto como lo dice el título, ninguna boda es...
un buen amigo aun en casa. Amigos Felices..
Hola hermosa comunidad a dos semanas después de la boda estamos embarazados me hice la prueba rápida pero ya tengo cita con mi gine un dulce error de cálculos pero será muy bien recibido ?????
Yo estoy haciendo maletas el Domingo por la tarde paso por la ropa que me llevaré a mi nueva casa allá sólo tengo la muda de ropa que usaré para la comida del día siguiente :3
Chicas!! Les cuento que nos decidimos a encargar nuestras invitaciones en aliexpress y nos encantaron!! No se ve bien en la foto pero es color chocolate con dorado, el corte láser donde dice wedding...
Hola!!! Al fin llegamos a la conclusion del color de nuestro agrado para la boda, fue algo muy dificil, pero tambien es boda de mi prometido y el color azul es su favorito, así que les comparto la...
Novias, ¿Continuamos?...La pregunta ahora es para todas aquellas que piensan llevar algo azul. Pero, ¿cómo lo llevarían?.... 1. Escondido 2. A la vista Siguiente duelo -> Duelo de ligas
Chicas ustedes con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido?
Buenas tardes brides y grooms alas que ya se han casado cuentenme algo hicieron su lista de invitados y realmente fueron todos???
Hola chicas el motivo de mi debate es para pedirles su ayuda en especial a las chicas de Veracruz como dice el titulo cumplimos ya 1 añOo de casados y queremos festejarlo visitando su estado Veracruz...
Hola mis bellas novias y ya señoras de sus esposos Como estan, ?¿ yo ayer cumpli un mes de felizmente casada y a sido una maravilla Como van con los preparativos ?¿ Hace ratito estaba leyendo un...
Hola a todos en esta hermosa comunidad!! Pues bien, resulta que soy d esas pocas especies raras que llevará muchas damas (son 13 en total) y que, aparte, monja teñido graves problemas con ellas. Todas...
Oigan recomienden a un proveedor dw Video, me falta eso... Lo que pasa es que me regalaran las fotos pero el video no.
Hola hermosa comunidad! Les cuento que la semana pasada fui con mi mamá dar el último pago de mi vestido! Así que ya es mío jaja solo tengo que ir en diciembre a la prueba y a escoger los accesorios,...
Cuando no a todas les gusta el color y el estilo del vestido omg.
Hola bellas como estan! Aquí a 120 días de mi gran día acudo a ustedes para q me ayuden a elegir la mantelería! Nosotros solo queremos rentar el cubre mantel ya que no queremos gastar mucho! Los...
Chicas dejenme les platico que estoy muy triste!!! ya que mis "amigas" de la universidad me hicieron a un lado desde que supieron que me comprometí, se pusieron super cortantes conmigo y cuando les...
Holaaaa chicas pues este fin de semana me fui a leo. A buscar zapatos y tenis para el gran día y esto fue lo que encontré, los zapatos ideales los usare para fotos la misa y el vals, ya en el baile...
Hermosas y guapos mañana 6 de octubre se celebra el sorteo numero 31 que emocion!!!!! ya estan listos? Atentos al llamado ehhhhh Mucha suerte a todos!!!!!!
Brides guapetonas, ¿Que anillos prefieren? 1. Alianza 2. Churumbela Siguiente duelo -> Duelo de accesorios