Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2014

Hola! Soy Montse vivo enamorada de la vida y de mi novio, el se llama Juan Carlos y es un verdadero hombre!! Me encanta bailar!!! me gusta ir al cine, me... Ver más

Hola! Soy Montse vivo enamorada de la vida y de mi novio, el se llama Juan Carlos y es un verdadero hombre!! Me encanta bailar!!! me gusta ir al cine, me encantan los perritos, ambos trabajamos mucho para lograr nuestros sueños

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3878días 6hrs
Montserrat
Después de la boda cuanto tiempo se esperaron para tener bbs
Montserrat, El 23 de Octubre de 2015 a las 16:37

Hola hermosas y guapos El dia de hoy ando de metiche!! jaja y quiero saber cuanto tiempo tienen pensado esperarse despues del gran dia B para tener bebes o las que ya tienes bebes en cuanto tiempo los...

Ivonne, domingo 26-Feb-17 47 1,229
Montserrat
Apoyo incondicional a nuestras novias de colima, jalisco y nayarit
Montserrat, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:42

Hola comunidad bella como estan ?¿ Que tal les va ? ya cuando les falta!!! Guapas y guapos este no es un debate, es un mensaje a todas nuestras novias que se encuentran en los estados donde va a pegar...

Maria, martes 3-Nov-15 20
Guadalupe
Llegó la lencería!!!
Guadalupe, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:16

Chicas!!! Ayer paseaba en un centro comercial y me encontré con un precioso escaparate en Vicky Form dedicado a las novias, por supuesto no me aguanté las ganas de entrar y terminé comprando algo sexy...

Guadalupe, martes 27-Oct-15 50
Rosa
Nos vamos a la Feria de Bodas más grande de España!
Rosa, El 23 de Octubre de 2015 a las 10:05

Querida Comunidad, Emma y yo nos vamos este fin de semana a la ¡Feria de bodas más grande de toda España! celebrada en Madrid. Estén muy pendientes de nuestros debates mañana sábado y domingo pues nos...

Denizli, sábado 24-Oct-15 27
Nelly
Grupo en vivo o dj?!?!
Nelly, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:21

Hola chicas! Estoy planeando mi boda para el próximo año en diciembre 2016, pero tengo una duda que necesito resolver ya... no se que elegir si grupo en vivo o dj... realmente a mi me gusta más DJ,...

Nelly, jueves 22-Oct-15 15
Z
Ceremonia civil
Zaira, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:32

Hola brides... Les vengo a contar que el pasado martes, mi ahora esposo y yo cumplimos 3 años de noviazgo, y con ese motivo decidimos celebrar ese día la boda civil, la verdad es que fue hermoso, una...

Gaby, lunes 26-Oct-15 57
Montserrat
Toda novia debe llevar algo prestado
Montserrat, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:11

Buenas noches novias y novios que tal están??Cómo ya sabrán yo ya me gradué en eso de la casadera y es una maravillosa etapa pero no vine a hablar de eso, como ya sabrán toda novia debe llevar algo...

Susana, jueves 22-Oct-15 44
Rosa
¿Adivina quién?
Rosa, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Hermosas brides y guapos grooms! Hoy les propongo que juguemos a ¿Adivina quién? ... La dinámica es muy simple, yo les pondré unas preguntitas sobre los miembros de la Comunidad y ustedes tratarán de...

Lidia A., viernes 23-Oct-15 30
Sarai
Ninguna boda es perfecta
Sarai, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:38

Hola Brides!Despues de un ratito de descanso vuelvo por aqui.Les cuento el 11 de Octubre por fin fue el dia de mi boda.Aprendí y vi muchas cosas, en efecto como lo dice el título, ninguna boda es...

Palomiux, jueves 22-Oct-15 17
Erika
¡una probadita!
Erika, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:15

un buen amigo aun en casa. Amigos Felices..

Martha, martes 3-Nov-15 62
Alejandra
Estamos embarazados
Alejandra, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:42

Hola hermosa comunidad a dos semanas después de la boda estamos embarazados me hice la prueba rápida pero ya tengo cita con mi gine un dulce error de cálculos pero será muy bien recibido ?????

Brenda, martes 20-Oct-15 30
Osiris
¿qué actividad de bride están haciendo justo ahora?
Osiris, El 16 de Octubre de 2015 a las 21:53

Yo estoy haciendo maletas el Domingo por la tarde paso por la ropa que me llevaré a mi nueva casa allá sólo tengo la muda de ropa que usaré para la comida del día siguiente :3

Jazmin, domingo 18-Oct-15 28
Nancy
Amo mis invitaciones!!!!
Nancy, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:00

Chicas!! Les cuento que nos decidimos a encargar nuestras invitaciones en aliexpress y nos encantaron!! No se ve bien en la foto pero es color chocolate con dorado, el corte láser donde dice wedding...

Lidia A., miércoles 16-Dic-15 67
Jann
Al fin decidimos el color para nuestra boda!!!
Jann, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:28

Hola!!! Al fin llegamos a la conclusion del color de nuestro agrado para la boda, fue algo muy dificil, pero tambien es boda de mi prometido y el color azul es su favorito, así que les comparto la...

Montserrat, jueves 15-Oct-15 8
Emma
Duelo de algo azul: ¿escondido o a la vista?
Emma, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:05

Novias, ¿Continuamos?...La pregunta ahora es para todas aquellas que piensan llevar algo azul. Pero, ¿cómo lo llevarían?.... 1. Escondido 2. A la vista Siguiente duelo -> Duelo de ligas

Graciela, viernes 20-Nov-15 204
Angela
Vestido de novia!!!
Angela, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:26

Chicas ustedes con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido?

Leticia, martes 20-Oct-15 24
Itzayana
Brides que ya se casaron!! y sus invitados???
Itzayana, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:53

Buenas tardes brides y grooms alas que ya se han casado cuentenme algo hicieron su lista de invitados y realmente fueron todos???

Miriam, viernes 16-Oct-15 7
Silvia
Mi primer aniversario!! help me
Silvia, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:50

Hola chicas el motivo de mi debate es para pedirles su ayuda en especial a las chicas de Veracruz como dice el titulo cumplimos ya 1 añOo de casados y queremos festejarlo visitando su estado Veracruz...

Silvia, miércoles 14-Oct-15 6
Montserrat
12 cosas sobre el anillo de compromiso :)
Montserrat, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:00

Hola mis bellas novias y ya señoras de sus esposos Como estan, ?¿ yo ayer cumpli un mes de felizmente casada y a sido una maravilla Como van con los preparativos ?¿ Hace ratito estaba leyendo un...

Cinthia, jueves 8-Oct-15 12
Mayte
Diy #5: brazaletes para mis damas
Mayte, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:45

Hola a todos en esta hermosa comunidad!! Pues bien, resulta que soy d esas pocas especies raras que llevará muchas damas (son 13 en total) y que, aparte, monja teñido graves problemas con ellas. Todas...

Ana, jueves 28-Abr-16 67
Blanca
Novias de veracruz help!!!
Blanca, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:22

Oigan recomienden a un proveedor dw Video, me falta eso... Lo que pasa es que me regalaran las fotos pero el video no.

Belinda, jueves 5-Nov-15 13
Maria
Mi moño
Maria, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:06

HOLA !!! LO PROMETIDO ES DEUDA, LES DEJO FOTO DE MI MOÑO JEEJJE LO AME MI MOÑO LES DEJO LAS OPCINES PREVIAS A ESCOGER MI MARAVILLOSO MOÑO, ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI SALUDOS !!!...

Jill, martes 17-Nov-15 54
Yessica
Por fin, mis arras y lazo!!!
Yessica, El 2 de Octubre de 2015 a las 22:38

Hola hermosa comunidad! Les cuento que la semana pasada fui con mi mamá dar el último pago de mi vestido! Así que ya es mío jaja solo tengo que ir en diciembre a la prueba y a escoger los accesorios,...

Montserrat, miércoles 7-Oct-15 55
Gladis
Dama de honor, problemas para ponerse de acuerdo
Gladis, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:15

Cuando no a todas les gusta el color y el estilo del vestido omg.

Montserrat, miércoles 7-Oct-15 9
Liliana
Mantelería! quiero su opinión chicass..
Liliana, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:20

Hola bellas como estan! Aquí a 120 días de mi gran día acudo a ustedes para q me ayuden a elegir la mantelería! Nosotros solo queremos rentar el cubre mantel ya que no queremos gastar mucho! Los...

Anabel, jueves 15-Oct-15 39
Erika
Me dejaron sola!!!
Erika, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:57

Chicas dejenme les platico que estoy muy triste!!! ya que mis "amigas" de la universidad me hicieron a un lado desde que supieron que me comprometí, se pusieron super cortantes conmigo y cuando les...

Erika, jueves 8-Oct-15 107
L
Les presento mis zapatos!!!
Lorena, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:58

Holaaaa chicas pues este fin de semana me fui a leo. A buscar zapatos y tenis para el gran día y esto fue lo que encontré, los zapatos ideales los usare para fotos la misa y el vals, ya en el baile...

Rosy, lunes 12-Oct-15 32
Betymar
Mañana es el sorteo edición 31 que emoción!!!!
Betymar, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:20

Hermosas y guapos mañana 6 de octubre se celebra el sorteo numero 31 que emocion!!!!! ya estan listos? Atentos al llamado ehhhhh Mucha suerte a todos!!!!!!

Montserrat, martes 6-Oct-15 24
Rosa
Duelo de anillos: ¿alianza o churumbela?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Brides guapetonas, ¿Que anillos prefieren? 1. Alianza 2. Churumbela Siguiente duelo -> Duelo de accesorios

April, lunes 7-Nov-16 282

Grupos generales

Artículos por temas