Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Hola! Soy Montse vivo enamorada de la vida y de mi novio, el se llama Juan Carlos y es un verdadero hombre!! Me encanta bailar!!! me gusta ir al cine, me... Ver más
Hola! Soy Montse vivo enamorada de la vida y de mi novio, el se llama Juan Carlos y es un verdadero hombre!! Me encanta bailar!!! me gusta ir al cine, me encantan los perritos, ambos trabajamos mucho para lograr nuestros sueños
- Novia Experta
- 2,269 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola hermosas y guapos El dia de hoy ando de metiche!! jaja y quiero saber cuanto tiempo tienen pensado esperarse despues del gran dia B para tener bebes o las que ya tienes bebes en cuanto tiempo los...
Hola comunidad bella como estan ?¿ Que tal les va ? ya cuando les falta!!! Guapas y guapos este no es un debate, es un mensaje a todas nuestras novias que se encuentran en los estados donde va a pegar...
Buenas noches novias y novios que tal están??Cómo ya sabrán yo ya me gradué en eso de la casadera y es una maravillosa etapa pero no vine a hablar de eso, como ya sabrán toda novia debe llevar algo...
Hola mis bellas novias y ya señoras de sus esposos Como estan, ?¿ yo ayer cumpli un mes de felizmente casada y a sido una maravilla Como van con los preparativos ?¿ Hace ratito estaba leyendo un...
Mis niñas hermosas como estan ?¿ Yo estoy mas que excelente, el dia sabado fue nuestra boda y puedo asegurar que a sido uno de los mejores dias de mi vidaaa!! Disfruten mucho ese gran dia, es unicooo,...
Hello mis novias guapas y novios tambien, como estan ?¿ Yo estoy a tan solo 1 semanaaaa de nuestro gran dia y no saben lo magnifico que se siente saber que estas por empezar una vida con el amor de tu...
Mis niñas hermosas!! Recuerdan que les habia platicado la semana pasada que el domingo iba a tener mi sesion previa en el salto de eyipantla, pues que cren que ya fue y nos la pasamos de maravilla,...
Hola mis niñas y niños guapas y guapos! Los extraño un chorro!! jiji, casi no e tenido tiempo de estar en la comunidad pero estoy a poquitos dias de que llegue nuestro gran y esperado dia Les muestro...
Hola guapuras como estan ?¿ Yo ando vuelta locaaaaaaaaa, ya tengo super poquito tiempo y ando de arriba para abajo pero muy contenta y emocionada y enamorada y de todo jajaja habeces me dan ganas de...
Hola mis futuras señoras y ya señoras jijiji como estan ?¿ que tal van ? yo hoy de plano me siento media rara de mi cuerpesito espero no me vaya a enfermar mañana tengo que ir a Puebla, el sabado a...
Hola guapas como estan ?¿ muñecas necestio de tu ayuda... Ultimamente se me cae el cabello horrible!! y no quiero llegar pelona a mi boda dicen que es por el estres pero yo no me siento estresada...
Hola guapas como estan, ya ando bien apurada pues ya casi se nos llega el dia y que cren aun no tengo las zapatillas, en un principio yo queria unas zapatillas azules pero no las e encontrado el...
Hola mis niñas chulas hermosas, bellas, divinas como estan ?¿ Yo ando mas apurada, cada dia que pasa tengo mas cosas que hacer jijiji y en el trabajo aun mas Ando por aqui de contrabando, igual que...
Hola mis brides hermosas Me acaba de entrar una gran duda, como ya sabran las novias debemos llevar algo nuevo, viejo, prestado y azul Yo queria mis zapatillas azules pero nomas no las encuentro ,...
Hola novias chulas, hermosas, preciosas como estan, que tal van?¿ Muñecas el dia de hoy tengo una duda, ustedes pusieron menu infantil para los pequeños que fueron a su boda ? O las que estamos por...
Hola chicas, como estan, como van con los preparativos ?¿ Una de las cuales cosas nos preocupamos mucho las novias son por la fotos, es un recuerdo unico en el cual se plasma lo que se siente en ese...
Hola novias y novios Mi debate no es un debate..... Como ya sabran varias novias (o) soy la afortunadisima novia que gano el sorteo y solo quiero agradecerles de todo corazon por sus felicitaciones y...
Hola mis novias hermosas, ya me falta poquito y apenas vamos haber lo del pastel, creo que nos agarraron las prisas pero confio en que todo saldra de maravilla Les dejo unas imagenes de los pasteles...
Hola novias hermosas como estan ? Muñecas que cren ya solo estoy a 30 dias!!! de nuestro gran dia!! no lo puedo creer en verdad, hace rato pensaba en todo el tiempo de preparacion y ya solo estamos a...
Hola Brides buenos dias, como estan ?¿ Muñecas no se que hacer, necesito su consejo.... Mi novio y yo no queriamos poner mesa de regalos, no queriamos que nuestros invitados se sintieran forzados a...
Hola novias hermosas!! Donde estan las chicas que nos vamos a casar en el bello puerto jarocho Como van, cual es su iglesia ?
Hola novias hermosas como estan ? Les dejo una idea para las que quieren hacer un arbol de los deseos, se ve sencillo, solo falta hacerlo jijiji Arbol de los deseos
Mis invitaciones!!! Hola mis novias hermosas como estan! Que cren ya tenemos nuestras invitaciones por fin !!! ayer fuimos al estudio para que nos dieran la muestra ya impresa y asi quedo Nos encanto,...
Hola mis novias hermosas buenos dias, como estan, como van ? Mis niñas que cren! mi novio y yo estamos muy contentos porque ya por fin tenemos fotografo y aun excelente precio! El dia de mañana vamos...
Tortilleros Muñecas miren lo que nos hiso mi suegra, son unos tortilleros, los prondremos en la mesa como obsequio ya que nosotros ni tornillas vamos a dar, sera pan pero como le gustan las...
Centros de mesa Hola mis niñas hermosas, como estan, que tal van ?¿ El fin de semana mi amor y yo nos dimos a la tarea de ya definir lo de los centros de mesa, solo nos quedan 2 mesesssssssss!! y ese...
Mis niñas hermosas chulas divinas que cren... El dia de ayer mi mami y yo fuimos a Xalapa en la busqueda del vestido de Noviaaaa y que cren me enamore completamente, no lo compre pues no se si debo...
Mis niñas hermosas tengo una duda, veo que varias ya tienen sus vestidos hermosos pero quien paga el vestido?¿ el novio o la novia. A mi me lo va a pagar mi novio
Hola mis niñas hermosas. Les dejo una foto de los vestidos que les mandare hacer a mis pajesitas, como lo ven ?
Hola mis novias hermosas como han estado ?¿ Les platico que yo queria mi boda mas o menos pequeña pero ya vamos para casi 300 personas!!!! y eso que hemos quitado gente, los dos somos de familia...
Hola mis novias hermosas como estan, que tal los nervios ? Ya voy a empezar con las platicas prematrimoniales y la verdad ayer me dieron muchos nervios e ilusion, bueno en si son muchos sentiemientos...
Hola mis niñas hermosas! como estan ?¿ Muñecas tengo un gran problema que yo creo que muchas pasaron por el, aun no me decido por el color de los vestidos de mis damas, ayer fui por una muestra y me...