Chiautempan, Tlaxcala · Desde Septiembre del 2014
Gracias universo por darme esta oportunidad de vivir cada dia y de disfrutar de las cosas hermosas que nos ofrece la vida a cada momento,cada minuto, cada... Ver más
Gracias universo por darme esta oportunidad de vivir cada dia y de disfrutar de las cosas hermosas que nos ofrece la vida a cada momento,cada minuto, cada segundo y contar personas especiales en mi vida.
- Novio Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola buenas tardes alguien que sepa de un coreagrafo para montar el vals de boda.

El Aprender a Bailar con tu Novio futuro Esposo es básico para sus actividades de pareja, especialmente para el Dia de su Boda. Cuantas veces no hemos visto la misma Escena: "los Novios pasan al...

Seleccionar la canción correcta para "abrir pista" el Dia de tu Boda es super importante, ya que esta motivará a los asistentes a pasar a bailar una vez que los Novios han iniciado el baile.. Aqui te...

Hola Chicas, Quisiera saber lo que ustedes opinan sobre los bailes de novios originales. Ya ven que ahora se está dando porque ya no sea el clásico vals sino que los novios ideen un baile diferente y...

Chicas he escuchado que hacen despedidas religiosas y que son muy hermosas, pero nunca he ido a una no se como son, me podrían decir como se hacen?????

Me llego la duda de quien tiene que comprar o regalar el azar porque no sabemos quien se encarga de eso

Definitivamente es Tato Cid, jamás me arrepentiré de haberlo contratado. Cada peso pagado vale MUCHÍSIMO SU TRABAJO! Si aún están buscando, les aconsejo visitar su página en Facebook ó buscarlo en...

Hola Creo que tod@s queremos estas muy guapos para el gran día, pero ¿pero por que no convertir ese sacrificio en un buen habito? Iniciar con cosas pequeñas según nuestro nivel de sedentarismo.; como...
Hola a tod@s, espero me puedan ayudar , yo sabía que la argolla del matrimonio va en la mano izquierda y en las pláticas prematrimoniales que asistimos nos dijeron que el anillo de compromiso va en la...

Hola a todas, les cuento que mi novio (futuro esposo) pensábamos vivir a dos casas de donde vive, en un casa grande de dos pisos que su papa le dejo a el, a su gemelo & a sí hermana, pero su...

que tiempo duraron de novios para dar el siguiente paso para dar el si al Matrimonio?

Hola chicas!! les dejo info de lo que necesitamos para casarnos al civil, en algunas glesias o yo creo que en todas (religión católica) te piden estar casado al civil para poder casarte a la iglesia,...

Hola chic@s.... pues aquí con una situación que me puso a pensar sobre los padrinos de velacion y lazo :s.... Resulta que eh escuchado no se si por tradición o porque así deba de ser que deben de ser...

Hola Novias, Soy nueva en esto, asi que primero quiero informarles que me caso el 7 de noviembre de 2015. Trabajo en un restaurante, y la verdad me queda super poco tiempo para organizar una boda....

Hola chicas pues aqui con el tiempo encima y ya a solo 17 dias para el gran dia les quiero mostrar mis muñequitos del pastel como los ven a nosotros nos encantaron ya que nos representa a los 4 como...

Hola tengo una duda. Cuantos testigos se podran llevar, lo que pasa es que no queremos padrinos pero también tenemos muchos amigos muy cercanos a los dos aparte claro de la familia. Pregunto porque...

Básicamente hay dos maneras o más bien dos lugares en donde puedes efectuar tu boda civil. En el juzgado o Registro Civil del Ayuntamiento de tu Ciudad En el lugar donde vas a llevar a cabo la...

La tornaboda es la celebración posterior a la boda Es un pequeño evento muy íntimo que se organiza después de la fiesta en una especie de continuación muy relajada con familiares, amigos muy cercanos...

Los padrinos son esenciales en toda boda religiosa, forman parte del cortejo nupcial. Por ello queremos compartir información valiosa sobre este aspecto. Es conveniente que los padrinos y madrinas...

Me encontré con esto... Será verdad? Reynosa, Tam.- Si usted y su pareja tienen planes de boda, deberán tener en cuenta que a partir de este año el Registro Civil implementó como un requisito...

Jajaaa como se llamen, pero a como lucen las canijas!!! Por eso yooo ...igual las quiero jijiii Aqui casual, publicando ideass... Pasu mecha marimaaa..!!

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Busque varios toppers pero me si cuenta que a mi.novio y a mi nos encantan los playmobil así que estos son nuestros toppers ¿Que les parecen?

Hello Brides !! El instituto Pantoje Inc. encargado de la creación del sistema de control de colores que se aplica a nivel mundial en las artes gráficas, ha publicado cual será el color de moda en el...

Queridas brides pues aquí emocionada y de chismes como siempre para compartirles nuestros recuerdos para los invitados del sexo masculino, uff!! fue un reto jeje porque a mi amore no le convencia...

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Hola mis preciosas colegas de boda, como veran ésa es mi pregunta,en vdd son necesarios? y para qué sirven? ando un poco desorientada con éso de los cojines,les agadacería mucho su opinión de si uds....
Hola amiguitas(os) pues a unos dias les comparto Detallito que entregaré a la salida de la iglesia: Canastitas con huevitos de chocolate, decoradas con un cintillo rojo, un cascabel y nuestro...

Chicassssss ya firme ante la ley soy una señora Jajajaja, todavía no lo siento pues no viviré con el hasta que me case a la iglesia y porque desgraciadamente tuve que viajar a los 2 días de casada y...

Las alianzas son un símbolo nupcial antiquísimo y existente en distintas culturas: judía, egipcia, griega, romana. Aunque hay diferencias entre unas y otras, siempre está relacionado con la fidelidad...

Las arras son trece monedas pequeñas en oro, plata o platino y algunas veces una de metal que son bendecidas por el sacerdote antes de la velación. Se entregan en el día de la bodacuando se están en...

El lazo puede ser un rosario de un tamaño aumentado, que se usa como símbolo de amor y union, o un cordon blanco grueso decorado con lindos detalles. Esta linda tradición durante la ceremonia de...