Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
Soy originario de Durango tengo diez años radicando en Chihuahua soy estilista mi prometido se llama Hugo y que más les puedo decir pues que también los... Ver más
Soy originario de Durango tengo diez años radicando en Chihuahua soy estilista mi prometido se llama Hugo y que más les puedo decir pues que también los hombres soñamos con la boda ideal jeje
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Mi boda es exactamente 15 meses después de comprometernos llevó nueve años de relación y estoy super enamorado de mi prometido su nombre es Hugo decidimos hacer largo el compromiso y así poder tener la boda de ensueño que queremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/726143-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
20
Https://youtu.be/v2d6yv5x6he Hola hermosas brides!!! Quiero compartirles una canción que siempre ha sido especial para mí amor y para mí... Y definitivamente será para el primer baile de esposos : Se...
Hola que tal me pudieran sugerir una idea para las fotos formales. Teníamos pensado en la quinta gameros pero la verdad pensandolo bien nos gustaria algo mas intimo es decir que no corramos el risego...
CUAL LES AGRADA MAS ??? INDENTIFICADORES 1 IDENTIDICADOR 2 IDENTIFICADOR 3 IDENTIFICADOR 4 CUALES ARIAN USTEDES??
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3767 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jovanna
Hace 3768 días
Participé en el post de Francisco
Hace 3777 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas